Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aparato casero para subir la humedad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    aparato casero para subir la humedad

    Un extractor (el más perrero)
    Una bayeta de rejilla.
    Tubo para conducir aire.
    Cinta adhesiva.
    Un depósito para agua (cubo, garrafa...)
    Material eléctrico. (cable, enchufe, temporizador o higrostato...)
    Preparación:
    Se coloca la bayeta bien tensada delante de la salida del extractor, se comunica la bayeta con el depósito de forma que este quede por encima de la bayeta para que corra el agua por simple presión. Se conecta la toma de aire donde convenga, en circuito cerrado (al interior de la sala para un aumento considerable de la humedad) o cogiendolo del exterior. Caso de hacerlo en circuito cerrado también se puede inyectar aire fresco en el conducto y en los dos casos se pueden inyectar aire caliente mediante una derivación a una estufa eléctrica de aire.
    Se hacen las conexiones eléctricas, se deja reposar cinco minutos y se sirve en platitos de barro con una ramita de perejil para decorar...
    La idea es que al pasar la corriente de aire por el trapo húmedo este también se humedece, el que hemos hecho aquí todavia no está en funcionamiento, pero en las pruebas hechas con el higrómetro funciona perfectamente. En un principio probamos con una bayeta normal, de las amarillas y como el extractor era el más barato que encontramos no tenía cojones para traspasar el aire, usando la de rejilla esto se solucionó.
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO
Trabajando...
X