Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Potenciómetros para RVK

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Potenciómetros para RVK



    Buenas !
    Algo hablé con el dELU hace su tiempo (cuando pillé el RVK jieje) sobre potenciómetros,porque 340m3 me parecía muy basto para el 250 w de extracción y lo quería regular,pero no sé si por dinero o porque fue que no me pude comprar entonces el inventujo para acoplarle.
    Ahora ya con el tiempo no me acuerdo ni cuales le iban,tampoco sabía como montar,donde comprar...
    Alguien que lo tenga puesto en el indoor?Que cuente un poco como lo tiene puesto?
    La verdá es que al igual ponía un 400 w después de navidades,pero si tengo que cambiar a un extractor de + de 500m3 a tope y el 340 m3 de intractor a tope también etc etc,pues la instalación de casa no da para tanta.Ya salta la luz cuando hay más de una cosa de gran wattaje de uso doméstico puesto,así que con esta tralla no querría ni imajinar.
    El caso es que por lo menos quería probarlo,para el 400w ya tengo el material,me falta una ayuda o guía espiritual hacia el desconocido mundo de los potenciómetros !
    A ver si alguien me puede echar una manita....gracias!
    Un saludo

  • #2
    Re: Potenciómetros para RVK

    Buenoas aeritos :)

    Pues yo tengo uno, no se exactamente como se llama, ya que no son iguales que los potenciometros normales,de esos tipo regulador de comedor, son especiales,ya que los rvk llevan un cebador con un condesador que hace que el arrancador se active y funcionessssssss(todo lo que esta en negrita, es que no se de que hablo) y en tonces no pueden usar un potenciometro normal...el mio es un SP y creo que me costo unos 30? pero por mi tierra todo es mas caro eso si va bien

    Si quieres mañana te pongo unas fotos..(noche)

    SAludos aeros y feliz navidad
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Re: Potenciómetros para RVK

      Hola peña.
      De esto no sé mucho,pero hay potenciómetros para luz y para motores de extractor,por ejemplo de cocina.
      El de la tienda me dijo que los de luz,los baratos que te cuestan 8-10 eurus no sirven para un extractor de cocina,le puse el ejemplo del mio,un cata de 450 metros.Me contestó que no tienen bastante"fuerza"para mover estos extractores.
      Al final me llevé uno de la marca simon,cuarenta y pico eurus (xDD!!)pero bueno...
      Ahora falta saber si me llevé el correcto o no hacía falta(o con uno de los otros hubiera pasao)
      Un saludo Aeros!!
      Y esa peñuki!!
      atentando contra el sistema,xD.

      Comentario


      • #4
        Re: Potenciómetros para RVK

        Una cosita, el precio de mi tempo. era con descuentillos

        ercharli...pues no se que pasa,ya que no se del tema,pero imagino que podria pasar dos cosas, una que por ejemplo,simlemente no funcionara...o que a la alrga te cargues el rvk...

        En fin son caros, y los rvk los necesitan por aquello del arrancador y tol rollo ese

        SALudos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Re: Potenciómetros para RVK

          Wenas

          Pues, tampoco es que yo lo sepa seguro, eso sí, sé que se llaman cebek.

          Un granito

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • #6
            Re: Potenciómetros para RVK

            Granito a granito...
            www.e-merchan.com/pub/kir8.pdf
            atentando contra el sistema,xD.

            Comentario


            • #7
              Re: Potenciómetros para RVK

              Wenas

              Esos mismos mismamente

              Salud y buenos humos
              ElOr
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

              Comentario


              • #8
                Re: Potenciómetros para RVK

                buenas, yo cuando compre el rvk, me recomendaron este, lo pille, se lo puse y me hacia algo de ruido, pero funcionaba, al final lo kite y se lo puse al intractor, ke es un extractor de baño y va bien.
                pero bueno, me fio mas del ke te mencionan antes.

                http://www.cannabislandia.com/item/item/1481
                saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Potenciómetros para RVK

                  Creo que se llama regulador de corriente alterna.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Potenciómetros para RVK



                    Ey gracias!
                    Esto ya está más claro ahora..... :)
                    Ahora ya toca moverse a ver que se coje al final.
                    Un saludo!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Potenciómetros para RVK

                      Yo probe uno por 1 o 1.5 ? de los chinos que es empotrable a la pared o te lo montas en una cajita y funciono con un RVK de unos 750m3 mas o menos, ya tira bastante y me funcionó pero no se si va bien a la larga pues lo puse en paralelo a un termostato que tenia y todo en serie al extractor y lo malo es que el termostato era para calentar y no para enfriar.

                      Esta bien tener un minimo de aire en vez de estar apagado, la temperatura es bastante constante y si tienes cooltubes por ejemplo, no se van a calentar tanto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Potenciómetros para RVK

                        Originalmente publicado por Pitt Bully
                        ...no se si va bien a la larga pues lo puse en paralelo a un termostato que tenia y todo en serie al extractor y lo malo es que el termostato era para calentar y no para enfriar.


                        SAludos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X