Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como funcionan las guías pa los focos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    como funcionan las guías pa los focos?

    como funcionan las guías pa los focos?
    vereis un amigo mío tiene un cultivo muy rectangular y no le permite aprobechar las zonas de los lados, me ha pedido que le busque información sobre esas guias que se ponen que van desplazando el foco lateralmente.

    haber si alguno de vosotros las usa y que dice que tal van o donde conseguirlas, o alguien que sapa como fiuncionan porque intentaríamos hacer uno nosotros mismos.

    gracias

  • #2
    Re: como funcionan las guías pa los focos?

    buenas compi.. soy tu pesadilla

    el rail guide precisamente ahora ha bajado algo el precio (300 el normal y 350 el regulable), creo que ahora puedes encontrar el regulable por unos 250 euros.. , no es nada barato y en el fondo son unas guias con un motor

    tengo un colega que se lo ha hecho él, mediante un par de poleas, y otro que ha aprovechado un rail guide, ha colocado guias de puertas correderas y con un cable tensado hace funcionar 2 con el gasto de uno..

    lo bueno del rail es que te permite trabajar mas de cerca el foco de las plantas, y tener ksi el doble de plantas o esquejes, consumiendo solo 5w y no quemando tanto las puntas..

    preguntaré como lo montó el colega.. aunque no sé si le funciona del todo bien.. ya me enteraré y en cuanto sepa algo te lo posteo.. pero ya sabes que puede que me tome mi tiempo

    se pueden conseguir en cualkier grow, y tienes que preguntar por el rail guide.. y que te informen de los precios de los 2 modelos, pq ahora no hay mucha diferencia de precio y el modelo superior permite regular la velocidad, así como ampliar un metro mas de guía si fuera necesario.. con lo que puedes tener 2 focos funcionando en la misma guía

    eso es rentable por todo el espacio que iluminas por solo 5 w de mas..

    otro tema.. si te montas el rail, pasate al foco de 600w y así le sacas mas jugo

    salut nen.. a cuidarse
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Re: como funcionan las guías pa los focos?

      ei sioux, gracias por la información, el rail no es para mi, para el 150w que tengo lo que tendría que hacer es poner más w no me sirbe el rail ejeje, pero es para mi compañero que tiene un 600w y su cultivo es muy alargado.

      podrías hablar con tu amigo haber si me esplica como se lo ha construido? sk 250 loros son mucha pasta pa unos estudiantes, si que es rentable pero sk es mucha pasta, haber si tu amigo nos esplica como lo hizo porque me haría un gran fabor

      Comentario


      • #4
        Re: como funcionan las guías pa los focos?

        ei sioux, haber si hablas con tu compi y te esplica como se lo hizo porfa que me interesa mucho.

        como hacerlo ya lo tengo pensado, lo que me falta es como conseguir el motor o que tipo de motr necessito.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: como funcionan las guías pa los focos?

          tengo una guia casera funcionando consta de una doble t colgada del techo ,un carro que no es mas que una chapa doblada,4 ruedesillas desas de las ventanas cada una con una junta torica que ase de cubierta,un motor de elevalunas,una cadena,dos piñones,y lo mas importante el mecanismo de cambio de sentido que no es mas que un circuito flip flop o bascula electronica conectada a un rele que facilita el crusamiento,en fin que hay que decir que trabajo m a costao que funcione perfecta ,pero lo va ,a quedao guapisima .Cuando ponga otra vez el indor en funcionamiento la fotografiare que ahora mismo estoy muuu liao ,hah me olvidaba la guia me costo en total (3 euros la cadena,24 euros el flipflop y dos cerbezas para mi amigo el herrero que me soldo las piesas)
          [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

          Comentario


          • #6
            Respuesta: como funcionan las guías pa los focos?

            muy interesante tanino esperare esas fotos ya que sino no me hago una idea de como va todo montado...
            Un saludo.

            sigpic
            [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

            Comentario

            Trabajando...
            X