Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KaliWillie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    KaliWillie

    Esta es la cata hecha por Tas de su fenotipo
    https://www.cannabiscultura.com/foro...t=4965&page=26

    Esta otra del fenotipo de Juanita:

    INFORMACION GENERAL

    Variedad: Kaliwillie (Nepal Highland x Vietnam Black m X Kalimist h)
    Banco / Criador: Tas&Juani Universal StrainHunters
    Base (semilla / esqueje): semilla
    Cultivador: Juanita
    Fecha cata: 16 junio 2011
    Metodo de Cultivo: Interior
    Sustrato (tipo y marca): Sustrato orgánico
    Abonos utilizados: humus, guano
    Cosecha: 90 días
    Tiempo de Secado: 2 semanas
    Tiempo de Curado 6 semanas
    Tipo de Curado: cristal
    Otros comentarios adicionales: cata de Juanita, desconozco planta.

    CATA VISUAL

    Forma de los cogollos: típicos de sativa .
    Colores apreciados en los cogollos: verde, ocre
    Relación Cáliz/Hoja hoja pequeña resinada
    Tamaño cálices medianos
    Tricomas: Abundante.
    Presencia de semillas: sin semilla


    CATA SENSITIVA

    Densidad: 7 cunde al abrir
    Intensidad del aroma : 7, muy agradable y suave
    Aromas detectados olfativamente: Incienso aromático, cítricos dulces




    CATA EN COMBUSTIÓN

    Medio: canuto con tabaco rubio
    Aroma en combustión: raíz de naranjo
    Sabores percibidos: cítricos dulces, mandarina incensada
    Variación en retrogusto: aterciopelado y mantiene el dulce
    Sabores percibidos en el retrogusto: un punto de vainilla




    EFECTOS

    Inicio efectos : trepadora rápida
    Tipo de efectos : cerebral inmediato
    Influencia Sativa :9
    Influencia Indica :1
    Potencia:8
    Duración del efecto: prolongado
    Tolerancia (1-10 / nula-rápida)
    Satisfacción general: 9 me sorprende y gusta


    EFECTOS PARTE FINAL

    Marca si has notado un efecto positivo favorable a alguna de las siguientes sensaciones o bien si la muestra no ha influido en ellas o el efecto ha sido negativo.

    [P] [N]
    [P] [] Actividad
    [] [ ] Alivio de la ansiedad
    [] [ ] Alivio del dolor
    [] [ ] Apetito
    [] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
    [] [N] Dormir
    [P] [ ] Imaginación/creatividad
    [] [ ] Impulso sexual
    [] [ ] Introspección
    [] [] Paranoia
    [ P] [ ] Percepción auditiva
    [ ] [ ] Percepción de humor
    [ P] [ ] Percepción visual
    [ P] [ ] Percepción del gusto
    [ ] [] Proceso del habla
    [] [ ] Proceso del pensar
    [] [ ] Taquicardia
    [] [ ] Ansiedad

    Sabor dulce de sativa floral, una mirinda en humo. La subida es rápida e insistente. Una maría flipera, para definitivamente guardar madre y si puede ser aislar la combinación de fenotipos con posteriores retrocruces para feliz descendencia
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Respuesta: KaliWillie

    Hola!

    Comparando los resultados de ambas catas tenemos como resultado, por el momento, 2 fenos diferenciados en cuanto al sabor, uno más parecido al padre y otro con más influencia de la mami. También queda demostrado que la estructura de la planta no es directamente proporcional a la influencia de los parentales en cuanto al sabor ya que, la planta a la que pertenece la cata presentó una estructura tanto en vegetativo como en floración muy parecida a la del padre.

    Gracias por tu trabajo ... espero haya sido de lo más agradable Saludos y bikinhos confitados

    Comentario


    • #3
      Respuesta: KaliWillie

      encontre este mensaje de garru.de cannabisonline.http://www.cannabisonline.es/foro/vi...5&p=8398#p8398
      Historia de la Kali Mist

      Mucha gente ha especulado sobre la genética de Kali mist, a menudo asegurando que contiene genética de la Haze original (está equivocado), pues Simon no es que haya revelado precisamente su pedigree. Pero incluso si quisiera no podría, ya que Simon ha recibido los ancestros de la Kali Mist de diferentes criadores que en su mayoría tampoco sabían desde donde se originó exactamente. De todos modos hay ciertos detalle comprobados. El conocido autor Mel Frank declaró en 1996 que ?la Kali Mist parece que tiene mucho de carácter del sudeste-asiático? y que ?cultivó ancestros de la Kali Mist en los primeros 80 en Oakland, CA.? Bien, no sabemos si había una conexión aleatoria directa entre el material que utilizó Mel Frank entonces y el material que utilizó Simon para criar la Kali, pero al menos sabemos que Mel Frank estuvo acertado, Kali Mist desde luego que tiene una gran influencia del sudeste asiático, concretamente de genes camboyanos que constituyen una influencia principal en la KM
      Y Simon cuenta que antes de que él empezara con la genética de KM, diferentes criadores yankis ya habían cultivado sus ancestros, pero no los usaron para cría. El otro ancestro que sabemos definitivamente que tiene es una índica afgana, y Simon dijo que en los parámetros de cultivo se incluyen dos híbridos de predominancia sativa. Además asume que hay también genética colombiana y tailandesa en los ancestros de la KM.
      Así al menos estamos seguros del hecho que los genes originales de la KM son de herencia camboyana y afgana y el material ancestral de los cruces se había cultivado previamente en los EEUU. Es interesante que Simon viajó a Camboya en el pasado, buscando semis autóctonas de buena calidad para refrescar y y desarrollar su KM, pero no tuvo éxito, no pudo encontrar nada comparable a las variedades de predominancia camboyana que ya tenía.
      El pasado de KM tiene una historia de cría muy variada, su composición genética ha cambiado varias veces debido a ciertas circunstancias. La version inicial de Kali que se comerciaba hasta 1997 se parecía mucho, como se ha dicho antes, a una sativa del Sudeste asiático. Pero mientras el colocón era superior, Simon buscaba mejorar su producción media y decidió incrementar la parte de índica afgana. De acuerdo con esto, KM tuvo un nuevo parental macho con más genes de índica. El resultado fueron plantas de KM con mayor producción y menor tiempo de flora.
      Esto resultó en plantas de KM de mayor producción, pero también descendió el ratio de cálices-hojas e interfería con el colocón sensacional de sativa. Por tanto muchos amantes de la KM quedaron insatisfechos con esta versión revisada, diciendo que para ellos la calidad es más importante que la producción.
      Esto es solo una de las razones por las que Simon volvió en 1998 a buscar la predominancia sativa. La otra razón fue que simplemente estaba obligado a recomponer la variedad de nuevo, por el hecho de que casi al mismo tiempo la poli incautó dos lugares de cría de Serious Seeds y todos los especímenes del macho de KM fueron confiscados. Así que este padre que usaban para producir semis de KM se perdió, pero por suerte Simon tenía aún plantas de genética estrechamente relacionada a su disposición, que sobrevivieron en otros lugares.
      Tras esta incautación, no hubo semis de KM durante un año y Simon trabajó con ahinco en un nuevo perfil genético. Aprovechó la ocasión para revitalizar su carácter original de sativa casi pura usando un tercer padre de predominancia sativa, para crear la nueva KM para el próximo milenio. Y la decisión de Simón de rescatar una KM sativa fue pronto recompensada ganando la categoría sativa de la HTCC 2000. Hoy la KM tiene un porcentaje sativo del 80-90%
      Sin embargo, desde su segunda revisión, KM tarda más en floración incluso que la primera, lleva entre 70 y 90 días hasta su madurez, aunque esto no es mucho comparado por ejemplo con una haze pura. Pero el colocón sativo único de sus primeros tiempos se ha rescatado con éxito
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario

      Trabajando...
      X