Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo sobre vaporizador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Consejo sobre vaporizador

    Estoy interesado en comprar un vaporizador pero no tengo para un Volcano, asique si alguien me puede aconsejar si merece la pena comprarse uno de esos económicos de 80? o es tirar el dinero...He visto por Internet hay muchos modelos pero nunca lo he probado y no se que características tiene que tener ni nada.
    Salu2
    sigpic

  • #2
    Respuesta: Consejo sobre vaporizador

    Primero puedes probar con algo mas simple.

    Se trata de cojer un tubo de ensayo de puros o de lo que sea, incluso con una bombilla lo hacen, luego le metes un tubito de cristal o incluso una pajita he metido yo y un tapon que tenga unos agujeritos para que pueda entrar el aire.

    Machacas bien la yerba, la metes dentro, le das al mechero y practicas un poco para vaporizar sin quemar la hierba, ya esta.


    Yo no soy de los que se gastan 300 euros en una pipa aunque si invirtiera dinero en una cosa asi, digital porsupuesto para saber el punto optimo de vaporizado y vaporizar asi mas cargado de THC o con mas CBD o usarlo para otras hierbas.

    Lo bueno de estas sonterias caseras es que ademas de barato no necesitas un enchufe.
    Archivos Adjuntos
    Spam no permitido

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Consejo sobre vaporizador

      Gracias por el truquillo casero, lo intentare a ver si me hago una idea de como es.
      He visto unos vaporizadores de bola que tiene buena pinta por 80euros y con termostato.como lo veis? Alguien lo ha probado?
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Consejo sobre vaporizador

        hola, estoy interesado en hacer esa vaporizador casero, porque yo tmb doy de los que no tienen plata, y bueno tengo una duda, con un encendedor común se llega a evaporar o hay que tener alguno en especial? estilo mechero? bueno espero la respueta, muchas gracias
        EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
        PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
        INHALO HUMO DE CONCIENCIA
        Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
        Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Consejo sobre vaporizador

          buenas
          rescato al hombre de lata, un viejo conocido por los foros.
          a ver si os gusta y os lo currais, lo ke nunca supe era si funcionaba bien.
          fotos en: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...&postcount=113

          saludos
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Consejo sobre vaporizador

            Yo he echo un soporte con una vieja lampara, una perilla halojena de 220V con rosca normal y papel de aluminio de bocadillos, una especie de volcan para meter el tubo y bien sujeto para que no caiga y se rompa.
            Spam no permitido

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Consejo sobre vaporizador

              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
              buenas
              rescato al hombre de lata, un viejo conocido por los foros.
              a ver si os gusta y os lo currais, lo ke nunca supe era si funcionaba bien.
              fotos en: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...&postcount=113

              saludos
              Hola: pues no veas si le ha quedado chulo el invento, no se si funcionara pero le ha quedado bien...Lo mismo lo hago yo y me queda un cuadro que no haya por donde cogerlo...
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...
              X