Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Truco: Cómo alargar la vida de un ventilador de PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Truco: Cómo alargar la vida de un ventilador de PC

    Hola gente!!!

    Como todos los que los usamos, hemos podido ver que antes o después los ventiladores de pc empiezan a girar más lento y acaban por pararse durante horas e incluso no vuelven a girar.

    Parece que este fuera el ciclo normal de vida de uno de estos chismes, pero ni mucho menos. Hay un truco, tan sencillo que da risa no haberlo pensado antes, para cuando los ventiladores se nos vuelven vagos.

    Solo hay que despegar la pegatina que protege los rodamientos del polvo y echarle "3 en 1" o aceite para máquinas de coser. Después de hacer esto hasta el ventilador que parecía más cascado vuelve a funcionar como el primer día!

    Saludos
    Archivos Adjuntos
    Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

  • #2
    Respuesta: Truco: Cómo alargar la vida de un ventilador de PC

    Curioso, acaba usted de explicarme porqué mi puto pc parece que va forzao. Temía encontrar vida al abrirlo.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Truco: Cómo alargar la vida de un ventilador de PC

      Se lo que dices, hace ruido como a motor viejo, que no deja escuchar música ni pelis ni leches...

      Prueba el truqui a ver que tal. Saludos
      Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Truco: Cómo alargar la vida de un ventilador de PC

        Yo tengo uno de una fuente de alimentación de un 486 (ordenador muy viejo) sacando aire del pequeño indoor de mamis y esquejes, se calienta demasiado y además hace mucho ruido, probaré a lubricarlo aunque ya me había comprado uno nuevo por si las moscas.

        Un saludo, .
        [CENTER]sigpic

        [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Truco: Cómo alargar la vida de un ventilador de PC

          Si llego a lleer antes el post...acabo yo de tirar uno que me sonaba un monton al arrancar y luego se paraba...hala a comprar otro y encima en la tienda del barrio solo tiene los tuneaos de colores...
          Gracias por el truco...para la proxima.
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...
          X