Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medicine Man X Chronic Familiaantaya

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Medicine Man X Chronic Familiaantaya

    Identificación

    Fecha – Febrero 2010
    Variedad – Medicine Man (MNS) X Chronic (Serious Seeds)
    Breeder.- Familiaantaya
    Cultivado por.- Familiaantaya

    Examen físico
    1.Aspecto visual: Gradúa el aspecto visual de los cogoyos de 1 a 10 (forrajero-excelente)
    8 (bicolor, muy bonito)

    2.Tricomas visibles. Gradúa el contenido de tricomas visibles de 1 a 10 (ninguno-totalmente cubierto) 8

    3. Marca con una X indicando los colores presentes en las cabezas de los tricomas con una lupa o anota los porcentajes de cada color para un studio más preciso.
    Claros [ ] Lechosos [ X 95%] Ambar [X 5% ] Oscuros [ ]

    4. Marca con una X los colores que están presentes en los cogoyos, o para un análisis de color más detallado gradúa la presencia en una escala de 1-9, (claro-oscuro)
    Marrón [ 3] Verde [3 ] Dorado [ ] Azul [ ] Gris [ 2] Blanco [ ] Rojo [ ] Ferroso [5 ] Naranja [3 ] Morado [] Negro []

    5. Densidad de cogoyos. Gradúa la densidad de 1 a 10 (flojo-prieto). Para muestras que no se presenten en su estado natural dejar este espacio en blanco
    7 (Prieto al tacto pero ligero en peso)

    6. Usa números del 1 al 9 en los descriptors que aplican al aroma de un cogoyo recién deshecho, siendo 1 indica aroma más sutil o ligero y 9 el más pronunciado.
    Amoniaco [ 2] Terroso [ ] Regaliz [ ] Melocotón [ ] Bayas [ ] Floral [ ] Mango [ ] Pimienta [5 ] Arándano [ ] Fruta [ ] Carne [ 4] Petroleo [ ] Chicle [ ] Uva [ ] Melon [ ] Pino [4 ] Cedro [ ] Pomelo [ ] Mentol [ ]
    Piña [ ] Cereza [ ] Hierbajo [ ] Menta [ ] Podrido [ ] Chocolate [ 2] Hash [2 ] Musgo [ ] Skunk [ ] Cítrico [ ] Hierro [ ] Almizcle [ ] Especias [ ] Coco [ ] Piel curada [ ] Nuez Moscada [ ] Fresa [ ] Café [ ] Limón [ ] Naranja [ ] Vainilla [ ]

    7.Aroma. Gradúa el aroma de 1 a 10 (repulsivo, encantador). Utiliza cogoyo recién deshecho para mejores resultados.
    6 Consistente de buena marihuana, no incisivo pero elegante.
    8. Contenido de semillas. Gradúa el contenido de semillas de 1 a 10 (ninguna-petada)
    1. Sinsemilla
    9. Semanas de curado [rellenar por Familio] Si lo sabes, apunta el número de semanas que la muestra ha curado. Si se desea se puede repetir después de otras dos semanas de curado



    Comentarios sobre el examen físico

    ==================================================
    EL TEST DE FUMAR
    ==================================================
    Anotar las siguientes preguntas cuando se fume.

    1. Utiliza instrumentos limpios para la evaluación. Identifica el medio utilizado para fumarlo entro los siguientes:

    Pipa de Agua (bong, hooka, bubbler etc) [ ]
    Vaporizador (marca y modelo) [ ]
    Pipa (modelo y tamaño) [ pipa de kifi]
    Canuto (tipo de papel) [ papel sativo]
    Otros (especificar):

    2. Usa números de 1 a 9 en los descriptores, siendo 1 una presencia sutil y 9 una muy pronunciada
    Amoniaco [ ] Terroso [ ] Regaliz [ ] Melocotón [ ] Bayas [ ] Floral [ ] Mango [ ] Pimienta [ 4] Arándano [ ] Fruta [ ] Carne [ ] Petroleo [ ] Chicle [ ] Uva [ ] Melon [ ] Pino [3 ] Cedro [ ] Pomelo [ ] Mentol [ ]
    Piña [ ] Cereza [ ] Hierbajo [ ] Menta [ ] Podrido [ ] Chocolate [ 3] Hash [ ] Musgo [ ] Skunk [ ] Cítrico [ ] Hierro [2 ] Almizcle [ ] Especias [ ] Coco [ ] Piel curada [2 ] Nuez Moscada [ ] Fresa [ ] Café [ ] Limón [ ] Naranja [ ] Vainilla [ ] Nuez Macadaima
    .

    Si es posible vuelve a este punto tras cinco o diez minutos y marca con una X los descriptores más retrasados en el post-gusto

    3. Sabor [ 6] Gradúa tu impression del sabor de 1 a 10 (asqueroso-delicioso)
    4. Secado [ 5] Gradúa el secado del cogoyo de 1 a 10 (húmedo-seco) siendo 5 el valor ideal.
    5. Calidad del humo [7] Gradúa la fuerza del humo de la muestra de 1 a 10 (Áspero-suave)
    6. Expansión del humo. [2 ] Gradúa como se expande el humo en los pulmones de 1 a 10 (estable, explosive)
    Comentarios sobre el test del humo
    Humo compacto aunque suave, con poco aspirar llenas. Deja un sutil picorcillo en la lengua que puede pasar por especias o quizá químico

    ==================================================
    MAS PREGUNTAS
    ==================================================
    Anota las preguntas finales inmediatamente tras que se disipen los efectos.
    1. Dosis [ en pipa, 1/ en canuto 2] Anota el número de caladas para lograr los efectos deseados
    2. Inicio del efecto [5] Anota cómo de rápido te hace efecto de 1 a 10 (inmediato-lento trepador)
    3. Influencia Sativa [2 ] Anota la influencia de sativa detectada de 0 a 10 (ninguna-extrema). La influencia sativa está major descrita como un efecto mental claro y energético.
    4. Influencia Indica [7 ] Gradúa la influencia índica detectada de 0 a 10 (ninguna-extrema) La influencia de índica está mejor descrita como de efecto sedativo, letárgico o entumecedor que afecta al cuerpo..

    5. Potencia [6-7 ] Gradúa la potencia de la muestra desde 0 a 10 (ninguna, devastadora
    6. Duración [¿? ] Indica el numbero de horas que duran los efectos.

    7. Tolerancia[ ] Gradúa cómo de rápido se hace tolerante de 0 a 10 (ninguna, rápido). Deja este espacio en blanco si no has usado esa muestra repetidamente.
    8.Uso diario [ ] Gradúa en una escala de 1 a 9 en la que 1 indica el peor momento del día para consumer esa variedad y 9 el momento ideal. Deja el espacio en blanco si no estás seguro
    Por la mañana al levantarse [4] Durante el día – en el trabajo [ 5] Tarde - relax [ 8] Noche - dormir [8 ]

    9. Satisfacción General [7 un canuto agradable y que incita a paladear ] Tu grado de satisfacción general con la muestra de 1 a 10 (mala-el Santo Grial)
    10.Capacidad y condiciones [5] Gradúa tu propia capacidad para juzgar de 1 a 10 (baja-alta). Considera tu experiencia, tu familiaridad con la variedad, el ambiente, tu actual tolerancia y lo más importante la condición y preparación de la muestra.
    11.Juzgando solo por esa muestra, ¿personalmente consideras esta variedad merecedora de hacer una madre para conservar? Si [ X] No [ ] Una buena variedad para relajación.

    12.Gradúa los efectos apreciables en una escala de 1 a 9 (ligero-severo). Utiliza la columna apropiada para tu respuesta. Trátalo como observaciones casuales, no como consejos medicos.

    Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo

    [P] Capacidad para descansar or estar quieto
    [P) Alivio de la ansiedad
    [P]Apetito
    [P] Percepción auditiva
    [P] Percepción de humor
    [N] Imaginación/creatividad
    [P] Alivio de paranoia
    [N] Impulso sexual
    [P] Dormir
    [P] Alivio del dolor
    [P] Proceso del habla
    (X) Percepción del gusto
    [N] Proceso del pensar
    [P] Percepción visual
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 19:49:05.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Respuesta: Medicine Man X Chronic Familiaantaya

    Si señó una cata como dios manda jejej

    Bueno aclarar algo, la medicine man viene de no se ande y el macho si lo seleccione yo, entre 3 machos si no recuerdo mal, vamos poca seleccion jeje, la polinizacion la hizo un colega que no quiere darse a conocer, asi que yo merito o demerito no tengo tampoco mucho, ese SI de conservar madre quiere decir que no es mala matuja que por otro lado es lo normal ya que con esos parentales

    Ese picorcillo, claro quimico, acuerdate seven que esta mata viene mal cultivada, con tierra de las tomateras y apenas alimento en ese sustrato a si que fueron a base de quimico TOTAL, eso si ,quedaron muy amarillas,pero tanto quimico no hay manera de quitarlo

    Salud y gracias por la nota de cata
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Medicine Man X Chronic Familiaantaya

      Chronic no es de Serious seeds? siete ha puesto en los datos del cruce sensi...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Medicine Man X Chronic Familiaantaya

        Editao. Family, edita los encabezamientos hasta donde sepas, si de semi o de esqueje y el banco y procedencia y tal.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Medicine Man X Chronic Familiaantaya

          Juer y mira que lo lei y no me di cuenta jajajaj

          Complicado el tema 7, la madre me la paso juanita, no se quien la selecciono, seguro que se acuerda, del padre poco que decir, venia de semi y de tres fue el que mas me gusto por su vigorosidad,estructura y olor, eso andaba yo buscando, mas vigor,mas flores!!!

          Yo diria que ha cogido cosas de ambos, o me parecio, la medicine es algo aireada y resinosa,algo lentorra en crecimiento ya que ramifica bastante y ronda los 70 dias.Tras poner algo el padre de su parte los cogollos son mas densos aunque sigue resinando bien, y el porte no es de ramificar tanto, los dias (tengo que revisarlo) fueron 65 a 12/12.

          Hay que testarla mas, de todas formas para exterior NO vale,(salvo que haya dado con el clon bueno) ya que es mata de 65 dias y delicada con la humedad, yo no he tenido problema pero hay quien si ha tenido moho.

          La que tengo de mami la seleccione a ojo, si a ojo, no podia permitirme el sacar ramas ya que como sabes no tengo vegetativo en este momento,asi que hay que ver si el ojo acerto jajaja de momento es fumable, tiene que curar algo y valorarla de nuevo...

          SAlud
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Medicine Man X Chronic Familiaantaya

            Ayer puede hacer el primer acercamiento a esta maravilla
            El retrogusto a aguarras es bastante pronunciado aunque el ajaxpino esta presente y un cierto matiz a turba o madera quemada (nu se es lo que me vino), potente muy rica, divertida, ocurrente, clarificadora, reveladora, delicada... taricaconyo XD
            Esta noche repito e intentare ser mas concreto.
            Saludos!
            Burtelon

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Medicine Man X Chronic Familiaantaya

              Tenemos un problemo burt, aunque salieron muy homojeneas la que tu catas no es de la misma que el tiu seven, es decir clon tengo guardado de la que el esta catando, la que te envie a ti burt es cultivada por el propio que hizo las semis, vamos que las catas no vienen de la misma planta ademas la tuya ya esta curadita, ya sabes que no tardare y recibiras de la que yo he cultivado y si tengo mami

              Muy homogeneas, dos fenos pero muy parecidos, no se si es bueno o malo jajaj se diferenciaban en la formacion de flores que una era aun mas compacta y resinosa y estas las descarte por su tendencia al moho.La seleccionada creo que no dara problemas, eso si yo para secarla use la tecnica que yo denomino "pelar el platano" da corage despedazar el cogollo,pero se evitan riegos.

              Condiciones del secado, temp 19-22cº humedad 50-55% 21 dias

              Gracias
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario

              Trabajando...
              X