Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mantenimiento Del Foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mantenimiento Del Foro

    Hola a todos,
    Este fin de semana permanecerá cerrado el foro para poder mejorar la página.
    Pedimos disculpas y esperemos que en un par de días quede todo solucionado.
    Un saludo
    Editado por última vez por smoker; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/5-smoker en , 12:56:41.

  • #2
    Re: MANTENIMIENTO DEL FORO

    Buenas jefes!,
    Si hace falta echar una mano se echa, yo estare el finde en mi retiro, pero me llevo el portatil y puedo ayudar, para el domingo os enviaria lo echo, ademas ya habre acabado examenes tengo mas tiempo para andar investigando cosas nuevas.
    Saludos cracks

    Comentario


    • #3
      Re: MANTENIMIENTO DEL FORO

      Gracias, la verdad que no sabemos muy bien como se va a dar todo.
      No sé si hará falta, pero seguro que bien este finde o bien la semana siguiente habrá que hacer bastante pruebas y cualquier ayuda será bienvenida.

      Comentario


      • #4
        Bueno, después de muchos problemas os traemos la v1 del nuevo foro.
        Os pedimos que seais pacientes hasta que tengamos esto como se merece
        Los pasos a seguir son:
        1. Volver a solicitar la contraseña. Para ello teneis que ir a este link en donde tendreis que meter la dirección de correo que utilizasteis en el antiguo foro para daros de alta.
        https://www.cannabiscultura.com/foro....php?do=lostpw
        2. Os llegara un correo de confirmación. Teneis que seleccionar el link que os llegue por correo para que os vuelva a llegar un segundo correo con la nueva clave.
        3. Ir a "Tu Cuenta", desde allí podrás cambiar tu password a la que te interese.
        4. Los avatares no se han migrado, tendreis que meterlos de nuevo.
        5. Las firmas no se han migrado bien, quizas sea por las etiquetas o el BBCODE del foro.
        6. Por ahora salimos con este diseño, no obstante habrá bastantes modificaciones en el diseño.
        7. Ya podeis subir fotos

        Estas primeras semanas habrá que ir puliendo esto poco a poco.

        Gracias por la espera y sentimos el retraso
        Editado por última vez por admincultura; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2-admincultura en , 20:17:32.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: MANTENIMIENTO DEL FORO

          Hola, ya se ha añadido la opción de añadir videos. Supuestamente soporta estos formatos:
          "YouTube, Myspacetv, Google Video, Bolt, iFilm, Yahoo, Dailymotion, Amazon and MetaCafe"
          Hemos modificado los que había antes, pero no ha sido suficiente con remplazar el código, si veis alguno que no aparezca bastaría con editarlo y volver a guardarlo.
          La manera de poner los videos:
          1. Copiar la url del video
          2. Pegar la url en el cuadro de texto
          Ya no hacen falta tags para definir los videos.
          saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X