Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cannabiscup 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cannabiscup 2008

    Hola,

    Bueno pues ya se acerca uno de los eventos cannabicos con más nombre en todo el mundo, la Cannabscup

    Este año se cerebrará entre los días 23 y 27 de Nobiembre de 2008 en la emblemática ciudad de Amsterdam, los que se quieran acercarse a dicho evento, ya están tardando en buscarse la reserva de vuelo y de alojamiento porque el tiempo apremia...

    Los afortunados en asistir, que lo disfruten, y que nos traigan unas instantáneas..

    Un gran Saludo a todos y Cuidense.

    PD.- Más información aki.- http://translate.google.es/translate...3Doff%26sa%3DG
    Editado por última vez por Pendul; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/125-pendul en , 19:11:55.
    sigpic


    "...No es Oro todo lo que Reluce..."


  • #2
    Respuesta: Cannabiscup 2008

    estaría muy muy guapo.. jeje

    por 250 euros te dejan disfrutar de la fiesta en primera persona.. , estan abiertos los plazos de solicitud (pagar 250 euros) y te dan el pase para ser catador en la copa..

    akí está el link donde lo explican: http://hightimes.com/cancup/ht_admin...ource=rss_home

    salut y si alguien se anima estaría mu guapa una pekeña crónica para todos.. que yo le tengo ganas a eso.. para kitarme un gusanillo.. jejej

    salut y hummo
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cannabiscup 2008

      Pero ademas del pase los gramacos de yerba los pagas, no?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cannabiscup 2008

        buenas iscariote..

        pos yo diría que va todo incluido.. las catas y las frutas.. vaya.. o eso sería lo lógico.. que mientras se está allí te dejen catar todo lo que se pueda (que por 250 euros ya les sale a cuenta 3 dias y sin dejarte llevar nada al exterior), ya que supongo que haces una cata y luego cuando presentas las puntuaciones pues te dan otra.. vaya supongo..

        pero aún así.. creo que el vencedor es cuestión de favoritismos.. jeje.. quizás no tanto como en la copa de los coffes de la high life.. pero si que creo que el amiguismo y los sobornos en los coffees de los jueces guiris estan al rojo vivo.., con lo que las puntuaciones que les des o les dejes de dar creo que en el comput general cuentan bien poco.., pero bueno.. la experiencia me molaría pasarla..

        salut tronkl
        La ViDa

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cannabiscup 2008

          Mi compañero de cultivo consiguio este año un pase de competidor y las yerbas las pagaba igual.

          Por cierto me hablo de la cheese (la canadiense), la chocolope y arjan strawbery haze. Alguien conoce?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cannabiscup 2008

            la cheese y la arjan strawberry haze las comercializan green house ahora.. la strawberry haze esta.. la verdad es que fue de lo mejorcito que caté en uno de sus coffees y tb de lo mejorcito que fume en todo el viaje.. junto con otras clasicas como amnesia haze y nyd que está muy de moda por amsterdam tb.. al menos, el pasado año.. no he subido aún.. a ver si me escapo antes de navidades..

            la chocolope.. ni idea.., vendrá de la cannalope?

            salut isca..
            La ViDa

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cannabiscup 2008

              The Chocolope, which was originally named D-Line, is a growers dream plant. She is easy to grow, produces heavy nugs, large yields and is unique. This sativa dominant plant likes to grow tall but can be trained to grow out. For this cross we choose our Original Chocolate Thai female to cross to the Cannalope male. We then started backcrossing this to achieve a shorter flower time and still retain some of the OG Choc. Thai qualities. What makes her so special is when you smoke her you taste that chocolate you?ve been missing from the 80?s. This is the ?ONE?! Not much haze, but you don?t need it. It has been entered twice in cannabis competitions and won both times!
              95%sat 5% ind
              8-9+weeks
              Regular
              Tall
              500-600gr/m2
              DNA genetics
              Trad.:

              La chocolope se llamaba antes D-Line, un sueño para los cultivadores. Fácil de crecer, cogoyos pesaos, cosechas generosas y es única. De dominancia sativa, le gusta crecer a lo alto pero se puede domar. Para este cruce usamos nuestra hembra de Chocolate Thai con un macho de Cannalope. Luego empezamos los retrocruces para conseguir acortar la flora y mantener algunas cualidades de la OG Chocolate Thai.
              Lo que la hace tan especial es que cuando la fumas saboreas ese chocolate de los 80 (n.del t., no se refiere al costo moro, sino a vete a saber qué hostias fumaban en California en los 80) ¡Esta es la auténtica! Sin mucho haze, pero no te hace falta. Ha entrado dos veces en competiciones de cannabis y ganao ambas.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cannabiscup 2008

                Por favor, no vayais a la cannabis cup, yo me presentaria pero esque en esas fechas estoy cortando las sativas y para tostarlas al microhondas se me hace demasiado rapido el curado.

                Aqui por esas fechas se cata solo lo primero cosechado y los de interior hasta navidades no estan con la cosecha, en san canuto seria mejor, que no os enseñen tecnicas de secado rapido para cannabis cup, y la hierba del año pasado, a pocos les queda y no es para ir regalando en una copa.

                De todos modos, ya esta claro quien ganara, Green House, hasta con paja va a ganar.

                Los precios estan muy caros para viajar en amsterdam por esas fechas, disfrutar de un viaje a amsterdam en otras fechas menos comerciales que igual lo pasais de bien.

                Bueno, cada uno lo suyo y el que le guste ver el ambiente de competicion que vaya pero para competiciones prefiero otros deportes o las copas nacionales.

                Tambien, una copa es sobre gustos en general pero cada uno tiene el suyo, como las copas pachangueras con carton entre amigos no hay nada y no pagas 250 euros ni tampoco por las catas
                Spam no permitido

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cannabiscup 2008

                  Suscribo punto por punto, con un matiz en el penúltimo. La peña no va por lo del rollo competitivo, como se va a ver un deporte o la eurovisión. Es el rollo que tiene que sabes que no van a entrar los monos en cualquier momento con las cachiporras y el cura detrás con el crucifijo gritando "atrás, Satán", en otras palabras, normalidad, cultivetas y amantes del producto departiendo con sus pares. Es el rollo multitudinario.
                  Claro que por 250 pavos nos podríamos hacer nuestro propio concurso de San Canuto, presentar las propias, ser jurao de pleno voto y derecho, dormir bajo techo, ducha y retrete, baile con orquesta de templete. Qué digo, barra libre y hartarnos de langostinos. Podemos invitar a algún holandés y darle cuatro porros pa que diga algo en un micrófono, total pa que no se le entienda igual...
                  Quisiera aprovechar para deciros a algunos de ustedes vosotros que se vayan poniendo las pilas. España se está poniendo muy jugosa cannabicamente hablando porque después de todo, si no hay tanto margen legal porrista como en Holanda y Suiza (y cada vez más control en estos sitios), es mucho más barato producir y esconderse. Si los locales no se ponen al día y empezamos a valorar y desarrollar su producto genético, van a terminar de parias en su propia tierra. Esto va por los bancos españoles, que se espabilen, dejen de copiar y elaboren, por orgullo patrio cannábico. España tiene capacidad ahora mismo de robarle protagonismo a Holanda en cuanto a cannabis. Los políticos pueden temer eso, pero nosotros no, puesto que daría una plataforma de presión que obligaría a abrir el debate a nivel parlamentario y dialogante con talante y el pulgar en el tirante, es decir, carnet de cultiveta y espacios de mercado y ocio.
                  PD. Me gusta Tropical Seeds. El próximo libro que lea será el hilo del Aeros.
                  Editado por última vez por 7rayos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/365-7rayos en , 09:55:06. Razón: me comí una letra, a tí que te importa
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cannabiscup 2008

                    España no copia mas que holanda, los holandeses crearon las skunk, haze, northern lights o cualquiera de las mas famosas holandesas?

                    Se llaman holandesas porque alli la ley lo permite.

                    En España hay de todo, bancos como ACE, Cannabiogen, Tropical, World of Shits y bancos como Dynafem, Sweet seeds, Eva, Sputnick, elite seeds.
                    Unos usan variedades landraces, algunas tal vez de foreros y otras de ellos mismos pero conseguidas de otras personas y los otros usan hibridos comerciales y algunos de foreros y algunos que se repiten en distintos bancos. Unos trabajan las semillas y los otros solo polinizan clones que lamentablemente llegan a ser mas caras que las trabajadas.

                    En holanda hay sensi, serious, paradise y high quality, white label, nirvana y montones de skunks a granel, en bolsas a kilos las que quieras.


                    No creo que seamos mas piratas que los holandeses y ademas, hay piratas y piratas porque yo antes compraria una WW de White label que de Green House, esa es mi opinion aunqeu pueda estar equivocado auqneu antes de eso compraria una Black Widow en Suiza.

                    Tambien pienso que las landraces no se pueden patentar y si se hiciese se tendria que dar un tanto por ciento a los cultivadores originales, a caso veis que saquen algo los afganos, colombianos, nepalies, tailandeses, etc. de estas supuestamente originales semillas? Ellos las tuvieron generaciones, abuelos, bisabuelos, etc y los bancos solo una generacion de humano.

                    A mi la verdad, me gustan buenas hierbas y no me importa su procedencia o pedigree, he probado mierdas de lanraces y mierdas de holandesas y no sabria decirte cuales son peores.

                    Entre las mejores, ni land races ni holandesas, siempre han sido bastardas de desconocida procedencia que te quedas con las ganas y no vas a poder comprar.

                    En holanda ganan las variedades holandesas y en españa estan ganando las españolas, en canada ganan las canadienses.

                    Con esos 250 pavos, como dices, se haria un san canuto con barra libre y todo y no creo que te lo pasaras mejor en amsterdam.
                    Spam no permitido

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cannabiscup 2008

                      buenas, acabo de registrarme aunque llebo un tiempecillo ya visitandolo, deciros que yo voy este año. el pase si lo compras por internet sale mucho mas barato, yo lo compre por 145?, con el pase lo unico que tienes es la entrada a la expo y poder utilizar los buses y furgonetas que hay de la expo a los coffes, tambien te dan regalos (camisetas, gorras...), tienes que comprar tu el material que quieras, los coffes de primera linea (dampkring, greenhouse, barney's y alguno mas) estos si regalan muestras de lo que presentan a concurso, entonces fumas y votas lo que tu quieras. os dejo un poco de informacion por si os interesa alguno.
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=116387

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cannabiscup 2008

                        Gracias mirlo por la info y bienvenido
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cannabiscup 2008

                          Oye Pues no estaria mal la San Canuto Cup!
                          Aqui cerca de mi pueblo, en sanlucar de Barrameda, hace años existia una asociacion antiprohibicionista, El topo Andaluz se llamaba, y todos los años, sobre el 20 de Noviembre, organizaban la " Fiesta de la cosecha"
                          Se pillaban una Nave en el Poligono industrial y organizaban to la noche de conciertos, una barrra, y a saco de peña de la asociacion con bolsones de hierba diferente repartiendo por dokier para la cata.
                          Me acuerdo de un año que no me daba tiempo a echarme cubatas de la de porros que me iban dando para currar....xDDDD
                          No se como se lo montaban, si habia mutuo acuerdo con la policia, pero el caso es que no aparecia ni uno durante to la noche, y el evento se sabia en to la provincia d cadiz
                          Tambien en Sanlucar es que son un caso especial pa la hierba.....la mayoria tienen terrenos de cultivo y el que meno tiene 10 matujas de 2metros...xDDDD

                          Un saludo a to los sanlukeños.....seguid asi pare!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cannabiscup 2008

                            Hola Astoxo,

                            lo primero bienvenido al foro y lo segundo me consta q la hierba sanluqueña esta muy rica efectivamente la fiesta de la cosecha era muy conocida, justo el año q iba a ir se dejo de hacer, hace ya unos años de eso... pero se sigue recordando esa fiesta por aqui por los jereles.... mis amigos iban siempre y habia de todo pasteles riquisimos y bolsas de maria por doquier... por lo que me cuentan era verdaderamente brutal, lásitma q ya no se haga ...

                            un saludo sanluqueño

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X