Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

formato interesante leds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    formato interesante leds

    http://www.solcool.net/led_t8.htm

    Es el tipico tubo fluorescente pero chupa menos 14W 1200 lumenes

    supongo que solo valdra para crecimiento o para sacar esquejes aunqeu tal vez el espectro no sea el mas adecuado. Solo que lo he visto interesante por el formato de barra fluorescente. Lleva 300 leds y no se el precio.
    Spam no permitido

  • #2
    Respuesta: formato interesante leds

    creo que esos colores en led no sirven para mucho, las plantas necesitan rojos y azules, pone algo de 156 dolares, un poco caro si ese es el precio

    un saludo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: formato interesante leds

      Muevo este hilo a bricoganja... alli estará más visible y encontrable. En este cuarto (interior) mejor los seguimientos..

      un saludo
      jacho.
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Respuesta: formato interesante leds

        Bueno, esto supongoq ue podria evolucionar a lámparas mejores y a medida pero con el mismo formato. Tambien creo que con menos leds pero mas potentes igual va mejor.

        Estaria bien que un dia te podrias meter 10 barras de 1.2 metros en un interior o las que quieras de las medidas standar a un precio mas asequible.

        Supongoq ue para un buen cultivo en un metro cuadrado se necesitará al menos la mitad de potencia, es decir, unos 200W o 300W y eso de 90W se quedara solo para mantenimiento de madres para esquejar. Pero bueno, si el precio lo permite y con 300W puedes hacer mas de 400g y sin calentar seria un gran logro.

        Yo de momento prefiero el sodio de toda la vida. Estoy pensando en probar las green power de philips. Son caras pero fijo que rinden loq ue valen.
        Spam no permitido

        Comentario

        Trabajando...
        X