Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien sabe bien hacer el cambio del carbono del filtro para un armarito d interior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Alguien sabe bien hacer el cambio del carbono del filtro para un armarito d interior

    por favor estoy muy interesado porque ademas de fumetal soy vegano reciclo y todo eso asi q mejor q gastarme 60 euros en algo que apenas han pagado al q lo hizo y seguramente lo hizo en nada d tiempo prefiero si se puede hacerlo yo en lugar d tirarlo y comprar otro q me da pereza
    Rastafarian Warrior Crew!!!

  • #2
    Respuesta: Alguien sabe bien hacer el cambio del carbono del filtro para un armarito

    Buenas,

    Es un poco tarde pero por si a otro le ocurre lo mismo.

    Los filtros de carbono pueden ser reutilizables recambiando el carbón activo y la camisa filtradora.

    Lo primero que debemos hacer es desatornillar (en caso de ir con tornilleria) los extremos del filtro (los acoples donde enganchamos los tubos).

    Una vez hecho esto, quitamos la camiseta y vaciamos la cámara donde se contiene el carbón. Lo limpiamos con un paño limpio lo mejor que podamos (la estructura del filtro) y seguidamente incorporamos de nuevo la camiseta nueva, atornillamos los acoples y ya tenemos nuestro filtro al 100% para volver a operar de nuevo.

    El recambio es conveniente realizarlo entre los 12 y 18 meses de vida del filtro, siempre dependiendo de la suciedad del mismo y del lugar de ubicación.

    Normalmente en las tiendas donde encuentres el filtro de olor, te podrán conseguir el carbón activo y las camisas de filtro de la medida que necesitas.

    Un saludo,
    Editado por última vez por plantamania; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/948-plantamania en , 16:45:05. Razón: correccion
    sigpic
    [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
    [B][SIZE=3]
    [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

    Comentario

    Trabajando...
    X