Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡duda!!!!¿con que forrar armario casero?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¡¡¡duda!!!!¿con que forrar armario casero?

    Soy nuevo en esto y despues de probar muchas busquedas en el foro y mirar paginas no he encontrado solucion. Me han comentado forrarlo con papel albal de ese de doble capa, con parasoles de coche de esos metalicos, con tela metalica o con ¿pintura plastica?. Desearia que fuera lo mas economico y eficaz. El armario es de 2.10mx1.20mx1m.(pondre fotos,estoy en ello) una zona de esquejes y otra para las matas de 1.40m. Gracias por adelantado y estoy abierto a todo tipo de sugerencias y a poder ser casero.

  • #2
    Respuesta: ¡¡¡duda!!!!¿con que forrar armario casero?

    pues mira....a mi me va bien un papel plateado venden en los grow y q se llama papel mylar....viene a medir 1.20 de ancho y el metro te sale a unos 2 e o 2.50 e...y sino siempre puedes forrarlo con folios en blanco q reflejan bien la luz....pero nunca con papel albal ya q no refleja na
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¡¡¡duda!!!!¿con que forrar armario casero?

      Muchas gracias SOMO.probare lo que me aconsejas y ya lo enseñare con fotos de montaje para que me digais que tal.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¡¡¡duda!!!!¿con que forrar armario casero?

        buenas!

        NANIKUS lo primero bienvenido al foro!! y mucha suerte con el armariete y lo que pongas dentro

        estoy con somo... un trozo de mylar no te cuesta casi nada y luego es facilisimo de poner (con bridas, grapas... lo que mejor te vaya...)
        yo hace tiempo me compre un trozo de 2m X 1m del plastico blanco (creo q tb se llama mylar, es por un lado negro y por el otro blanco!) y creo q me costo menos de 5?... del precio no stoy seguro!! pero te puedo asegurar que se nota... es una inversion muy pequeña y que merece mucho la pena!!

        a ver esas fotos cuando lo termines fieraa

        un saludotee! a cuidarsee

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¡¡¡duda!!!!¿con que forrar armario casero?

          Me dejais alucinado, yo pensaba que tardariais mas en contestar.Gracias TON! a ver si en esta semana voy y compro el mylar y lo pongo. ahora mismo estoy preparando una foto de cuando lo ensamble. a ver si antes de irme me da tiempo y os la enseño. Muchas gracias.....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¡¡¡duda!!!!¿con que forrar armario casero?

            a ver si sale. es una foto como he dicho dl armario recien ensamblado ire subiendo mas conforme vaya avanzando.



            la parte de arriba es para las matas y la de abajo para los esquejes. a ver que os parece.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¡¡¡duda!!!!¿con que forrar armario casero?

              Hola y bienvenido!!!

              El armario está muy bien para hacerse un autocultivo bueno.

              Yo lo forraría de mylar preferiblemente que está demostado que da n mayorreflexión de la luz, si no, el plástico ese que es blanco por un lado y negro por el otro. Con estos plásticos además de aseguras proteger la maera de la humedad y "sprayadas".

              ¿Ya te has decidido por un equipo de luz? ¿qué Intracción-extacción?
              Ya no contarás que te quieres montar y, siempre que se pueda, te echaremos una mano....

              Cuídate!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¡¡¡duda!!!!¿con que forrar armario casero?

                Aquí, por ejemplo, lo tienen:

                http://plantamania.net/evolution/cre...roducts_id=884

                pd: una sugerencia, abrete un hilo en el cuarto de cultivo interior con otro titulo y vas haciendo un seguimiento desde cero. Y allí puedes postear las dudas que te vayan surgiendo a medida que montas el armario.

                Saludos!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¡¡¡duda!!!!¿con que forrar armario casero?

                  ok gracias PERRO VERDE por ahora solo tengo el foco de 400 no ay mucha pasta cuanto cobre mirare estrator y intrator segire tu consego del foro para segimiento auque e cultibado en estererior este es mi 1 interior ya ire colgando fotos y demas gacias a todos (aplantar perejil y que aprenda argiyano)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¡¡¡duda!!!!¿con que forrar armario casero?

                    wow!!muy guapo el armaro tiu.yo tengo algo parecio!!lo unico q veo o creo q esd una sola puerta no??si es asi tienes q buscarte un sistema para q la luz de creci no te entre e floracion.a mi me hizo un colega (gracias trasgu)una tapa de madera para aislar totalmente de luz el hueco de creci..y nada mas meter nenas y cuidarla mucho jejej.
                    PD:perrillo!!menudo avatar!!! dann ganas de saltarte encima jejeje.ya no te acuerdas q tengo tu opium?? asi q ya sabs q si necesitas ramillas despues de el gripazu q les entro a tus nenas solo tienes q decirlo!
                    un saludo nenes!!
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¡¡¡duda!!!!¿con que forrar armario casero?

                      no SOMOS al contrario esta pensado em 2 partes con puertas independientes (ariba)flora abajo esque y planta madre cada parte con su respectiba puertas para que no se comomuniquen aparte luego forrado (lo unico que espero que se quede guapo guapo ya que me lo estoy currando a tope )un salu

                      ¿paque beber y conducir si puedes fumar y volar? A FUMAR

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¡¡¡duda!!!!¿con que forrar armario casero?

                        Hola de nuevo:

                        He hecho lo que me aconsejaste PERRO VERDE,ya me he abierto un hilo nuevo en la zona de cultivo interior estais todos invitados a verlo jejejej el titulo es:construyendo armarito casero para perejil. Espero explicarme bien gracias a todossssssssssss

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¡¡¡duda!!!!¿con que forrar armario casero?

                          Las paredes y el techo con pintura plastica blanco mate para paredes, la normal, no hace falta mucha pasta, con un bote de 2.5k le das 3 o 4 pasadas. Menos de 10 euros.

                          La parte baja yo la pinto normalmente de verde sintetico porque es mas impermeable o tambien puedes pintar de pintura de esta de latex, asi si se escapa algo de humedad no hay problema.
                          Spam no permitido

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¡¡¡duda!!!!¿con que forrar armario casero?

                            Gracias Pitt Bully pero me decante por lo que me dijo somo del papel mylar, lo unico es que cuando me acerque al grow el chico me comento otro papel,el diamante y cuesta 4 eur el metro pero da un 90 o 99% de reflejo. Asi que nada,pero gracias de todas formas.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X