Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regadera O2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Regadera O2

    Hola, soy el creador de la regadera o 2 y aqui voy a poner cómo construir una.
    Es mas simple q el mecanismo de un chupete así q no os ralleis...
    Mañana o pasado pondré todo.
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

  • #2
    Respuesta: Regadera O2

    Aquí me quedo a la espera...
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Regadera O2

      sip.. yo tamien.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Regadera O2

        Lo siento x la tardanza de un día, x lo menos no me han puteao xD

        Bien empezamos:

        Necesitamos una regadera (que usemos normalmente) que vallamos a usar.
        Una bomba de aire de un sólo conducto.
        Unos 40 cmts de tubo para bombas de acuario ( y muxos cmts son)
        Un buen prolongador, q el macho de la bomba de aire y el hembra del prolongador, sean del mismo tipo, así si ocurre alguna desgracia tipo... se me ha caido un par de gotas de agua en el empalme, pues es mas dificil q pase la desgracia.


        Vamos x partes...


        La bomba de aire hay q fijarla con cinta aislante fuera de la regadera, sin posibilidad de que se mueva ennnn.
        Fijense en las fotos 1,2 y 3.

        Bien ya q la bomba de aire está fijada fuera de la regadera , sólo hay q ir poniendo lo siguiente más importante, el pedazo de tubo y su piedra de oxigenacion en la punta (y sin posibilidad de q retroceda la piedra oxigenadora).

        Se mete el tubito de aire, desde la punta de la regadera (es mas facil q alreves) y se conecta a la bomba de aire, se tira un pokitin para q quede algo justito (no mucho q el tema de dejarlo justo justo, viene despues).
        Fijaos en la foto 1 q cuando ya esta montada la regadera el tubito va casi a ras :)

        Aqui viene lo mas chungo, hay q dejar la piedra de oxigenacion justo en la "alcachofa de la regadera", pero normalmente el tubo de la regadera suele ser mas grande q la piedra de oxigenación y se viene hacia atrás, si la bomba suele ser de las moradas y redondas (vease foto 2) habrá q poner algo para q no se venga atrás la jamelga, yo pensé con una ventosa ya no se moverá, vale, la jodida ventosa no se enganchaba a la pared de la alcachofa al ser una superficie curva, pero al instante me dí cuenta que gracias a la ventosita de acuario ya no podía retroceder x el tubo xq simplemente es q no cabía! (fijaos otra vez en la foto 2)
        Si vosotros no habeis utilizado la misma piedra de oxígeno o la misma ventosa, no pasa nada;
        sólo hay q procurar q la piedra de oxigenación quepa en la alcachofa (es importante q la alcachofa pues sea desmontable, xq si no a ver como metes tu la piedra de oxigenacion en la alcachofa ok?! (fijaos q la alcachofa de mi regadera se desmonta, solo hay q mirar la foto 2 y la 3

        Bien, si no vais a utilizar la ventosa para limitar la piedra de oxigenación a la alcachofa, pues podéis cojer un cacho de corcho, le haceis un boquete x el que pase el tubo y poneis la piedra oxigenadora.

        Bien ya montado y fijado... Sólo teneis q sacar el tubito del enlace con la bomba de aire, y entonces vais cortando pequeños trozos hasta que se quede el tubo a ras de x donde pasa (pero sin estar tirante!)


        Ahora un detalle importante tb

        Debeis buscar un buen prolongador para la bomba de aire (pues las bombas de aire la gran mayoría suelen traer un metro y medio de cable como máximo)
        Donde unis el mahco de la bomba de aire y el hembra del prolongador ahí o lo haceis en plan PRO que sería cinta KONE (es una cinta hecha de goma que si la poneis bien no dejara q nunca entre el agua al empalme q protege) y luego cinta aislante.
        O simplemente poneos a dar cinta aislante a esa union a muerte para q no le entre agua el día q le salpique.
        (fijaos en la ultima foto)

        Decidme si teneis alguna duda.
        Archivos Adjuntos
        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Regadera O2

          ¿ Para cuanto tiempo calculas que funcione el invento (muy muy bueno ), y tambien me gustaria saber si debe permanecer conectado dia y noche? Gracias.
          Forza y bos fumes.
          A.U.M.M.M. PTE.

          Comentario

          Trabajando...
          X