Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Highlife 2008 en Iruña

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Highlife 2008 en Iruña

    La Feria Internacional del Cannabis Highlife 2008 se celebrará en el Baluarte de Pamplona los días 3, 4 y 5 de julio, en la antesala de los Sanfermines. Este evento, en el que participarán 90 empresas europeas del sector, atraerá a más de 25.000 personas, que acudirán a Pamplona desde más de 12 países, según el presidente de la Representación Cannábica de Navarra (RCN/NOK), Fermín Les.

    "Todo está listo. Sólo falta que el Ayuntamiento de Pamplona nos confirme si tenemos permiso para montar una carpa exterior en la plaza de Baluarte para hacer allí los conciertos de la tarde noche", señala Les. "Tenemos reservada la Sala de Exposiciones de Baluarte de 3.000 m2, 1.000 m2 para los expositores y 2.000 m2 para encuentros, y en Internet se encuentran los formularios de inscripción para más empresas que estén interesadas en venir (www.softsecretbcn.com)".

    'highlife'Highlife 2008 será la primera feria del cannabis que tendrá lugar en Navarra y está organizada por el Partido Cannabico de Navarra y Soft Secret , el periódico cannabico nacional gratuito, que aporta la mayor parte del capital para su celebración. Éste superará los 220.000 euros, apunta Sergio Martínez, de Soft Secret . Según explica Fermín Les, al RCN/NOK le hacía "ilusión" traer un evento de estas características a Pamplona y, por su parte, las empresas del sector "se mostraron muy interesadas en la propuesta porque el País Vasco y Navarra son dos mercados muy potentes en cuanto a venta de material legal en el sector".

    El tema central de la feria será la "economía legal" que mueve la marihuana y las "oportunidades de mercado" que brinda en Europa. Durante los días de encuentro entre empresas, clientes y partidos políticos relacionados con el "mercado legal" de esta planta de consumo y producción ilegal en Navarra, acontecerán conferencias sobre cultivo privado en interior y exterior, actuaciones y conciertos de drum and bass (música tecno hardcore poco conocida en Navarra), reggae y ragga .

    (vía: www.noticiasdeguipuzkoa.com)
    [CENTER][B]"no hay m

  • #2
    Re: Highlife 2008 en Iruña

    A ver si se puedo ir... El único miedo que tengo es que me crujan con las muestras puesto que es antes de San Fermín y supongo que estará más bien vigilao.

    Comentario


    • #3
      Re: Highlife 2008 en Iruña



      Buenasss !
      Pues visto que nunca me animaba al final a ir a ninguna feria...resulta que ahora vienen a por mi a mi city jiajaja
      Espero estar los 3 días íntegros por ahí y encontrarme bien de peñica maja.
      No sé como estará el tema pero antes de S.Fermines por aquí está todo muy movidito y están los controles del siglo (normal con la de mierda que se mueve)...en fin,ya llevaremos los que somos de aquí
      Un saludiñee y ya comentareís si os pensaís pasar alguno!

      Comentario


      • #4
        Re: Highlife 2008 en Iruña

        Seguramente me anime y aparezca por la Highlife. haber ke tal lo tienen montado.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Highlife 2008 en Iruña

          Será un buen evento, yo estaré por ahi estos dias, jueves y la mañana del viernes.

          salu2
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Highlife 2008 en Iruña

            Buenas !

            Pues yo vengo de pasarme...y de coger algún postercillo que daban y poco más,y los que daban,como no....los magos del marketing y la publicidad jeje..

            Pena que al final no pueda coincidir con Trasgo y Jacho,joter,no me lo esperaba así,cosas de imcompetencia de horarios.No hay nadna como entrar a currar 2 días antes de la S.F.Weed,y 5 antes de S.Fermines...en fines.Otra vez será,espero...mejor antes que algo más tarde...

            Los siguientes días,pues me pasaré a hacer el inutil un poco,no comprar,hacer fotos,regañar lo posible de gratis y...charlar con los 200 bancos que hay,que viendo sus catalogos que parecen una joyica,los que llevo yo de promoción parecen de risa....... en fin,invierten bien lo mucho que se forran...

            Saludos!

            Comentario

            Trabajando...
            X