Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

armario de tela del LM... bueno para cultivar??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    armario de tela del LM... bueno para cultivar??

    buenas

    pues naa, era pa preguntaros que tal vies un armario hecho de tela azul para cultivar y tenerlo como armario de cuarentena o lo que sea...

    creo que es de tela normal, solo que es azul.... aunq con un poco de mylar se podria arreglar eso no??

    sq lo he visto y esta por 21?!! mide 180X50Xalgooooo (sq no me lo e apuntao y no me acuerdo!!) se ve que ha entrado hace poco en el leroy merlin.... ahora mismo no me acuerdo ni de la marca, sino buscaba alguna foto o algo....

    a ver si alguien sabe algo.... jejejej

    engaa un saludo!! a cuidarsee

    PD. si el post no sta bien en este cuarto que alguien lo cambie pliss... sq no sabia dnd ponerlo

  • #2
    Respuesta: armario de tela del LM... bueno para cultivar??

    creo que se parece mucho a este...

    http://cgi.ebay.es/ARMARIO-ROPERO-TE...1%7C240%3A1318

    q os parece?? aunq sea solo pa crecimiento con unos bajo consumo o algo parecido....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: armario de tela del LM... bueno para cultivar??

      nadie sabe si puede servir o es malo o algo? jejejj

      cualquier opinion estaria bien...

      un saludooo!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: armario de tela del LM... bueno para cultivar??

        ton jajaja que tio siempre estamos liados a ver que inventamos jajajaja pues yo te diria que e visto varios por el cafe aunke no se los resultados que dara eso si lo tendras que forrar con milar
        yo estube apunto de pillarme uno para las madres y tal pero pense que a la hora de poner extractores me volveria loco y deseche la idea, que no quiere decir que no te sirva eeee jajajajja

        enga tron nos leemos aunke no tardaremos mucho en vernos , este verano te voy a hacer una oferta dificil de rechazar jajajaja ,asi lo dejo jajajaja ya te dire algo

        saludos nen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: armario de tela del LM... bueno para cultivar??

          hola ton!
          hace un tiempo te diria ke es perfecto, pero tras el caso telechow, pues no me atrevo, mira ke no sea de pvc antes de nada, y si, tiene buena pinta, yo siempre tuve ese tipo de armarios en cuenta si no usase madera usaria uno de ellos.
          en resumen no se ke decirte, pa secado y pa bajo consumo creo ke es apto, pa mas potencia deberias saber la composicion.
          saluudos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: armario de tela del LM... bueno para cultivar??

            con unos angulos de estos ke vienen agujereados para hacer estanterias , unas tuercas , un poco de cinta americana y milar tienes un armario cojonudo totalmente desmontable y muy barato...yo le ayude a hacer a un colega uno de 2mx1x2 y salio por menos de 50?

            Salu2

            Comentario


            • #7
              Respuesta: armario de tela del LM... bueno para cultivar??

              Yo hice un medio intento con ese armario de tela, hace ya un tiempo. y pfffffffff son una full, se rompen con mirarles... mas si le kolocamos peso (lamparas, extraccion, y demas utensilio). Yo, o me lo haria de madera (preocupandome de inonorizar, porque aumentan el sonido de la vibracion de extractores y demás) o a lo apañao como dice specialK. unas cuadras, listones, el plastico reflectante grapas aqui y alli y te queda un habitaculo espectacular...
              Saludos!
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #8
                Respuesta: armario de tela del LM... bueno para cultivar??

                En efecto, me imagino que si el peso de los artilugios es mucho, no aguantará como es debido. Para un 250w puede ser excesivo y hay que hecharle imaginación para colocar los extractores. Si tienes el resto de materiales inténtalo, ya que el armario está tirado. Si no, a lo cutrecillo con listones y mylar.

                Mi armario estaba hecho con una estantería metálica forrada con trasera de mueble laminada en blanco. Para mi bastante bueno relación calidad-precio. Se puede agujerear facilmente con un taladro, resistente a golpes, aguanta peso y humedad, aunque hay que tener muuucho cuidado con las inundaciones por que el material se hincha que da gusto si se moja y se deforma. Además las baldas metálicas acaban por oxidarse con el tiempo, pero siempre se pueden cambiar por otras nuevas por dos pesetas.
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: armario de tela del LM... bueno para cultivar??

                  buenas!!

                  muchas graciaaaaaaas!!!!

                  astun fieraaa!! q es eso de verano?? jajajaj, cuenta algo mas hombreee!! lo de los extractores como mucho le voy a meter ventiladores de PC en la parte del techo y arreando... o sino el techo abierto pa q respiren bien y abriendo el armario cada dia algun rato pa renovar aire supongo que le iria bien.... no crees?? la idea es como mucho comprar el armario y mylar!! que salga bien baratito!! jejeje
                  si te acuerdas de algun seguimiento que haya por el cafe con un armario de estos podrias colgar por aki el link pa q le pegue un vistazo plisss¿?
                  mxas gracias por el coment compi!! ya nos leemos!!
                  cuidatee

                  heyyy echoeeees!! pues por lo del PVC no me lo pille cuando lo ví, pero he estao leyendo un poco y se ve que lo malo era que estaban echos con PVC, el que yo digo es de TELA.... bueno supongo que las barras seran de PVC posiblemete, pero con unas bombillas de bajo consumo, el techo abierto casi todo el dia, la habitacion con la ventana abierta tb casi to el dia... no llegara a emitir gases perjudiciales pa las matas, o no en mucha proporcion... vamos o eso espero!! a parte solo sera para crecimiento (para mantener las madres en verano y hacer esquejes si eso) con un par de PLL's como mucho
                  pa secar tb lo abia pensado q me iria de lujo!! si me sale bien alguna guerrilla ya tendria donde poner a secar sin calentarme la cabeza... un poco de cuerda y aleee
                  gracias por el coment compi!! cuidatee

                  speciak jefee!! muchas gracias tioo!! jejej que alegria saber que se puedee q iluminacion se gasta tu colega?? yo como mucho le voy a meter 2 PLL de 55w... que principalmente seria para poder mantener las madres en verano y hacer esquejes de vez en cuando... y tb para secar lo de exterior si la cosa sale bien...
                  si pudieses poner alguna fotillo del armariete estaria de PM... pa ver mas o menos como lo abeis hecho y tener alguna referencia a la hora de hacer el mio....
                  engaa crack!! cuidatee

                  un saludotee

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: armario de tela del LM... bueno para cultivar??

                    ostiaa jachoo no abia visto cuestros coments...

                    hombre el peso que voy a meter sera el minimo... pongamos que abra por ahi colgando: un ladron de los de varios enchufes, 2 bombillas PLL de 55w (que pesan super poco) y su resistencia o balastro o como se diga..., y un ventilador para remover el aire del indoor.
                    puede que no le ponga ni extractor!!

                    heyy lucaswan pues no te creas que no pense en hacermelo como dices!! tengo el garage lleno de estanterias de esas... todas ocupadas con infinidad de trastos!! jejeje pero sq le veo la ventaje de que es desmontable y cabe en una caja super pequeña... es muy dicreto por si lo quiero mover o lo que sea... y a parte como secadero creo que tb puede ir de PM no??

                    nosee, a ver si algun dia de estos me paso y me apunto algo mas como materiales o cosas asi!!

                    muchas gracias por los comentarios!! cuidaroos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: armario de tela del LM... bueno para cultivar??

                      Pues mi colega tiene montado 2 400W...pero para mantener madres y eskejes yo me haria un mini armario de 120 de ancho x 120 de alto por 60 de ancho...y lo dibiria en dos alturas , iluminado con 6 fluos de 36W( 3 en cada estante)

                      Haber si saco unas fotos al armario del coleguilla , por la verdad es ke kedo bastante bien

                      Salu2

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: armario de tela del LM... bueno para cultivar??

                        tonnnnnnnnnnnn jajaja tiu llevo dos dias buscando el maldito post jajajajajajaja si es ke estas cosas las veo cuando voy to moraooooooooo jajajaj aki te dejo el post hechale un ojo al seguimiento que llevan entre unos cuantos sobre leds cuanto menos interesante

                        http://http://www.cannabiscafe.net/f...18#post1544418

                        saludos tonnnnnnnnnnn
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: armario de tela del LM... bueno para cultivar??

                          no si sera queel que no se apaña es por que no quiere,sera por ideas!saludos.
                          DESDE ALASKA.......

                          EN SUBMARIANO...

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X