Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero hacer un humificador casero...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Quiero hacer un humificador casero...

    Hola amigos, después de cargarme definitivamente el humificador que tenía, he decidido construir uno casero porque esta temporada no sobr la pasta.
    He visto en algún que otro hilo gente que se lo hace con tuppers... de hecho, en el FAQ de Brico hay un hilo sobre esto pero se redirecciona y no hay Dios que lo lea.... así que os gradecería que me dijéseis la mejor manera de hacerlo y si es con fotos mejor que mejor.
    Un saludo a todos y muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: Quiero hacer un humificador casero...

    hey perro!!

    pues se que astun se curro uno como tu dices, con un tupper y un ventilador de PC

    a ver si se pasa y te explica como se hace...

    supongo que es haciendo un agujero pa q salga el aire humedecido y otro mas pequeño donde se pone el ventilador... luego le metes un cargador de 12V y un temporizador y arreglao...

    pero nose, mejor que te lo explique alguien con experencia

    mira, te dejo el seguimiento de su cuñao que tiene una foto del humidificador

    https://www.cannabiscultura.com/foro...?t=2309&page=2

    en cuanto a lo de que te redirecciona, si no recuerdo mal, si le das al boton de detener (el de la izquierda de actualizar! una hoja con una X roja) en el momento en que se carga te deja abierta la web...

    nose, espero que algo te sirva

    un saludo!!
    Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 18:44:25.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Quiero hacer un humificador casero...

      Wenas

      Perroverde, ya tienes el link arreglado, me estoy liando con ello.

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Quiero hacer un humificador casero...

        Muchas gracias!!!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Quiero hacer un humificador casero...

          perro verde no habia visto el hilo si todavia no lo tienes claro dimelo y te pongo unas fotos de como hice yo el mio

          saludos
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Quiero hacer un humificador casero...

            Aún no lo he hecho Astun. En el hilo creo que lo explicaba bien pero si no tienes inconveniente dime como lo hiciste tu y así tengo más ideas.
            Mil Gracias!!!!!

            Comentario

            Trabajando...
            X