Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artilugio para florecer machos.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Artilugio para florecer machos.

    Hola!

    Como he visto que hay más de uno dandole vueltas al tema de florecer machos.. y evitar las polinizaciones... pos os pongo "la cosa" que he hecho y esoty probando.

    Seguramente falle... esta montado provisional y espero ir corrigiendo lo que se pueda. Por eso si teneis alguna idea o crítica.. please decidlo! que me podeis ahorrar algun susto .
    El artilugio.... bueno os pongo las fotos primero:




    Como veis "la cosa" son 2 botellas de 5 litros de agua cortadas y puestas del revés una encajada en la otra. Todo tiene que ir precintado, he usado cinta transparente para el corte (además van encajadas unos cm) y cola caliente para los agujeros.

    El tubito de la parte superior comunica el recipiente con agua y el habitaculo del nene.

    Otro tubo va conectado a un bomba de acuario que mete aire en el habitaculo. La presión sube y el aire sale por debajo del agua.. como si fuese un bong... Imagino que el poco polen que pueda salir (pués la corriente de aire es muy muy poca (si hay)) quede esterilizado al pasar por el agua. Igual le pongo tapa....

    Otro tubito para regar al macho y ale... na más. De momento no veo que quede demasiado humedo.. si me paso regando haré un boquete de drenaje y luego lo precintaré, tampoco hay problema con eso....

    De momento he puesto una plantita y hace.. 3 dias que está puesta. Parece que está agustito. Esta noche os pongo una foto cuando se encienda el foco.

    Bueno... ya veremos si lo pudro o lo tuesto o k xD.

    Un saludo.

  • #2
    Respuesta: Artilugio para florecer machos.

    Halion jajjaaj ta hecho un mostruo dandole a la cabeza pa guardar los machotes muy buena idea.

    Yo estaba pensando en hacer algo parecido, pero al final entre tantas cosas entre manos nada de nada.

    Yo pienso que unos ventiladores irian mu bien uno para meter aire y otro para sacar, a las malas solo uno para meter aire y intraccion pasiva, todo metiendole unos filtros pa que no haya problemas de polinizaciones no controladas

    Yo habia pensado en un tupper grandote de los transparentes, por aqui andamos haber que tal va el artilugio.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Artilugio para florecer machos.

      Jejeje. Igual si me he pasao... tengo filtro de campana de cocina y la verdad que pensé hacer algo así.. me dió miedo que al final.. se ascapase algo de polen...

      Aer si te animas.. y te montas algo!



      El macho parece estar bien.. ya empieza a sacar florecillas . Este es de semilla y por eso es tan grande, no tardaré en quitarlo, las pruebas de verdad las hará con esquejes.. pero estan enraizando aun y me queria asegurar que almenos el nene vivia alli dentro xD.

      Cuando ponga el esqueje y lo florezca fuerte os digo como va.

      Un saludo !

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Artilugio para florecer machos.

        buenas
        tiene muy buena pinta y un diseño compacto y perfecto pa meter en cualkier indoor. a ver si sale, suerte.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Artilugio para florecer machos.

          Hola echoes.

          Gracias por los coments.

          De momento hoy sigue vivo.. aer lo que tardan en enraizar los machos "buenos".

          Os contaré todo.

          Un saludo!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Artilugio para florecer machos.

            Wenas

            Halion,muy wena tio,esta muy bien pensado ese filto de agua,sencillo,eficaz y barato ,sigue experimentando,que aqui estaremos agazapaos aver que nos sacas

            Os dejo algo que encontre ase unos dias en icmag aver os gusta y puede aportar alguna idea , dejo el link para que podais ver el hilo.

            https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=46076






            Wenos humos
            Editado por última vez por tanino; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/792-tanino en , 18:19:47.
            [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Artilugio para florecer machos.

              Hola Tanino.

              Buen aporte el link... no lo había visto.

              No tengo idea de los tamaños mínimos del polen... pero fijo que con el filtro adecuando... funciona de maravilla. Dar con algo fácil de encontrar que funcione sería un logro...

              El filtro que usan en el enlace se parece mucho a uno que tengo yo para un purificador de aire ufesa.... esto igual en un super grande se encuentra.. no sé..

              El macho de mi botella sigue vivo disfrutando de sus ultimas horas... .

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Artilugio para florecer machos.

                pues si que siii jajajajajajaj halion!!!! metete a ingeniero niño!!! porque pa pensar esoo te ha llebado un ratiyo jejjejejejej pero muy economico y eficaz seguro!!! el unico inconveniente que le veo es el agua en la superficie....un posible vuelco o algoo jajajajjaja por lo demas de pm fiera he visto el titulo del post y me metido a investigar jejejejeje que tengo en mente revertir alguna hembra seleccionada y acerme mis propios cruces jejejejejje buen proyecto makina en algo por el estilo me fijare para ahorrarme posibles sustos!! buenoooo makina!!! por aqui ando observando cuidate!!
                eres el jazmin de mi garden!!!
                sigpic
                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Artilugio para florecer machos.

                  Jejeje. Ingeniero de petas y caminos .

                  Pués si tienes razón markindoor, es fácil darle un porrazo y liarla buena. Creo que intentaré recolocar el deposito poniendolo debajo.... con otro hueco para colocar trankilamente la bomba de aire y aislarla de las vibraciones... haré algun experimento aer si la bomba da suficiente aire.

                  Si lo pudiese colocar debajo.. también ganaría algo de luz y algo de altura.. que en mi caso es muy conveniente ya que tendé el cacharro en un rinconcillo y conviene aprovechar la luz.

                  Un saludo y thx por los coments .

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Artilugio para florecer machos.



                    Yo con poder florecer el par de machillos que me comprometí a florecer... me doy más que satisfecho. Me dan un miedo estos nenes... que no os lo podeis imaginar jejeje . Si encima a alguien le sirve la experiencia pos mucho mejor claro .

                    Y ojalá mucha gente se anime con algun cruce... a mi me parece que da mucha vidilla , sobretodo si la gente hace seguimientos y colabora y eso...

                    Gracias por los coments.

                    Un saludo!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X