Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con invernadero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ayuda con invernadero

    hola, vereis quiero hacerme un invernadero pa cultivar todo el invierno y quiero que me dure así que lo haré un poco en serio, la estructura ya se como la haré, pero mi dida es que plastico utilizo, hay que usar un platico especial pa invernadero? donde puedo comprarlo? o con qualquier plastico transparente me sirbe?

    haber si me ayudais que quiero poner ya a germinar alguna semilla pa meterla en la terraza pero con el frio que hace sin invernadero no me atrevo ejjejeje

  • #2
    Re: ayuda con invernadero

    https://www.cannabiscultura.com/foro...hp?topic=369.0

    igual te sirve este hilo para hacerte una idea... desde luego, Albert_stako es un gran conocedor de los pormenores del cultivo en invernaderos...

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda con invernadero

      hola, vereis, yo se como cultivar en invernaderos, soy de campo mi familia es agricultora y varios tios tienen y se como se cultiva y los resultados que produce, este año e cultivado en un ionvernadero con un amigo, pero ahora quiero hacermo un invernaderito en mi terraza, y aquí donde tengo el piso de estudiante no se donde coño conseguir plástico de invernadero que aparte creo que es bastante caro, por eso mi duda es si necessito ese plastico o me sire cualquier plástico que pueda conseguir por aquí, no se si me esplico ejejeje

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda con invernadero

        cualquier plastico no te sirve,tiene que ser especial de invernadero.
        No son tan caros ome xD
        saludos
        <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

        Comentario

        Trabajando...
        X