Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien me puede ayudar sobre duda de temperatura de vaporizador dragon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Alguien me puede ayudar sobre duda de temperatura de vaporizador dragon

    Hola a todos, me gustaria que alguien me ayudase con respecto a los grados idoneos para vaporizar la maruja en este cacharro que he adquirido pero que de instrucciones pocas.
    El problema es que esta en grados farenheig y yo habia leido por hay que se necesitan 180 grados centigrados que pasados a farenheig serian 365º si mal no recuerdo pero que a esta temperatura se me chamusca la maruja.
    he probado a 309º F y parece que va mejor pero me gustaria estar seguro por si alguien tiene un chisme igual o parecido y tiene mas experiencia, el mio no es de la marca dragon pero es identico y con dos salidas
    Gracias por anticipado y saludos.
    Os pongo esta foto para que sepais por donde van los tiros, aunque no sea el que tengo pero mañana pondre la foto del mio en cuestion ok.
    Archivos Adjuntos
    sigpicVisita nuestro primer Indoor Con 10 semillas Channel Plus http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=176342

  • #2
    Respuesta: Alguien me puede ayudar sobre duda de temperatura de vaporizador dragon

    Pues no conozco el aparetejo pero te puedo comentar como lo hago yo, yo uso volcano y lo suelo poner a unos 180cº (360f) pero depende un poco de gustos, mas potencia mas churruscada menos sano el humo pero mas potencia, se supone que hay que buscar el equilibrio, con el volcano hago varios llenados ya que son globos y no instantaneo como el tuyo, y segun veo subo un poco la temperatura segun va perdiendo potencia
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario

    Trabajando...
    X