Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aeropropagador monoplaza portatil :P

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Aeropropagador monoplaza portatil :P

    Buenas!!

    Esto fué una broma que hice en LM alla por el 2004 pero mucha gente lo consideró real y seguro que funcionaría una vez regulado el caudal del aire... opiniones?

    "Jelou
    Esto es el resultado de la ultima fumada.
    Estaba poniendo un ladrillo y lo vi
    Lo monte en 1 hora

    Materiales:

    Caja de toallitas del culo pa los niños kandoo
    Maceta rejilla (standart hidroponia)
    Agua con ph regulado
    Bomba de agua aire de las peceras
    Piedra difusora de acuario
    40 cm de tubo transparente de pecera (para el aire)
    Regulador de caudal para la bomba
    Algo de silicona para sellado

    Montaje

    Se hace un agujero en la parte posterior para que pase el tubo de aire para la piedra.

    Se sella con un poco de silicona

    Se pone la piedra

    Se pone entre la bomba de agua y la entrada al recipinte un regulador de caudal (en realidad grifito).

    se coloca la macetita y el esqueje puede ir en lana, arlita o en suspension.

    Regular el caudal una vez puesta en marcha la bomba.

    6 dias raices

    PD: El agua nunca debe tocar el esqueje, lo que tiene que humedecerlo son las salpicaduras provocadas por la piedra

    En realidad los hago con uno que es una caja del nesquick de 5 kilos pero vamos el mismo sistema pero con 3 piedras.

    Lo que faltaria para que fuera la hostia es una manta electrica mini o un calefactor de acuario tambien mini pero de moemnto no lo he encontrado.

    Saludos"



    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 18:45:30. Razón: fotos

  • #2
    Re: Aeropropagador monoplaza portatil :P

    De put-ta madre tío. Además, de paso que llevamos al crío al báter aprovechamos para darle abono foliar semisólido con lo que se puede acabar de madurar ahí mismo, luego se le hace un lavao de cogoyos con nenuco y te la copia el Barney's.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Re: Aeropropagador monoplaza portatil :P

      jeje ya veo que este prototipo no va a generar ningun modelo comercial
      lo del estimulador al niño calla que me tiene amargao con las tallas de la ropa
      a ver el principio es el mismo pero en lugar de ese contenedor ridiculo se pondria una caja de esas grandes con las paredes pintadas de negroL
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Aeropropagador monoplaza portatil :P

        la mare ke te pario burtelon, ke kosa mas mona!!! pos kasi ke me are uno solo por tenerle en la mesita d noche juajjajaja... komo molA!!!!!!

        eres un genio... pasalo a las faqs, como toke de "alegria" pa todo el embrollo bricomaniaco...

        un saludo tete.. mu gueno si señor, mu gueno....
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Re: Aeropropagador monoplaza portatil :P

          Jajá, yo creí que era todo broma, de principio al final. Es decir, ¿que tienes uno fabricao y funcional tamaño jumbo? Pues quieto parao, disculpas por el desliz, pero eso no quita que le compres ropa al niño de su talla, pobre chaval. A ver, en la mecánica dices esto de salpicar, pero lo del grifo detrás para controlar caudal ¿no hace falta mucha presión para que salpique lo suficiente para llegar a todas las hojas? ¿Te vales de una piedra con una superficie en particular? ¿canto rodao o pizarra rugosa? Digo yo que la dispersión del agua será distinta.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Re: Aeropropagador monoplaza portatil :P

            claro 7rayos, es un aeroclonador, en este caso mini, yo ando fabrocandome uno tb, lo ke se refiere a la piedra es a la piedra difusora de acuarios, una piedra llena de microporos ke al ser unida a una bomba de aire krea burbujas en el agua, esas burbujas son las ke salpican el eskeje por debajo estimulando la salida d raices... el agua en si no debe tokar el eskeje porke podemos pudrirlo...
            dentro d poko pondre por aki komo acer aeroclonadores y propagadores...

            amos ya bricomaniancossss!
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #7
              Re: Aeropropagador monoplaza portatil :P

              7rayUs
              A velmiarma
              Para clonar existen varios metodos y todos válidos pero cuando hablamos de mecanizar en aeroponico la pelicula pues como que dos metodos serían los mas habituales

              Uno y el más extendido seria la bomba de aire con piedras difusoras de acuario... lo que provocan es que el agua se salpique hacia las raices, lo mas adecuado es temporizar la bomba a 15' si 15' no

              El otro es con bomba de agua y microaspersores que haran la misma funcion de salpicado... y tambien se suele temporizar

              El motivo de la temporizacion es aportar humedad pero tambien hacewr que el esqueje se esfuerce en buscar el agua en los minutos de sequía y de ese moto el desarrollo de las raices es más acusado

              Cuando las raices tocan el agua conviene ya plantar el esqueje en un medio ya que al entrar en contacto con el liquido elemento se acomoda y deja de crecer al mismo ritmo y se limita a alimentarse

              Aqui pongo fotos de lo comentado
              el aeroclonador con bomba de agua es de un user de Cannabis Cafe llamado gatoloco



              Los difusores (en susentrodebricolaje) los hay de diferentes caudales y tipos de difusión


              La bomba de agua


              Pruebas


              Salpicando


              Nutriculture


              Se pintan las paredes de negro para evitar la luz en las raices


              Este es con piedras difusoras de acuario


              Comentario


              • #8
                Re: Aeropropagador monoplaza portatil :P

                Me busco en lamarequemepario.com y no me encuentro, shikiio, pues sí que se parece al de arriba. Talque. Está muy bien saberlo para mi, que aprender no es malo, pero de aquí a que me inicie en el cultivo aeropónico van a pasar un par de días mínimo. Dias-luz, se entiende. En cualquier caso, muy agradecido a ambos, que es más generoso y provechoso compartir conocimientos que compartir biyeteras. Mi sistema se podría denominar clonación cromagnon, después de asustarme con estas cosas que me ponéis, ya lo tendría complicao hasta para reproducir el del dodotis. En fin, ya me iba ...
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Re: Aeropropagador monoplaza portatil :P

                  esta bien recordarlo XD

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Aeropropagador monoplaza portatil :P

                    esta wapo el de kando, no me lo hare pero esta wapo jajaj

                    Y siendo aeroclonador, no es necesario que tenga una tapa a modo de esquejadora no?¿
                    Con la humedad que sale del tanque hidro para arriba es suficiente no?
                    A ver si me aclarais esa duda.
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Aeropropagador monoplaza portatil :P

                      hola, no es necesario pero de todos modos el del kandoo era una broma XD los que valen son los siguientes que comentamos
                      En aero el agua es salpicada y con eso temporizado es suficiente para los esquejes en 7-10 días
                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Aeropropagador monoplaza portatil :P

                        No lo vi en su dia pero esta gracioso
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Aeropropagador monoplaza portatil :P

                          Si, gracioso y didáctico.... pero yo también soy del sistema cromagnon. XD.

                          Salut.


                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Re: Aeropropagador monoplaza portatil :P

                            Muy bueno tu invento, en cuanto disponga del material ya me estoy currando 1.
                            A.U.M.M.M. PTE.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X