Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catas Combo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Catas Combo

    ¿Alguien mezcla sus grifas al fumarlas? Bueno, me respondo, muchos lo hacemos cuando quedan restillos y ocasiones así, pero me refiero a voluntariamente. Hoy me he puesto con ello en plan observador experimental, y aunque en estos momentos tengo un globo considerable ya que me elegí a mi mismo como conejiyo de jindias, procuraré sacar algunas conclusiones.
    La primera es, considerando que (al hablar del producto acabado y listo para su autoconsumo) lo que buscamos son AROMAS, SABORES y SUBIDONES, y secundariamente, RAZONES, estas últimas con el fin de poder estrechar la búsqueda, ¿porqué tenemos que buscarlos obligadamente en la promesa varietal si tenemos ahí el producto acabado y listo para combinar CERTERAMENTE?
    Cuando digo el "producto acabado y listo para el autoconsumo", es para distinguir de la gente cuyo interés dominante no es eso. El cultivo en sí. Les hay que ni fuman, otros la moda o el hype, otros las prisas, otros las ventas, otros lo que sea.
    Pero un gran número, sobre todo aquellos que ya han probado muchas, que llevan cultivando de largo, que tienen una tolerancia antitanque, que apenas varían su forma de cultivo porque han "llegado" a ella, que ya guardan sus madres y experimentan con peculiaridades, y sobre todo que no tenga un interés económico en la protoindustria, lo que interesa es eso: A qué sabe. Cómo huele. Qué tal coloca.
    Tenemos dos medios de descubrir esos nuevos sabores, olores y colocones. Uno es el oficial, (¿estará aquí en la fullykush f48 m bx5/haze C/chemDbx2xafghandoublef55+taxes? tal vez si la cruzo con la purps?...)
    Otro es eso, amarras cogoyo A y lo mezclas con cogoyo B, por santoshuevos el resultado tiene que ser A(+-)B, el menos suponiendo que algún terpenoide o cannabinoide domine a otro por fuerza pura, es un sincretismo de última hora sin cocinar a fuego lento, es carne a la brasa. Al menos en forma de canuto con excipiente de tabaco que dobla como potenciador. Pasamos a la praxis del asunto, y utilizaremos las dominancias representativas de cada variedad combinándola al 50%. Se puede ampliar búsqueda variando las proporciones, claro.
    Cogoyos participantes, 3. Alien Kush, Love Potion y NL5xHaze.
    -Alienkush es café molido, diesel y pino
    -Lovepotion es limón dulce que se acocacola con el curado
    -NL5xHaze es hígado cocinado en botafumeiro
    El primer flai es de
    Alien Kush
    X
    Love Potion al 50%
    Aroma:
    Al deshacer ambos cogoyos y llevárselos a la tocha, primera sorpresa. Se acaba de abrir una lata de barniz, con pocos matices apreciables.
    Sabor:
    ¿Dónde está el limón? Diesel semidulce y madera noble
    Subidón:
    Subidonazo. Sientes los dientes. Actividad cerebral con espesura organizativa. El cuerpo, ahí relajao y tó tranki.

    Ahora pasamos a
    Love Potion x NL5xHaze al 50%
    Aroma:
    Esto es ridículo, ¡zumo de naranja casero!
    Sabor:
    Cítrico, pero poco agresivo
    Subidón:
    Tremendo. Te pones a hablar sin parar. Inspiración súbita. Feria cerebral. Mantengan la calma pasajeros y sigan las instrucciones, tenemos una bomba a bordo. Manda la haze, sin duda.

    Probando,
    Alien Kush x NL5Haze al 50%
    Aroma:
    Chispas, de Parera, o tal vez Vetiver, de Puig. Colonia fresca de esa, no tanto como Nenuco.
    Sabor:
    Chester palo macerado en whisky. Nos bebimos la colonia.
    Subidón:
    Fijación. Confusión. Cebollón. Paso de hacer la prueba final con las tres juntas, otro día...
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Respuesta: Catas Combo

    Gracias por tu post, es muy interesante, al menos a mi me pasa que por no "desperdiciar" los matices de una buena variedad me resisto a hacer este tipo de mezclas... aunque como tu apuntas, siempre hay un bote de restos, lo difícil es acordarse de las variedades contenidas en él y sobretodo de las proporciones de estas.
    Ahora me he acordado gracias al post de que hará unos 10 años (maomenos) yo tenia costumbre de mezclar Shaman de Dutch Passion (regular) con Super Skunk de Sensi (Regular también) ya que el sabor de Shaman me gustaba pero para mi en esos tiempos y (supongo que hoy en dia algo más) me parecía algo floja y la Super Skunk me gustaba el efecto pero el sabor me dejaba indiferente... no conseguías una Shaman mas potente ni una Skunk mas aromática aunque el resultado era positivo en efecto aunque algo atufante. Lo deje de hacer cuando perdí las madres.
    Cuidese maestro

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Catas Combo

      Ese Burte, pues es que hay que sacarle partido a las cosas, y sin experimentos no vamos muy allá, pero lo suyo es cotejar con otras experiencias, y no veo mucha gente que esté por la labor. Para mí es de estas cosas que cada vez que las afrontas te hacen dudar de las bases de nuestras evoluciones, desde luego la alternativa es la investigación que llevan a cabo nuestros "bancos de semillas" (y sus activos en petromortadelos). Por ahí no sé qué carajo van a encontrar. Peor, otro iluminao con billetes tipo Arjan es lo que más falta hace ahora para mejorar el pool genético del planeta. ¿Requisitos? Tener más de cincuenta mensajes. ¿Investigación? ¡Pienso dedicar mi vida a conseguir llevar la primera semilla a la Luna!
      En el aspecto terpénico se puede entender que un paladar educado considere una aberración mezclar dos vinos, puesto que los matices la mayor parte de las veces o no maridan o se anulan. En resumen, a pesar la escasa atención que le había dado a éste asunto hasta ahora, creo que es un mal camino para buscar nuevos sabores y olores. Pero otra cosa es "el cebollón". Quieto parao. Ahí sí que no sirve la analogía del vino. Miento, mezclas vino con cocacola y ya tienes una borrachera diferente. Comparten asquerosidad y agrias vomitonas, pero la subida es más electrizante con la cocacola, tardas más en babear cuando hablas. Hablo de "experiencias" juveniles, porque ahora bebo menos que un lagarto.
      Sabido es, seguimos buscando razones por lejanas que parezcan, que las HazeC en sí no eran gran cosa, pero todo lo que tocaban lo mejoraban, hablando de cruces, claro. Casual o no tan casual que, en una combinación de cogoyos con 75% LP y 25% NL5xHaze, (y atendiendo al dato que dice Family que la LP lo malo que tiene es que no te llena nunca, quieres más y más), con esta combinación y proporción el canuto gana seriamente en potencia, te deja satisfecho por un rato bien largo. El sabor de la LP en este caso no se pierde, sino que se prolonga, pero reduce en matices (si bien está rico que te cagas).
      El subidón es rápido y fluye el buen humor y potencia el "síndrome visionario", (esa sensación que a veces nos da un porro bien fumao y que arreglamos los problemas del mundo con un palo y una cuerda) ((y que por la mañana, si tienes la mala suerte de acordarte, te das cuenta que era una gran parida)). Pos ya, marcho pa la ducha, hago la compra y me voy de viaje. Transporte público, no conduzco. Condió.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Catas Combo

        Yo siempre he pensado que deberia de existir unos cockteleros de maria,que te pongo? ponme una pociOn HazE! el tiu se lo curra y yata!!! bolsita con la yerba mezclada en su justa medida, lo que pasa que ya esta jodido la cosa por holanda y no creo yo que Rajoy le de por mejorar la leyes a favor del cannabis,no creo

        Justamente tego una cata que me mando un amiguete de Nlxhaze y algo me queda de lp asi que una prueba mix estaria bien

        Salut
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Catas Combo

          Si lo he hecho, pero no con esa intencion, y ademas aliñado con hash... vamos lo que viene siendo un tomahawk! jajaja soy realmente malo para sacar algun gusto tras un par de caladas... pero lo comprobaré...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Catas Combo

            hola
            Jaja quien no se ha sentido un superman algun dia rayos y ha dicho... hoy un biturbo verde y aliñao de hachis del rico? lo malo claro es la hostia q das buajaja al menos n mi caso :)
            Lo que te doy es mi aplauso por fumarte tres cocteles, escribir un post y salir de viaje sin mas pausa que una duchita reparadora jaja
            A mi por ejemplo q fumo poco excepto que este mucho tiempo fumando de la misma, mi tolerancia es discreta... Llego al punto rapido, lo q se puede es mantener en el tiempo sin doblar del todo
            En fin las mezclas estan bien para eso mismo hermano! Un cañonazo juju!!!
            Un saludo
            Bye

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Catas Combo

              Si, tío VGA, releyendo mi post me viene a la memoria el anuncio de coñac de Fernando Esteso. Todavía no me he atrevido con las tres, pero eso, en un arranque cualquiera.
              Diosle, Soje, pues a los que primáis la subida antes que el sabor, más a mi favor, tralla pura, efecto estatua de sal, te quedas ahí boquiabierto intentando darle sentido a la parte blanca de las paredes blancas y un simple parpadeo se te antoja acontecimiento.
              Familio, ya te veo tras la barra haciendo malabarismos con los volcanos. Hoy nos reímos, pero igual mañana arrasan ese tipo de chiringos.
              Si no ponéis experimentos los demás, pues entonces seguiremos sumidos en la dictadura de los tres terpenos: Limón, incienso y pino. No me extraña que pregunten como amentolar eso.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Catas Combo

                Yo por mi iniciativa no lo he hecho, pero cuando con los colegas no nos quedaban nada mas que medio peta de cada uno... años ha...

                Para colocones o subidas rápidas, nada como el bong...

                Yo no fumo tabaco, por que no me gusta, lo cual me implica que lo que fume tiene que saber cuanto menos bien... asi que si sabe mal las suelo descartar como madres.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Catas Combo

                  No me refiero a preferir el subidón solo en cuanto a potencia, puesto que el subidón puede tener tantos matices como el sabor. Hay peña que prefiere saborear y oler a colocarse mucho, hay otros que si no les pega un buen hostio a la conciencia no lo llaman grifa y se la trae al pairo los perfúmenes. Claro que un bong te sube más rápido... aunque no tanto como darse con un martillo, pero tampoco hay que confundir psicoactividad con mareo.
                  En cuanto al tabaco que comentas, seu Sojinhus, no te puedo quitar la razón que se acompaña de evidencia, pero si matizarla. En mi caso personal, fumo desde los... bueno, más o menos aprendí el abecedario a la vez. Esto significa que para mí el tabaco es un sabor radicalmente reconocible, y por tanto al mezclarlo con cualquier cosa se convierte en "excipiente". Un detalle que me lleva a esta conclusión es que reconozco perfectamente la maría en volcano o fumada. Me gustaría fumarla sola, pero bueno, sobre todo la costumbre hace que pasen los días y no me acuerde, eso sin contar las exiguas cantidades de que dispongo que me obligan a fraccionar a nivel cartilla de racionamiento.
                  El experimento es sencillo, y no es necesario un gran paladar ni un gran conocimiento. Pruebas una y apuntas uno de los tres terpenos esenciales que son más fáciles de reconocer y que prácticamente todas tienen: limoneno (limón), pineno (pino) y mirceno (como terroso incensado, el que más abunda), y pruebas dos juntas y vuelves a apuntar, a ver si se diferencian. No vale pa ná, pero entretiene.
                  [ame="http://www.youtube.com/watch?v=wPM2D7Lwdug"]FERNANDO ESTESO - Coñac La Parra (completo) - YouTube[/ame]
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Catas Combo

                    yo diria que lo que ago yo mas que un combo..es una macedoniacojo los restos del exterior todo cogollin peke...pero ago unas barrechas que me pongo to paya jajajaja...cda cala es difente...pero solo con los restos del exterior..que por cierto ya lo tengo en marcha........la mezcla se la podia denominar raskayu....

                    Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 23:00:01. Razón: no se veia el video ;)
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Catas Combo

                      buenas a todos
                      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      ¿Alguien mezcla sus grifas al fumarlas?
                      Siii
                      cuando una variedad no me gustaba de sabor, me gustaba añadirle un poco de mi psico de fresa, que aportaba mucho dulzor y apenas variaba el ciego, por ejemplo rosetta + psico: disimula el sabor fuerte de la rous pero mantiene el colocón alegre. hablo en pasado porque perdí la madre
                      también lo hacia con el hachís, de hecho con la combinacíón hachis a gas de rosetta + wild thailand + hachís en seco de psicodelicia pretendía sacar un hash de sumiliere, el fallo fue que necesitaba mucho mas hachis en seco del que me daba una sola planta para que se apreciase el sabor, otro proyecto fracasado por la pérdida de mis madres
                      por cierto, si pasa por vuestras manos alguna variedad excesivamente dulce, aunque no coloque mucho, estaria encantado de recibir una rama.
                      un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Catas Combo

                        La hindu kush que le pase a Sioux es hiperdulce, no se si la mantendrá... yo he sido incapaz de mantenerla con vida cuando me la han reenviado jajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Catas Combo

                          Lo que está claro es que hay potencial combinatorio, y reniego de lo que dije antes que los fenos se anulan unos a otros o algo así. Bien entendido y con buen paladar, se puede combinar. Lo que si hay que tener claro es lo que se combina, de dos mierdas sale una mierda, y de una mierda mas una buena, sale una mierda también. Y de dos buenas puede asímismo salir otra mierda, pero matemáticamente es posible que de dos buenas salga una mejor. Encontrar cuáles es otro planeta de datos.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Catas Combo

                            Es imposible 7 que de dos buenas yerbas te salga una combinacion de mierda,hombre quizas regular que ya lo pongo en duda pero mala no pue salir que no!!

                            SAludos
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Catas Combo

                              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                              Lo que está claro es que hay potencial combinatorio, y reniego de lo que dije antes que los fenos se anulan unos a otros o algo así. Bien entendido y con buen paladar, se puede combinar. Lo que si hay que tener claro es lo que se combina, de dos mierdas sale una mierda, y de una mierda mas una buena, sale una mierda también. Y de dos buenas puede asímismo salir otra mierda, pero matemáticamente es posible que de dos buenas salga una mejor. Encontrar cuáles es otro planeta de datos.
                              podemos hacer un trifasico---una auto jajajjaja---una en femi y una en regular....
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X