Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dudas sobre leds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    dudas sobre leds

    Hola buenas tardes,
    En primer lugar presentarme, soy nuevo en estos foros y por lo que he leid ya creo que todos soy unas makinas en el bricolaje. Por ello necesito Ayuda.
    Y tengo claro el montaje de una lámpara led, pero las dudas vienen ahora.
    Si quiero hacer un panel led para floración para mi interior ( 1.20m x 1.45 m) con potencia similar a una de 600w me gustaría saber:

    Nº de leds y caracteristicas mínimas de cada uno. Cuántos de cada color. Componenetes eléctricos necesarios. O sea todo de todo.
    Como podéis ver no tengo ni p... idea. Pero con la ayuda de un amigo creo que sería capaz de montarlo.
    Bueno espero que podaís ayudarme.

    Saludos y buenos humos

  • #2
    Respuesta: dudas sobre leds

    Hola! hay algunos hilos que si usas el buscador, y aparecen te serviran de ayuda,juanita por ejemplo aporto datos de este tipo de todas formas a dia de hoy apenas se de cultivetas que sigan usando los leds

    Salud y suerte
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: dudas sobre leds

      Gracias por contestar.
      No se usan mucho? Por?.Yo creia que era lo último pues ya me había hecho ilusiones, ya veía soulcionadas mi 2 pesadillas , el calor y el consumo.
      Entonces, no me recomiendas el uso de led??

      Comentario


      • #4
        Respuesta: dudas sobre leds

        Álguien más me puede dar su opinión

        Saludos y buenos humos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: dudas sobre leds

          Yo creo que hoy por hoy no merece la pena.

          Zen tambien usaba los leds, pero al final solo los usa de crecimiento.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: dudas sobre leds

            Para mantenimiento de madres yo los veo bastante correctos. Para florecer no tanto.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: dudas sobre leds

              Originalmente publicado por Mane666 Ver Mensaje
              Hola buenas tardes,
              En primer lugar presentarme, soy nuevo en estos foros y por lo que he leid ya creo que todos soy unas makinas en el bricolaje. Por ello necesito Ayuda.
              Y tengo claro el montaje de una lámpara led, pero las dudas vienen ahora.
              Si quiero hacer un panel led para floración para mi interior ( 1.20m x 1.45 m) con potencia similar a una de 600w me gustaría saber:

              Nº de leds y caracteristicas mínimas de cada uno. Cuántos de cada color. Componenetes eléctricos necesarios. O sea todo de todo.
              Como podéis ver no tengo ni p... idea. Pero con la ayuda de un amigo creo que sería capaz de montarlo.
              Bueno espero que podaís ayudarme.

              Saludos y buenos humos
              Hola:

              Te cuento mi experiencia por si a alguien le sirve:
              Hace tiempo me interesé por los leds precisamente para poder cultivar en verano ya que con el sodio es imposible.
              Como los precios de las lámparas montadas son excesivos (astronómicos más bien) compré a través de Ebay HIGH POWER leds de 3W, en colores azul 460nm y rojo 660nm, y en porporción 1:4 (1 azul 4 rojos) y drivers para hacer lucir esos leds, más un buen perfil de aluminio para el montaje. Para pegar los leds utilizo Loctite de los chinos, habiendo puesto previamente en la base del led pasta térmica de la que se pone a los microprocesadores (barata) para que el calor pase del led al perfil de aluminio.
              El resultado ha sido positivo, los esquejes florecen correctamente y la temperatura es la del ambiente, no subiendo por estar los leds encendidos.
              Como pega decir que me parece que los leds chinos no lucen tanto como los de marca (que valen 6 o 7 veces más), por lo que tengo los leds a apenas 3 cms de las puntas pero no se queman.
              Al precio que cuestan los leds chinos (cada vez más baratos) puedo cada año cambiar los leds si pierden luminosidad por cuatro duros, teniendo lámpara nueva cada temporada.

              Saludos!

              Comentario

              Trabajando...
              X