Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucha ayuda por favor!!! (construccion)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mucha ayuda por favor!!! (construccion)

    Hola y muy buenos dias para todos.
    Estoy planeando un indoor... pero quiero que quede bien. Como ya tube 1 y me fue muy mal, quiero mucha ayuda...
    El "cajon" lo voy a construir a finales de agosto pues mis padres vienen... y no quiero que conoscan los luminosos proyectos de su hijo jajaja.

    Va a ser en el balcon, y tengo un espacio de 1,4m x 1m.

    Para floracion usare 1 x 1 x ¿¿¿1,50 Tengo 400W HPS para floracion... de que altura lo hago?

    Para crecimiento quiero usar los 40 cm restantes... osea que podria ser
    1m x 0,4 x 1 que altura? Que opinan?
    Tengo 2 CFL de 42W que me gustaria usar... Que opinan? Que luz me recomiendan?

    Listo, esto es espacio y luz. Luego veremos si me pueden ayudar con otras cositas... .
    Muchsimas gracias y buen dia.

  • #2
    Respuesta: Mucha ayuda por favor!!! (construccion)

    Hola Mat-pala,

    2 m de altura es lo mejor, mas que nada por la altura que te ocupan la luz, los tiestos y demas....con lo cual siempre podremos usar al menos 1.50m para que lo ocupen los tallos y las flores.....

    Sobre la luz, en crecimiento hay que usar luz fria, los CFLŽs de color 6400ºK, y con 1.50m de altura esta bien....

    Espero que te s¡rva...
    Un Saludote
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mucha ayuda por favor!!! (construccion)

      wolas compii!!!! como te va el proyecto?? pues como te dice aqui el coleguita trasgo 2m es lo suyo....y de 1m cuadrado es lo que abarca el 400w asike de lujo!! podando bien las zonas bajas eso si que no te valen para nada y todas las ormonas de crecimiento para las zonas altas....

      el de creci con 1,50 te sobra bastante....si pones bajo consumo con 2cm que esten de las puntas de las nenas basta, asique calcula ponle que uses macetas de 3l son 20cm de alto mas 2cm que tienes que dejar de las puntas a las bombillas son 22cm menos 1,50 = 1,28 demasiado para creci....con 1m te sobra y los otros 50cm que te queda lo puedes dejar para eskejes....con una bombillita....jajajjajajaj si te liado haciendo calculos avisa y te lo aclaro mejor jajajajajajajajaj pero creo que esta claro xDD bueno makina!!! por aqui estaremos con ganas de que empieces!!! a ver como crecen esas nenas jejejeje cuidate fiera!! un saludete!!
      Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 04:38:10.
      eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

      Comentario

      Trabajando...
      X