Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quÉ Pipa Es Mejor?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿quÉ Pipa Es Mejor?

    Hola chic@.

    Estoy pensando en comprar una pipa para que filtre al fumar. He estado mirando y veo varios modelos (Red-Eye Boquilla Spliff Stick, Red-Eye Amazed, Boquilla J-Stick, ...) pero no pone la diferencia de características entre cada uno de ellos.

    Quizás alguien que haya utilizado varias pueda aportar algo de información para saber un poco mejor qué comprar.

    Gracias.

    Saludos.
    [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

  • #2
    Respuesta: ¿quÉ Pipa Es Mejor?

    Hola Miguelet.

    Te dejo un link que te puede servir de ayuda, o plantearte más dudas , yo ahora mismo fumo solo hierva y sin tabaco y estoy utilizando mucho la Amazed , pero el Splif me encanta.

    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2779

    Un saludo,

    P.d: Cualquier duda que tengas te agradezco la dejes en el hilo que menciono así toda la info quedará reunida ahí (si encontramos la respuesta, claro ).
    Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 18:23:46. Razón: Añadir postdata.
    [CENTER]sigpic

    [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿quÉ Pipa Es Mejor?

      A mi me gusta bastante el chillum fumando con tela humeda.
      Spam no permitido

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿quÉ Pipa Es Mejor?

        A mi la amaced me mola , pero se enguarra mucho....ahora estoy a ver si me me pillo una bokilla spliff pero me parece cara

        Salu2

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿quÉ Pipa Es Mejor?

          La amazed es una pipa al estilo más o menos clásico: se pone una pequeña cantidad de maría en el 'depósito' y cunde bastante, además no echa humo, por lo que es la más discreta.

          La spliff, es una boquilla en plan putiferio para porros. Es el mismo mecanismo que la amazed, pero en vez de depósito, lleva una boquilla metálica que le pones al canuto, y que luego insertas en el artefacto. No es nada discreta.

          Las demás no las he probado, pero yo de estas dos, me quedo con la amazed sin dudarlo, por que se puede usar en cualquier sitio, el depósito bien lleno, apretado, da para ponerse bien ciego varias horas (si tienes que ir a hacer mandados o puedes fumar en la jornada de trabajo, es ideal).
          También se puede meter en el congelador unos minutos antes de usarla, lo que da una fumada fresquísima que hace posible inhalar grandes cantidades de humo sin apenas notar que rasca, el sabor no lo quita el frío.

          El tema del enguarrine, está ahí, y pasa con las dos, pero tengo comprobadísimo que con hierba bien curada varios meses, apenas se ensucia. Lo suyo sería limpiarla bien con alcohol después de cada sesión.

          Existen de varios materiales, lo que influye en lo rápido que se calienta, más que nada, y supongo que en el peso.
          Coge el dinero y corre...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿quÉ Pipa Es Mejor?

            muy buenos humos compañeros,yo llevo mas de un año fumando todos los petas en el splif y la limpio todos los dias y estoy encantado,otra que me encanta es la pipa amazed,es una pasada para los amantes de la hierba sin tabaco como yo.Salud and forza al canut.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿quÉ Pipa Es Mejor?

              Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
              A mi me gusta bastante el chillum fumando con tela humeda.
              me puedes explicar eso de la tela humeda? es que tengo uno y no he escuchao eso aun
              Te lo dije xD

              Comentario

              Trabajando...
              X