Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflector

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Reflector

    Hola buenas a todos estoy pensando en hacerme un reflector casero dado los precios que hay por un reflector un poco grande al rededor de 80€ y no tienen demasiadas cosas yo me quiero hacer uno de un metro cuadrado e estado buscando y no e visto que nadie se haya echo uno alguno sabeis que material puedo poner ariba e pensado en policarbonato pero no se donde se puede conseguir y tambien e pensado en metraquilatro luego forrarlo con una tela ignifuga y ponerle papel reflectante creeis que puede ser hacertado hacerlo o es mejor comprarse uno ya echo esque tengo 5 plantas y quiero ponerlas en tiestos de 30cm y e estado mirando y el reflector mas barato mide 44cm y eso no m da ni para dos tiestos bueno espero vuestras opiniones si m decis que puede tener futuro lo ago y subo fotos de todo el proceso bueno a cuidarse gracias por adelantado!
    Editado por última vez por mcp_crew; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2339-mcp_crew en , 20:05:27.

  • #2
    Respuesta: Reflector

    Hola mcp_crew, yo también estoy mirando de hacer un reflector casero para un par de CFLs.

    Es mejor usar una plancha de aluminio gofrado, disipa mucho mejor el calor y es muy resistente al mismo, no te recomiendo usar metacrilato.

    En Leroy Merlin las puedes encontrar de tu ciudad, en la zona de tornillos está. 50 x 50 cm

    Espero haberte ayudado.
    Editado por última vez por Masclet; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2366-masclet en , 16:31:54.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Reflector

      Originalmente publicado por Masclet Ver Mensaje
      Hola mcp_crew, yo también estoy mirando de hacer un reflector casero para un par de CFLs.

      Es mejor usar una plancha de aluminio gofrado, disipa mucho mejor el calor y es muy resistente al mismo, no te recomiendo usar metacrilato.

      En Leroy Merlin las puedes encontrar de tu ciudad, en la zona de tornillos está. 50 x 50 cm

      Espero haberte ayudado.
      muchas gracias por tu ayuda ya vere lo que ago porque no se siquiera que luz poner estoy echo un lio cuidate

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Reflector

        Pues yo soy novato, pero te comento que me va muy bien con un HPS de 400w de espectro mixto, pero yo lo tengo con cooltube.

        Para esquejes y mamis quiero hacer el reflector este de aluminio con 2 CFLs

        Salu2.-

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Reflector

          He visto que tienes otro post con problemas de insectos, si pones luminaria sin luz blanca esto te ayudara, ya sea con leds o con cátodos fríos, azules y rojos.

          ¿Por cierto habías pensado en doblar el metacrilato?, porque si quieres enfocar la luz necesitas hacer un angulo en la plancha. No conozco forma de doblar en meta que no sea por calor o algo así. Sin embargo en aluminio es mas fácil de doblar.

          Salu2.-

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Reflector

            Originalmente publicado por Masclet Ver Mensaje
            He visto que tienes otro post con problemas de insectos, si pones luminaria sin luz blanca esto te ayudara, ya sea con leds o con cátodos fríos, azules y rojos.

            ¿Por cierto habías pensado en doblar el metacrilato?, porque si quieres enfocar la luz necesitas hacer un angulo en la plancha. No conozco forma de doblar en meta que no sea por calor o algo así. Sin embargo en aluminio es mas fácil de doblar.

            Salu2.-
            los insectos me salieron por la tierra que era la del lidl la e cambiado y creo k ya no ay pero lo estoy observando no pensava en doblarlo sino en ir uniendo planchas con angulos lo que si que se puede doblar es mas barato y no se rompe es un tipo de policarbonato pero no se que hacer porque es la primera vez que e plantado y no creo k me salga gran cosa pero bueno se segira intentando! bueno muchas gracias por tu ayuda cuidate saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Reflector

              Yo hice un tutorial para unos reflectores tipo Fluorescentes-PLL, pero seguro que se pueden adaptar. Si lo quereis, decirmelo y lo busco.

              Saludos

              Comentario

              Trabajando...
              X