Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

invernadero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    invernadero

    aqui os dejo unas fotos del invernadero q he montado por si os puede servir a alguien de ayuda
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por CaNgReJoS; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/956-cangrejos en , 16:26:00.

  • #2
    Respuesta: invernadero

    me a costado bastante economico unas 20 euros en madera y 5 euros la lona q si la encontrais negra seria perfect.
    un saludo cultivetas cultureros
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por CaNgReJoS; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/956-cangrejos en , 16:26:30.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: invernadero

      que es, un invernadero o un veranadero? ese plastico azul es para tapar el sol o solo sombrear un poco para que no se vea y no haya tanto calor?

      no eres el primero que veo que no le da inclinacion al techo.
      Spam no permitido

      Comentario


      • #4
        Respuesta: invernadero

        Esta bien peero.. muy pequeño lo veo yo comparando a lo que crecen en un invernader :P
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: invernadero

          Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
          que es, un invernadero o un veranadero? ese plastico azul es para tapar el sol o solo sombrear un poco para que no se vea y no haya tanto calor?

          no eres el primero que veo que no le da inclinacion al techo.

          el plastico es para la luz de las farolas que hay en mi calle, y es suficiente para hacer 12/12.

          florecen bastante bien por ahora

          le intente dar inclinacion ya que era obvio .... pero tu sabes un xirrii 2 xirris 3 xirris bufffff
          te enseñare la foto de como intente darle la inclinacion ajjajajajajajaja pero tiene la justa gracias a dios ya que a llovido y funciona a pasado el test


          un saludo pitbully

          Comentario


          • #6
            Respuesta: invernadero

            Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
            Esta bien peero.. muy pequeño lo veo yo comparando a lo que crecen en un invernader :P
            yo no se lo q suelen crecer en un invernadero normal porque soy novato, pero este esta hecho a medida no se si me explico.

            para 3 plantas que creceran muy poco ya , y quedara justo para el estiron de la mas sativa.
            puedo meter muxisimas plantas pero prefiero probar con 3

            lo dixo ami medida

            un saludo dipillo

            Comentario

            Trabajando...
            X