Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡duda!!!!¿con que forrar armario casero?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¡¡¡duda!!!!¿con que forrar armario casero?

    Soy nuevo en esto y despues de probar muchas busquedas en el foro y mirar paginas no he encontrado solucion. Me han comentado forrarlo con papel albal de ese de doble capa, con parasoles de coche de esos metalicos, con tela metalica o con ¿pintura plastica?. Desearia que fuera lo mas economico y eficaz. El armario es de 2.10mx1.20mx1m.(pondre fotos,estoy en ello) una zona de esquejes y otra para las matas de 1.40m. Gracias por adelantado y estoy abierto a todo tipo de sugerencias y a poder ser casero.

  • #2
    Respuesta: ¡¡¡duda!!!!¿con que forrar armario casero?

    pues mira....a mi me va bien un papel plateado venden en los grow y q se llama papel mylar....viene a medir 1.20 de ancho y el metro te sale a unos 2 e o 2.50 e...y sino siempre puedes forrarlo con folios en blanco q reflejan bien la luz....pero nunca con papel albal ya q no refleja na
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¡¡¡duda!!!!¿con que forrar armario casero?

      Muchas gracias SOMO.probare lo que me aconsejas y ya lo enseñare con fotos de montaje para que me digais que tal.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¡¡¡duda!!!!¿con que forrar armario casero?

        buenas!

        NANIKUS lo primero bienvenido al foro!! y mucha suerte con el armariete y lo que pongas dentro

        estoy con somo... un trozo de mylar no te cuesta casi nada y luego es facilisimo de poner (con bridas, grapas... lo que mejor te vaya...)
        yo hace tiempo me compre un trozo de 2m X 1m del plastico blanco (creo q tb se llama mylar, es por un lado negro y por el otro blanco!) y creo q me costo menos de 5?... del precio no stoy seguro!! pero te puedo asegurar que se nota... es una inversion muy pequeña y que merece mucho la pena!!