Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cual es el mejor vaporizador?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    cual es el mejor vaporizador?

    hola buenas estoi arto de fumar y de la cantidad de mierda que va a los pulmones entonces he pensado en comprar algun vaporizador pero me gustaria uno sin bolsa que el vapor entrara directo en cada calada y lo mas denso posible porque por lo que he leido el volcano pierde bastante sabor y intensidad cuando esta el vapor en la bolsa haber que me recomendais gracias

  • #2
    Respuesta: cual es el mejor vaporizador?

    Hola David, bienvenido!!

    El volcano pierde sabor a razon que pasa el tiempo del vapor en la bolsa pero siempre puedes hacer bolsas mas pequeñas para que no pase esto y solucionado el problema.No te puedo hablar de otro vapo que no sea el volcano ya que apenas probe otros,lo que si parece es que casi todo los vaporetas estamos de acuerdo es que el volcano como vaporizador en seco de sobremesa es de los mejores si no el mejor sobre todo por el tiempo que lleva en el mercado y funcinando tanto tiempo y tan bien

    Opciones hay muchas,opiniones otro tanto pero el vapo volcano es de los mas sonados y fiables en el mundo del vapor

    SAlud
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: cual es el mejor vaporizador?

      Originalmente publicado por david9210 Ver Mensaje
      hola buenas estoi arto de fumar y de la cantidad de mierda que va a los pulmones entonces he pensado en comprar algun vaporizador pero me gustaria uno sin bolsa que el vapor entrara directo en cada calada y lo mas denso posible porque por lo que he leido el volcano pierde bastante sabor y intensidad cuando esta el vapor en la bolsa haber que me recomendais gracias
      Hola,
      no existe el mejor vaporizador, cada vaporizador tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y la eleccion de uno u otro dependera del uso q le vayas a dar, lo primero piensa en si lo necesitas para usarlo en una casa o en la calle, en todos los momentos en los q kerrias vaporizar, q usos le daras, q vas a consumir....

      Yo me decanto por los sistemas de vaporizacion con bong, es muy importante hidratar el vapor.

      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
      el volcano como vaporizador en seco de sobremesa es de los mejores si no el mejor sobre todo por el tiempo que lleva en el mercado y funcinando tanto tiempo y tan bien
      Q pasa familiaantaya?
      Me gusta tu concepto de vaporizador en seco


      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: cual es el mejor vaporizador?

        Ya lo se abia pensado en el verdamper lo k es demasiado grande sabes si hay alguno parecido un poco mas pequeño y tambien si se le puede acoplar alguna boquilla

        Comentario


        • #5
          Respuesta: cual es el mejor vaporizador?

          Originalmente publicado por 9delta Ver Mensaje
          Q pasa familiaantaya?
          Me gusta tu concepto de vaporizador en seco
          Saludos.
          jejejeje ya sabes que ando loquito por ampliar la estanteria y meter otro vapo ya con bong pero de momento va a ser que no,pero de momento,todo se andara

          David pasate por el foro de 9delta vaporizando.com es un foro(y muy bueno)de vapores, justo lo que estamos tratando

          SAludos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario

          Trabajando...
          X