Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombilla Agrolite duplo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Bombilla Agrolite duplo

    Buenas
    Comentar que me he comprado una bombilla que tiene doble quemador de Agrolite pero me he dado cuenta que la luz es mas blanca que con mi anterior silvania (mas naranja) me lo parece a mi o antes las plantas tiraban mas con la otra bombilla?
    Alguien ha usado la agrolite duplo? es que me da la impresion que no va tan bien que con la silvania
    eso si eso de que se vaya la luz y se encienda el otro quemador es una pasada... ya no sufro los brrrrrr de los cojones
    Saludos

  • #2
    Re: Bombilla Agrolite duplo

    Hola burte :)

    Pues no recuerdo bien,pero creo,y digo creo, recordar que alguien la tenia y no estaba contento con eso bombi...lastima que no recuerde donde lo lei...¿tu ya comentastes algo de esto por otros foros?

    SAludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Re: Bombilla Agrolite duplo

      no, pero si estoy interesado en saber la opinión de otros usuarios de esta bombi
      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Bombilla Agrolite duplo

        yo tengo una agrolite pq el mayorista me vendió la moto que si era lo mismo a mitad de precio que si tal o que si cual y después de 3 cultivos con ella solo pienso en comprarme una philips de las buenas , y que rebienten los cogollos en mil cristales!!!

        no es la duplo, pero es una 600 w agrolite, que supongo que será mas o menos la misma.. y la luz, es un espectro equivalente al philips mixto, aunque claro, los que estan acostumbrados al foco exclusivo de floración, pues lo van a ver mas claro

        eso es lo que puedo aportar al hilo

        salut burte
        La ViDa

        Comentario


        • #5
          Re: Bombilla Agrolite duplo

          la putada es que las bombis "normales" cuando se va el suministro electrico hacen aquel zumbido que les acorta la vida útil, estoy mirando a ver si puedo hacerme con un "retrasador" de encendido pero de momento no he encontrado nada de nada ya que estoy loco por ponerme de nuevo sylvania o phillips tal y como tu apuntas
          saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X