Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tierra del lidl

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    tierra del lidl

    buenas
    apretado por la crisis y sin tierra nueva para mis eskejes, compre la tierra del lidl, a 1? y pico el saco.
    la presencia de esta tierra era horrible, palitos, raices, piedras palos con pintura.... menos tierra de todo.
    asi ke con un escurridor de cocina a modo de criba, separé la tierra (casi polvo) de las impurezas y la utilice para los eskejes.
    rapidamente empezaron a mostrar carencias y a caerseles las hojas, asi ke hice un re-transplante de emergencia intentando kitarles el maximo de tierra mala y rellené el hueco con tierra reciclada de las ke iba cortando de flora.
    lo unico ke dejé con esa tierra fue la madre indultada y revegetada de mi psicodelicia, la pobre murió a la semana y pico.
    el resto de eskejes se fueron recuperando, salvo uno, ke creo ke llevaba bastante tierra de la mala. aki os lo muestro para ke veais como esta sufriendo el pobre y no solo eso, encima le salen setas.
    conclusion: no compreis tierra del lidl
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: tierra del lidl

    muchas veces lo barato sale muy caro por eso siempre compro de la buena claro teniendo pelas jejejej

    Comentario


    • #3
      Respuesta: tierra del lidl

      Otro apunte, no comprar la tierra del Carrefour, mas de lo mismo.

      Aunque tiene mejor aspecto... las plantas o se estancan y no crecen.... o mueren directamente.

      Un saludo.
      Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 18:08:41.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: tierra del lidl

        Ni la tierra que venden en los chinos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: tierra del lidl

          Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
          Ni la tierra que venden en los chinos
          Desde luego que no! Chinos nunca mais!

          Si no hay para más Composana y listo. Y si aún se está peor, se reutiliza parte de la tierra vieja mezclándola con la nueva. Y si ya se está por los suelos, se reutiliza la tierra vieja, se hace un buen lavado y se reabona con guano o lo que se pueda y punto.

          Estoy hasta los huevos de tierras sobrefertilizadas con químicos que te achicharran las plantas, que se compactan a primera o que no drenan una mierda, con moho y hongos, con semillas de plantas raras...

          Un saco de Canna, de allmix, o de compo con humus, perlita y coco, son lo mejor
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: tierra del lidl

            buenas
            antes tan elocuente como define mi actitud y condicion de griposo cof cof
            pues la tierra de los chinos es barata si pero es tierra que en la mayoria de casos no esta ni esterilizada ni esta enriquecida con aportes como compo o biobizz
            yo use una vez para una urgencia y lo que decis... desde bichos raros seguramente que provenian de un satelite de saturno en los 70 o setas mu raras o simplemente festival de carencias
            No vale la pena... compo universal "entodaslasgrandessuperficiesapreciosdelvulgo"
            Saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: tierra del lidl

              menudo mongazo q te salio ahi!!!
              siempre quejandose hombre!!! si te salen hasta monguis enlas plantas....eso si lo malo pa decidirse donde poner el hilo, en cultivo interior o en hongos y enteogeneos jejejejeje
              yo tengo alguna planta (no de maria sino flores,pimientos etc) y si que es una mierda eso si, ahi hay vida de too tipo.ahi sale desde hierba hasta treboles
              Ya lo dijo en su dia la del "Fairy"...al final lo barato, sale caro...
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: tierra del lidl

                pos yo uso la del carreful



                y bueno no es buena vamos q me encuentro de to, pero tampoco tan mala, aunque este año q esty mejor de pelas igual me empijo y me pillo una mejor...

                estoy perdiendo mi identidad bastarda, ya no cultivo bastardas... empiezo a comprar tierra buena... ayyy

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: tierra del lidl

                  Pero tan barata es la tierra del carrufas??porque la composana en leroy merlin esta este mes a 9 euros los 50 l y normalmente a 12 o 13 no me acuerdo pero no es dinero pa 50 l joer
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: tierra del lidl

                    Pues es lo que tiene estas cosas y esta muy bien el comentarlo y recordarlo todos y asi no cometer estos errores.... composana y punto

                    Yo reciclo la tierra sobre todo para el cultivo de otras plantas, hasta el coco he reciclado mezclando un 20-30 % del antiguo con el nuevo y nunca tuve problemas y ya hacia mucho que no usaba coco 100% nuevo y he tenido problemas es de locos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: tierra del lidl

                      Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                      Pero tan barata es la tierra del carrufas??porque la composana en leroy merlin esta este mes a 9 euros los 50 l y normalmente a 12 o 13 no me acuerdo pero no es dinero pa 50 l joer

                      buenas, yo compro la compo a 5 euros los 50l esta barata barata pero ojala tan barata como buena..
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: tierra del lidl

                        Que valor... la verdad es que lo barato sale muchas veces caro. La de programadores fundidos que tengo a mis espaldas
                        Un saludo.

                        sigpic
                        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: tierra del lidl

                          yo siempre uso composana, ni me planteo cambiar de marca, aqui no hay grow y por correo no la pido, una vez mi vendedor trajo una "especifica para marihuana" era un saco blanco con letras azules y en aleman, no me pareció mejor ke la compo y la ke uso yo trae un estimulador de raices.
                          esta fué ke la necesitaba, estaba chungo de pelas y la vi alli y me dije, "por un euro merece la pena probarla" creia ke traeria pocos nutrientes, pero no esperaba veneno.
                          para ciertas cosas es mejor recurrir a lo conocido.
                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: tierra del lidl

                            yo uso composana con perlita y enraizamiento y la mezclo con humus de lombriz y crecen q te cagas

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: tierra del lidl

                              Originalmente publicado por ikira Ver Mensaje
                              yo uso composana con perlita y enraizamiento y la mezclo con humus de lombriz y crecen q te cagas
                              Ahí, ahi! Si además le añades algo de fibra de coco o vermiculita, lo bordas!
                              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X