Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo armario de madres

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    nuevo armario de madres

    buenas
    cansado de mi cutre y destartalado armario provisional de eskejes hoy me he currado uno mejor, mas pequeño y mas disimulable.
    ahi va el resumen con fotos:

    foto 1: el armario, 40x47x56cm utiles. tiene una balda en el interior pero ya llegaremos a ella
    2: le damos la vuelta y marcamos el centro a lo ancho, en la parte de arriba para poner el reflector, (en mi caso las alas del cooltube ke tenia guardas pa una ocasion como esta (tengo otro reflector pero hay ke cortarlo, por ahora dejo este)) y en la pared del fondo, para atornillar el portalamparas (es la pared mas debil del armario, pero en la unica en la ke puedo enroscar la bombilla).
    3: asi kedaria, me ha kedado un poco baja la bombilla, pero es provisional, cuando pueda pondre mas bombillas de luz blanca y kitare esa ke es de flora (y prestada)
    4: una vista general.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: nuevo armario de madres

    foto 1: el planteamiento: la balda interior la cortaré por la linea ke marca el rotulador y la zona rallada de negro no estaria, en su lugar estarian las madres cargaditas de eskejes; debajo de la "media balda" estaria el invernadero. y sobre la balda los eskejes recien enraizados o en crecimiento para entrar al indoor grande.
    2: instalamos los ventiladores de pc, por ahora solo funcionará el extrator, a no ser ke se me dispare de temperatura.
    3: ventiladores por detras.
    4: hay ke cambiar los soportes de la balda a sus nuevas medidas y de paso los bajamos un poco, al gusto.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 21:09:30.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: nuevo armario de madres

      foto 1: una vista de como keda el armario provisionalmente mientras no corto la balda (es ke no encuentro mi sierra de calar). por ahora no lo pinto, tal vez algo de mylar cuando pueda permitirme esos lujos.
      2: con la puerta cerrada.
      3 y 4: resultado final
      espero ke os haya gustado. cualkier duda, ya sabeis...
      saludos
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 15:59:53. Razón: ultimas fotos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: nuevo armario de madres

        Juer,cuando cortes la valda sacaras el espacio de donde no lo ai macho,la verdad que muy bien visto ese replanteo,ya mismo te lo copio







        Un saludo
        [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

        Comentario


        • #5
          Respuesta: nuevo armario de madres

          gracias tanino
          llevo tiempo pensando como lo iba hacer, lo tenia diseñado para un mueble mas pequeño, pero se me han regalado este y no le iba hacer un feo

          lo ke tengo es ke cambiar la iluminacion, estoy pensando en poner 3 bajo-consumo, ¿cuales me recomendais??
          gracias

          Comentario


          • #6
            Respuesta: nuevo armario de madres

            Eyyyy, flamante armariete nuevo.... muy bueno para guardar unas mini mamis...

            El tema iluminación... yo le pondría dos bombillas bajo consumo de 20w de luz día (ahora mismo no recuerdo el espectro, pero te lo miraré), creo que para mantenimiento de mini mamis y esquejar un poquillo vas sobrao. Además, tu no sueles meter tandas muy grandes de esquejes a florecer (por lo que he visto unas 6 plantas o así por tirada, ¿no?) así que no creo que necesites 3 para ese espacio tan pequeño y menos aún si no pretendes dar crecimiento ahí como supongo.

            Mi último mini armarillo de mamis y esquejes es más bajo que el tuyo pero un poco más extenso en base y sólo le tengo puesta una bombilla de 20w bajo consumo y tiran muy bien aunque tengo pensado poner dos para que esté mejor repartido el haz de luz (es que cuando lo monté no tenía otra bombilla libre,jejej).

            Por cierto, sólo puedo ver tus fotos en miniatura, ¿a alguien más le pasa?

            Saludotes !!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: nuevo armario de madres

              Ya he encontrado la info, el espectro "luz día" se encuentra entre 6000k y 7000k.

              Mira este hilo del café. Muy completo y bien explicado.

              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=159238

              Saludotes!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: nuevo armario de madres

                hola echoes
                ya con la bricomaria, jajaja si es que cuando no estamos liados con una cosa estamos con otra...
                Me ha gustao el armario ha quedado muy recogidito, apunto estuve hace poco de adoptar uno que estaba tirao en los contenedores pero no tan ancho. Me parece una idea muy buena lo de la tabla, todo bien recogidito.
                Si te sirve de ayuda yo los cfl los suelo mezclar, tengo puesto uno de color anaranjado y dos de luz blanca y de pm.




                P.D: que tal en concierto de Leonard Cohen?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: nuevo armario de madres

                  Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje


                  P.D: que tal en concierto de Leonard Cohen?
                  buenas
                  no fui, y menos mal, porke mis acompañantes, al final, se kedaron en coruña viendo a hombresG y la union .

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: nuevo armario de madres

                    echoes eres un manitas...

                    yo no tengo ni idea de luces pero ni idea, asi q voy a soltar la primera burrada q se me ha venido a la cabeza, creo q por tamaño de la bombilla, te vendría bien la q regala endesa...

                    en serio te has montao un armario mu apañao...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: nuevo armario de madres

                      gracia bas

                      ya está terminado, las fotos están en el tercer post (las dos últimas)

                      me ha kedado chulo, pero la bombilla es demasiado potente (125w) y tengo unas temperaturas de 28º-30º, asi ke urge cambiarla, pondré un par de bajo-consumo de 30w + o -. (cuando tenga pelas, por ahora ke sufran)
                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: nuevo armario de madres

                        buenas
                        ya he cambiado la iluminacion de mi armario de madres, explico los pasos.
                        materiales: 2 bombillas bajo consumo de 32W luz blanca 4100K, dos portalamaras de pared, cable y dos enchufes macho.
                        1: presentamos, marcamos y atornillamos el portalamparas en la zona de las madres
                        2: presentamos, marcamos y atornillamos el portalamparas en la zona de los eskejes
                        3: detalle del portalamparas, conexiones y salida del cable
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: nuevo armario de madres

                          4: asi kedarian las dos bombillas
                          5: acoplamos un macho al extremo del cable de cada portalamparas
                          6: enchufamos
                          7: hágase la luz
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 15:51:14.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: nuevo armario de madres

                            8, 9 y 10: vistas de como keda el armario, solo falta forrarlo de mylar. la temperatura, ahora mismo, con las luces encendidas y el armario tambien, (estan en la misma habitacion), es de 25,6ºC, humedad 71%.

                            con este cambio aparte de bajar temperatura y repartir mejor la luz, cambio de 125W a 64W.
                            saludos
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 15:57:17.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: nuevo armario de madres

                              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                              8, 9 y 10: vistas de como keda el armario, solo falta forrarlo de mylar. la temperatura, ahora mismo, con las luces encendidas y el armario tambien, (estan en la misma habitacion), es de 25,6ºC, humedad 71%.
                              Muy práctico, yo tengo un planteamiento similar pero en horizontal, el problema es que tengo una CFL de 105w y la temperatura ahora en invierno esta en 28ºC pero en verano se dispara un poco?

                              Un saludo,
                              [CENTER]sigpic

                              [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X