Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario IKEA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Armario IKEA

    HOoola

    Buscando alternativas a la cosa que llamo "mi armario" (plástico y mástiles) he encontrado una cosa interesante.

    He estado mirando en la web de IKEA y he encontrado un armario de 100X60X236 que esta muy bién de precio comparado con otras alternativas mas de "camping", también lo hay de 100X60X201

    Al ser de melamina blanca permite en un momento dado darle un fregao con lejía "in case the tiny beasts" y cumple la funcion de reflexión al ser blanco como ya he dicho.

    Se le pueden poner estanterías también blancas en casi cualquier altura ya que tiene un montón de posiciones, me parece que los estantes salen por 18 o 20 euros la pareja... peso máximo 20 kg cada una pero si la pones doble solucionado y a parte hay un mogollón de accesorios.

    Lo unico que no me acaba de quedar claro son las fugas de luz en la zona de las puertas :(

    Ese armario sale por 120 euros el de 236 y por 95 euros el de 201 y creo que si no te lo puedes llevar tú te cobran 40 o 50 del transporte.... se supone que lo monta uno mismo... si no de montaje te cobran 70 u 80 euros (ese es su negocio supongo).

    Bueeeeno espero que sea de utilidad esta informaTion

    Saludos

    el enlace: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S99841880

    la foto:





  • #2
    Re: Armario IKEA

    lo bueno seria localizar uno de esos desmontables de telilla plastificada,por la comodidad mas que nada,a ver si encuentro uno de esos para hacer un minicultivo
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: Armario IKEA

      pero ojo que el ultimo de telilla plastificada que tuve era del lidl y se fundió literalmente
      prefiero los rígidos porque se pueden limpiar mejor
      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Armario IKEA

        pos esto usare io en mi 4 en 1... esta kojonudo!


        saludos!!!!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario

        Trabajando...
        X