Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cannabiscafé en TVE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cannabiscafé en TVE

    Que pasa tropa!

    Pues que parece que está de moda el sacarnos a los foros en la tv cada vez que se habla de drogas. Esta vez le ha tocado salir al café en la 1 mientras hablaban de la salvia. Han sacado hilos de intercambios y demás mientras hablaban de que la salvia es como el LSD pero natural

    http://www.rtve.es/mediateca/videos/...a/333116.shtml este es el enlace al video del programa y este al del post que se habrió en el café http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=125471 todaa la info tope de sesgada para no variar...

    Molan los videos de la segunda hoja que encontré en el youtube, jajaja! Vaya viajes más chungos!
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

  • #2
    Respuesta: Cannabiscafé en TVE

    joder ke putos alarmistas, como el LSDyo he consumido unas caladas y el viaje no es pa tanto como decia el del grow, aunke a un colega mio teniamos ke atarlo a la silla porke se desplomaba, me acuerdo sobre todo de la baba ke le colgaba hasta el suelo, pero se han pasao!! ke el pedo no dura ni 5 minutos... supongo ke sera segun la dosis, alguien mas la ha catao?
    hace ya 10 años de esto, osea ke no recuerdo apenas, es asi como ke te se hincha el cuerpo de aire y la mente se te llena de paridas, pero yo no aluciné... tambien eramos unos crios, a saber ke nos vendieron. habia extracto x 5 y extracto x 10
    TVE MANIPULADORES
    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cannabiscafé en TVE

      Nada nada...que no tienen otras noticias de que hablar y se inventan chorradas. En mi epoca le dabamos al cloretilo, que se vendia en farmacias. Y el viaje era alucinante.
      Las drogas han existido y existiran toda la vida. Todas las civilizaciones han hecho uso de ellas...y es logico y normal. Eso si hablamos de las drogas naturales...entre las que mi favorita es la marihuana claro... Mas legalizacion y regulacion para un uso responsable.

      Gracias por la info...lucaswan

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cannabiscafé en TVE

        buenas, estos videos los hacen los becarios, ke no tienen ke hacer y los ponen a buscar informacion, asi ke van a los foros y al mismo medico de siempre y como sale en la tele es verdad.
        en mi pueblo se celebra una fiesta en el monte antes del verano(una xira), por mayo, siempre hay drogas variadas, por supuesto , un año fueron los melones, como el de mi avatar, al campamento ke ibas se estaban fumando uno, otros años abundan pastillas... cocaina y petas y alcohol no pasan nunca de moda.
        pues un año le toco estar de moda unos botecitos de cristal transparente con tapon a rosca negro y un likido aceitoso dentro.
        pues ese mismo año, en septiembre, mi hermano y yo viendo las noticias de a3, vemos ke se habla de la "nueva droga" ke hace furor en la noche barcelonesa, diciendo ke lo ke viene de europa, primero pasa por barcelona y luego se extiende a resto de la peninsula, el extasis likido, y salian los botecitos de marras, mi hermano y yo nos echamos a reir de lo mal informados ke estaban los de a3, pues la novisima droga, segun ellos, ya la habiamos consumido 4 meses atras y todo el verano en un pueblom perdido de galicia, incluso ya se estaba perdiendo el interes por ella.
        cheff, asi ke dandole al cloretilo ...
        y al bisolvon, y al histaberin... (jarabes de codeina), y al extramonio..
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cannabiscafé en TVE

          Nosotros porque nos fijamos en cuando hablan de grifa o de costo, siempre sueltan barbaridades, mezclan churras con merinas y montan pifostios en que confunden una cosa con la otra, le dan unas perspectivas de murciélago, le ponen músicas adecuadas, pero eso no es lo malo. Lo malo es que con el resto de la información es lo mismo, hablen de lo que hablen. La televisión española, especialmente, es apenas un escaparate de productos, las pelis son una justificación para poner anuncios, nadie en su sano juicio va a la cine e interrumpe la peli seis veces media hora cada vez, es ridículo. Entonces si se entiende eso, se entiende que la tele es para hacer publicidad, y se asume el concepto básico hearstiano de "la mala publicidad no existe" y si hay una droga nueva, pues alguien pagará para que la anuncien de tapadillo, otra cosa no se explica.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cannabiscafé en TVE

            pues en mis tiempos le dabamos al romilar,jarabe de tos eso si eran viajes, imaginate lo ke puede ser un medicamento pa niños en dosis altas... y sin receta, toma
            aunke controlabamos las cucharadas por peso ... y siempre en la habitacion en el suelo y con poca luz, si
            los tiempos de hacer el panoramix
            joder, es ke es una parida si se piensa a fondo, ke ilegalicen las plantas para ke sigan los medicamentos vendiendose a granel
            la naturopatia es antikisima, y no entra por la seguridad social, pese a muchos logros...ahi keda eso. yo prefiero matarme asi antes de ke me salga un bujero en el estomago por antiinflamatorios... y lo ke jode es ke casi todos los medicamentos se sacan de plantas
            la ciencia la controla una empresa, y el nombre lo sabemos todos
            diossss necesito un canutooooo0

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cannabiscafé en TVE

              que tiempos los del cloretilo.. recuerdo que ya de jovencillos saliamos a jugar las segundas partes algo inhalados algun dia..
              La ViDa

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cannabiscafé en TVE

                Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
                joder ke putos alarmistas, como el LSD supongo ke sera segun la dosis, alguien mas la ha catao?
                Un saludo
                Wenas, yo probe hace no mucho el extracto de salvia x15 y te da un subidon considerable. Dura muy poco pero si te da bien pierdes la nocion de la realidad, te piensas que estas como en otra dimension y que lo que pasa a tu alrededor no es real. Se recomienda consumirla siempre con al menos una persona, el "cuidador", que debe tener experiencia en los efectos que puede producir la salvia. Por ejemplo, si a alguien le da un viaje chungo, es mejor no tocar ni hablar en lo posible a la persona que ha consumido salvia, porque puede volverse agresivo y tomarlo como una amenaza. Es mejor no interferir en el pedo.
                Al igual que con el lsd, puedes tener un buen viaje, y pensar por ejemplo que estas volando y gozarla, o puedes pensar que te estan observando y que te raye la situacion. Depende de muchos factores, entre ellos uno importante es el ambiente tranquilo. La musica, los ruidos, los colores... pueden influir en que el subidon sea mas desagradable.
                Una cosa tambien es que la salvia tiene una tolerancia inversa, es decir, cuanto mas fumas, menos necesitas para colocarte.
                A mi sinceramente pa un dia de rayada si que me mola, pero vamos de ahi a compararla con el lsd va un trecho.
                Saludos
                "Como anarca tengo la firme determinaci

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cannabiscafé en TVE

                  pues deacuerdisimo contigo hash, resumiendo hay plantas mortales tanto como medicinales, alucinigenas... lo ke falta son chamanes
                  respecto a los acidos y drogas sinteticas cortadas con a saber ké, mucho cuidadin, ke mas de uno hemos perdido gente por ser ignorantes, aunke suene asi de jodio es la verdad, no me extiendo mas, la verdad es ke el veneno se vende y ahi esta para el ke lo kiera, se llame salvia o micropunto

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cannabiscafé en TVE

                    Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
                    lo ke falta son chamanes respecto a los acidos y drogas sinteticas cortadas con a saber ké,
                    Lo que falta es que nos informemos mejor. Iba a decir más información, pero ya hay bastante, si se sabe buscar.

                    ¿A qué te refieres con chamanes respecto a los ácidos y drogas sintéticas...?

                    Yo no necesito que nadie me limite la experiencia lisérgica (ni extática ni nada), ya que no nací perteneciendo a ninguna tribu que use drogas de modo tradicional-ceremonial. No le veo absolutamente ningún sentido a la necesidad de un guía espiritual, en mi caso.

                    Sobre 'drogas sintéticas cortadas con a saber qué'... te diré que, afortunadamente, disponemos del servicio gratuíto de análisis que proporciona energy control.
                    Tambien os dejo un hilo sobre natural versus sintético.

                    http://cannabiscafe.net/foros/showth...al+sint%E9tico
                    Coge el dinero y corre...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cannabiscafé en TVE

                      Muy buena la info HashPo! Gracias por contar tu experiencia!
                      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cannabiscafé en TVE

                        Originalmente publicado por TOX Ver Mensaje
                        Lo que falta es que nos informemos mejor. Iba a decir más información, pero ya hay bastante, si se sabe buscar.

                        ¿A qué te refieres con chamanes respecto a los ácidos y drogas sintéticas...?
                        chamanes respecto a drogas naturales, has puesto en tu cita el final de una frase y el principio de otra... me he expresado mal, kien dice chamanes dice entendidos en esto, gente ke te advierta y te pueda traer de vuelta si algo va mal... un comodin, vamos

                        Originalmente publicado por TOX Ver Mensaje
                        Yo no necesito que nadie me limite la experiencia lisérgica (ni extática ni nada), ya que no nací perteneciendo a ninguna tribu que use drogas de modo tradicional-ceremonial. No le veo absolutamente ningún sentido a la necesidad de un guía espiritual, en mi caso.
                        no tiene porke ser un guia espiritual, pero una figura "sabia" puede ayudar, nadie nace sabiendo... pena ke no le veas sentido

                        Originalmente publicado por TOX Ver Mensaje
                        Sobre 'drogas sintéticas cortadas con a saber qué'... te diré que, afortunadamente, disponemos del servicio gratuíto de análisis que proporciona energy control
                        no conozco esa empresa, yo hace tiempo ke solo fumo yerba. aunke es un paso adelante ya ke a eso de "a saber ke" le pueden poner un nombre, pero si sale una sustancia nociva en el analisis, a kien reclamas? puedes llamar a consumo?
                        algo mas, tengo amigos ke no volvere a ver ke no han sabido ser tan listos como tu, pobres ignorantes...
                        cuidate mucho, aunke no necesites ke te lo digan
                        saludos
                        Editado por última vez por brutus; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/136-brutus en , 16:31:04.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cannabiscafé en TVE

                          Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                          Muy buena la info HashPo! Gracias por contar tu experiencia!
                          No hay de que lucas, pa eso estamos

                          Y en cuanto a lo del guia o cuidador, con segun que drogas desde mi punto de vista es necesario. Por ejemplo, yo no probaria el peyote sin alguien con la suficiente experiencia como para poder ayudarme en caso de que hubiera algun problema, llamese chaman o fulanitoperez. Y en el caso de la salvia, lo mismo. Por ejemplo, seria una locura juntarse cuatro personas y consumir todos al mismo tiempo salvia, lo suyo es que la consuman de uno en uno y los demas esten "sobrios" para poder controlar las situaciones que puedan presentarse.
                          Esa es mi opinion. Mas vale prevenir que curar
                          Un saludo
                          "Como anarca tengo la firme determinaci

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X