Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

adjust a wings casero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    adjust a wings casero

    hola a todos estoy intentando construir un adjust casero.

    materiales: 1 plancha de alumino gofrado 2X1
    4 tornillos pequeños con sus roscas y arandelas
    2 cadenillas de tapon de 80 cm cada 1 ( depende de la medida del adjust)

    2 reflectores viejos( solo usare los casquillos con las L).


    me vendieron la plancha x 27 euros, y despues cada corte a 3 euros total 12 euros, y el resto del material 5 euros.

    1 cogemos los reflectores antiguosy donde tiene los remaches le damos con el taladro y saldran facil,apartamoscogem

    2 cogemos la plancha ya cortada de 80x80,perforamos 4 agujeros en cada una de las esquinas.

    3 cogemos las L y la plancha, ponemos las L una en cada extremo de la plancha en el centro de la misma, marcamos y taladramos.

    4 colocamos las L y atornillamos.

    5 ahora doblamos .( estoy en ello asi que cuando acabe os digo como me a salido y os pongo las fotos.

    un saludo

  • #2
    Respuesta: adjust a wings casero

    weno aqui unas fotos, haber si mañana lo cuelgo y pongo unas cuantas mas

    Comentario


    • #3
      Respuesta: adjust a wings casero

      weno aqui dejo las 1 fotos, mañana haber si lo cuelgo y le saco un par de fotos mas
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por CaNgReJoS; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/956-cangrejos en , 01:46:49. Razón: otra vez se me olvido subir las fotos jajajajaja

      Comentario


      • #4
        Respuesta: adjust a wings casero

        ta muuuuuy wapo cangrejos!!

        ya lo has enchufao pa probarlo?? unas fotos con los bombillos puestos a ver esa barbaridad que as creao?¿? jejejej

        engaa fiera un saludoo!! cuidatee

        PD. me debes 12000 fichitas de poker!! revanchaaaaaaaa jajaja

        Comentario


        • #5
          Respuesta: adjust a wings casero

          Me cago en todo, te ha salio de puta madre tu, a ver si te copio la idea, seriamente ave?
          https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

          Comentario


          • #6
            Respuesta: adjust a wings casero

            yo tambien lo copie charlezz, lo vi y dije joder man si esta tirao hacerlo.

            solo es encontrar la plancha de aluminio gofrado y que te la corten, el resto es coser y cantar


            un saludo


            pd: ton faroleroooooooooooo, que ricas tus fichas jejeje y las de echoes jejejejejej

            Comentario


            • #7
              Respuesta: adjust a wings casero

              Buen bricolage con un buen acabado pero ya que te lo has currado porque no has hecho el adjust a wings como realmente es??

              Con esto me refiero a la parte central junto encima de la bombillas donde creo que el adjust marca realmente la diferencia al reflejar la luz en los dos sentidos en vez de hacia abajo donde se encontrara de nuevo con la bombilla y creará un punto caliente.

              Me he fijado bastante porque yo tmb tenia en mente este proyecto aunque quiero diseñarlo de tal manera que me permita absorver el aire caliente para poder prescindir del cooltube.
              Editado por última vez por chucho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/805-chucho en , 18:14:07.
              Un saludo.

              sigpic
              [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: adjust a wings casero

                recibiudo chucho, tienes toda la razon del mundo. mañana lo modificare .
                si te digo la verdad, el fallo a sido mio, de donde lo copie el doblo la plancha justo por la mitad cosa que yo me eh saltado.

                haber como quedara un saludo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: adjust a wings casero

                  Como queda cangrejil?
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: adjust a wings casero

                    Bueno si ¿como va la modificación? nos tienes en ascuas

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: adjust a wings casero

                      pues como decia chuco le falta eso.

                      el fallo es que no lo doble al principio.

                      lo desmonte y lo intente doblar pero fue bastante jodido porque estaba solo, pero si se dobla al principio va perfecto, es decir el doblete hace bien su funcion de repartir la luz.

                      en un par de dias pondre fotos de otro q voy a fabricar a un colega haber si entre los 2 conseguimos dejarlo decente.


                      un saludo a todos y felices fiestas

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: adjust a wings casero

                        Suerte entonces tio, aun así ese reflector tiene wena pinta pa un 600 en un armario :)
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: adjust a wings casero

                          no me a quedao muy bien ,por el pedaso de fallo de no doblar laplancha al principio pero weno ya he aprendido la lecion aqui os dejo uns fotillos
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: adjust a wings casero

                            Wenas... pues yo lo veo de coña, quizás el doblarlo sea mejor pero su trabajo parece que lo hace bien.

                            Suerte.


                            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: adjust a wings casero

                              hola albert lo doble lo que pude y si hace su trabajo si pero no al 100% creo, al no estar debidamente doblado

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X