Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FAQ RECICLAJE!! COLABORA ;) (en continua construccion...)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: FAQ RECICLAJE!! COLABORA (en continua construccion...)

    Vamos a poner que viene tu suegra y tienes que poner un armario de crecimiento rápidamente a riesgo de que se piense que no eres un buen marido pa su hija. Aquí es donde a mi gusto, el mundo empieza a flipar haciendo cálculos y solo quedo sano yo.
    La bombilla no la sé hacer, ni el ventilador tampoco, así que los compré ya hechos, al igual que la mayoría de los enchufes los pillo de la gente que tira neveras y lavadoras y cosas así, se suele olvidar de esas cosas.
    ¿Necesitamos ventilación? Abro la ventana. ¿Hace frío? La cierro.
    Una bandeja que me encontré en el contenedor del pueblo, que es una tapa de depósito de agua, se encargará de que no se escurra y me ponga la habitación perdida.
    Una pantalla reflectora de coche del chino, usada ya de treintamil maneras, va por la treintamilyuna.
    Unas cuerdas y unas alcayatas para colgar la lámpara. Tan easy como cualquier roller.
    Un....un...¡nada más!
    Las plantas las acabo de doblar un poco (con hebras de esparto y pinzas de la ropa) pero están a gusto.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por 7rayos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/365-7rayos en , 16:56:24.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: FAQ RECICLAJE!! COLABORA (en continua construccion...)

      Hola

      Os dejo un blog, que el pive hace cosas con palets, yo voy a hacer una bancada para un colega... a ver como nos queda!!!

      http://palets-con-vida.blogspot.com/

      Comentario


      • #18
        Respuesta: FAQ RECICLAJE!! COLABORA (en continua construccion...)

        juer que chulo y buena manera de usar esos palets ahora con esa sierra se debe de trabajar rapido y muy bien

        A ver que tal te queda y nos pones unas fotos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #19
          Respuesta: FAQ RECICLAJE!! COLABORA (en continua construccion...)

          Soje me he puesto esa página dentro de mis favoritos que arte y maña, sobretodo me gusta el resultado final
          Salud y muchos euros

          Comentario


          • #20
            Respuesta: FAQ RECICLAJE!! COLABORA (en continua construccion...)

            Home si tienes una buena herramienta y algo de sitio, yo palets tengo el que quiera que venga a buscarlos

            Ya tengo pensado hacer algo con ellos(parta la tienda lo primero) a parte de hacer barbacoas claro jejej!!! el banquito esta guapisimo!! lo que no tengo es donde ponerlo ajjajajajajajaj
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario

            Trabajando...
            X