Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exodus UK Cheese

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Exodus UK Cheese

    INFORMACION GENERAL

    Variedad: UK Exodus Cheese
    Banco / Criador: Sólo en Clon
    Base (semilla / esqueje): Clon
    Cultivador: Gro-Zona
    Metodo de Cultivo (exterior / interior): interior
    Sustrato (tipo y marca): orgánico
    Abonos utilizados:?
    Cosecha: 65 días
    Tiempo de Secado: 2 semanas
    Tiempo de Curado (sin contar secado): 1 semana
    Tipo de Curado (cartón / cristal / plastico / otros): ?
    Otros comentarios adicionales: Muestra cedida por Gro-Zona



    CATA VISUAL

    Forma de los cogollos (abeto / bola / torre / espiga / otros): abeto
    Colores apreciados en los cogollos: verde oliva, rojo castaño
    Realación Cáliz/Hoja (alta / mediana / baja): alta
    Tamaño cálices (grandes / medianos / pequeños): medianos
    Tricomas (tamaño, color y cantidad):tupido, tricomas transparentes y lechosos, apenas encontré alguno ámbar
    Presencia de semillas (alta / mediana / baja / sinsemilla): sinsemilla



    CATA SENSITIVA

    Densidad (1-10 / flojos-prietos): 8 prietos
    Intensidad del aroma (1-10 / suave-intenso): 11 (la peste, no apta para lugares susceptibles de olores)
    Aromas detectados olfativamente: Regaliz, cheddar, resina de pino, droga en el edificio (nota del presidente de la comunidad)

    NOTA: Utiliza cogollo recién deshecho para mejores resultados.



    CATA EN COMBUSTIÓN

    Medio: Canuto
    Aroma en combustión: Dulce, pungente y monopoliza todo
    Sabores percibidos: Melón o frutos carnosos, skunk antiguo, terroso azucarado
    Variación en retrogusto (si / no):
    Sabores percibidos en el retrogusto: Vainilla pura, duradero.

    NOTA MEDIO: (vaporizador / porro mezcla con tabaco / porro hierba / bong de aire / otros)
    NOTA RETROGUSTO: Sabor que queda en el paladar después de haber sacado el humo



    EFECTOS

    Inicio efectos (instantáneo / rapido / lento / trepador): Instantáneo
    Tipo de efectos (físico / cerebral / narcotico / otros): Buen balance físico - cerebral
    Influencia Sativa (1-10 / ninguna-extrema): 3'5
    Influencia Indica (1-10 / ninguna-extrema): 6'5
    Potencia (1-10 / suave-potente): 8'5
    Duración del efecto (corto / mediano / largo): laaaargo.
    Tolerancia (1-10 / nula-rapida) 2 (si aguantas el pelotón inicial, lo demás cae en saco roto)
    Satisfacción general (1-10 / mala-el Santo Grial): 10 ¿Cheese? ¡Esto es CHEESE!

    NOTA: La influencia Sativa está mayoritariamente descrita como un efecto mental claro y energético. Por el contrario, la influencia Indica está mejor descrita como de efecto sedativo, letárgico o enturmecedor afectando al cuerpo.
    NOTA: La tolerancia se aprecia en el caso de usar la muestra repetidamente en diferentes dias.


    EFECTOS PARTE FINAL
    Marca si has notado un efecto positivo favorable a alguna de las siguientes sensaciones o bien si la muestra no ha influido en ellas o el efecto ha sido negativo.

    [P] [N]
    [ ] [N ] Actividad
    [P] [ ] Alivio de la ansiedad
    [P] [ ] Alivio del dolor
    [P] [ ] Apetito
    [P] [ ] Capacidad para descansar o estar quieto
    [P] [ ] Dormir
    [P] [ ] Imaginación/creatividad
    [P] [ ] Impulso sexual
    [ ] [ ] Introspección
    [ ] [ ] Paranoia
    [ ] [ ] Percepción auditiva
    [ ] [ ] Percepción de humor
    [ ] [ ] Percepción visual
    [P ] [ ] Percepción del gusto
    [ ] [N] Proceso del habla
    [ ] [N] Proceso del pensar
    [ ] [] Taquicardia
    [ ] [ ] Ansiedad


    COMENTARIOS EXTRA DEL CULTIVO O DE LA CATA:
    Prueba enviada por Grozona, cogoyo un poco secos al llegar, pero recuperó la humedad con el clima astur. Abrir la bolsita fue como destapar un panal de abejas tirando pedos de jalea real. Se trata de la UK Exodus Cheese, la original de finales de los '80 que solo existe en clon. Tras haber probado otras 2 cheese (buddah seeds y GH), decir que NI AMAGO DE COMPARACIÓN. Pena que la madre esté tan bien protegida, aunque seguiremos incordiando...
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Respuesta: Exodus UK Cheese

    Quién probara ese cogollito jejje. Gracias por la nota

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Exodus UK Cheese

      buenas seven estas cheese so de kalimam?http://www.cannetics.com/donations/?cat=24
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Exodus UK Cheese

        Esas semis tienen muy buena pinta, Mak, pero esto es clon. Aunque no sé exactamente de dónde viene, lo he visto pulular desde hace unos años y se supone que es del original, madre de las magníficas Cheezecake que ya cultivé. Pasa que el que lo tiene le cuesta soltarlo, pero espero que veamos por acá más descendencia. Hey Isca, pues aquí también cayó en un gran momento, pero estas cosas duran más de un día solo si te lo propones con mucha resignación, y yo no valgo pa eso, jeje, ahí me estoy bajando el penúltimo, y eso que los alterno.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Exodus UK Cheese

          Si es que lo que está claro es que la ganjah que más te gusta dura poco. Yo por ejemplo llego a casa de alguien y me dice guardo este porro de hace 2 años no sé que, y yo solo pienso "pícalo y vamos a fumarlo chacho". No sé, soy incapaz de guardar nada que me guste, me lo acabo fumando. Mi abuela decía que el dinero tenía que ser como los ajos, que de un año pa otro no valen. Pues yo pienso lo mismo de la yerba jejeje.

          Bueno si el clon ese famoso es una selección de skunk#1 me hago una idea de lo que es. Si me pica mucho me pillo la feminización contra todos mis principios pero en principio compraría antes skunk#1 (cosa que ya hice el año pasado, por cierto)

          Comentario

          Trabajando...
          X