Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colores pl para crecimiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Colores pl para crecimiento

    Buenas señores, estoy cambiando la iluminacion de un armario de crecimiento que tengo (lo utilizo para esquejes, madres y semillas).

    Habia pensado en poner dos pl 36W

    El problema es que no se que colores coger. Habia pensando 840 y 865.
    ¿Serian correctos estos colores o deberia buscar otros espectros de color?

    He leido por ahi bastante pero no me aclaro.



    Saludos
    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
    sigpic
    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

  • #2
    Respuesta: Colores pl para crecimiento

    Wenas

    Ambos te valdrán, yo he tenido un propergater con 2 pll's de 55w color 840 y bien, ahora lo tengo con 2 865 y también ok.

    Según he leído lo mejor son la combinación de 823 y 865, pero como te he comentado, los otros también valen.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Colores pl para crecimiento

      Elomero cada vez estás mas enforma, que velocidad de respuesta



      Ok elomero veré si puedo pillar el 823, y así combino el 823 con el 865. Si no tienen 823 pondré el 840 con el 865.

      ¿Que diferencia hay entre la luz 840 y la 823?



      gracias.
      *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
      sigpic
      "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Colores pl para crecimiento

        Wenas

        Pues te lo puedes imaginar, el color 823 es el ideal para flora, así que el 823 es anaranjado y el 840 es más blanco, sin ser tan frío como el 865.

        No es velocidad de respuesta, mira lo que he tardado para esta jeje, es que me has pillado navegando por este subforo jeje, vamos, pura chiripa

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Colores pl para crecimiento

          Oye elomero y no sería mejor poner juntas la 840 (luz blanca) + 865 (luz blanca mas azulada) en vez de 863(flora) teniendo encuenta que es para crecimiento/vegetativo.


          saludos
          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
          sigpic
          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Colores pl para crecimiento

            Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
            Wenas

            Ambos te valdrán, yo he tenido un propergater con 2 pll's de 55w color 840 y bien, ahora lo tengo con 2 865 y también ok.

            Según he leído lo mejor son la combinación de 823 y 865, pero como te he comentado, los otros también valen.

            Salud y buenos humos
            ElOr

            oye elor no tendras por casualidad una reactancia doble?¿? si es asi le puedes hacer una foto?


            necis creo que con el 865 te ira bien, yo tengo un par de 55w (sin enchufar aun, que nose como c...... van!)

            a ver si me paso por LM y te saco un post donde decian lo del color

            un saludete!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Colores pl para crecimiento

              Hola,

              Con dos 840 va de lujo, con dos 865, en mi opinión mejor, y con la combinación, pues ni idea porque nunca lo hice, pero lo que si te digo es que el 823 y el 840 te resultará facil encontrarlos, el 865 te va a costar un poquito más....yo me volví loco, pregunté en todos los distribuidores de lamparas de mi ciudad, y nada, dos de ellos me las pidieron a fabrica, unmo me las trajo 840, y el otro me dijo que no tenía...asique mira...yo al final recurrí a la famosa compra conjunta de G0lf del CCafe.

              Saludos y suerte en tu busqueda....
              sigpic


              "...No es Oro todo lo que Reluce..."

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Colores pl para crecimiento

                Originalmente publicado por Pendul Ver Mensaje
                yo al final recurrí a la famosa compra conjunta de G0lf del CCafe.
                oye Pendul tu que tienes ara mismo exactamente?? 2 Pll de 55w color 865 lo digo por lo de la compra de Golf
                si es asi que tipo de reactancia tienes?? jejejej sq yo tb me los compre pero en la conjunta de LM y aun no he conseguido conectarlos

                engaa un salduo!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Colores pl para crecimiento

                  Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                  oye Pendul tu que tienes ara mismo exactamente?? 2 Pll de 55w color 865 lo digo por lo de la compra de Golf
                  si es asi que tipo de reactancia tienes?? jejejej sq yo tb me los compre pero en la conjunta de LM y aun no he conseguido conectarlos

                  engaa un salduo!
                  Hola,

                  Pues yo tengo un kit de 2 lamparas pll philips 36w 865 con reactancia electrónica philips 2x36w, si colocas una foto de tu reactancia, y se, te echo una mano, o las dos....xD...

                  Saludos.
                  sigpic


                  "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Colores pl para crecimiento

                    ¿Pendul para que espacio utilizas los dos plŽs 36W 865?. Yo pondré dos plŽs 36 w tmabien 840 y un 865..


                    Saludos y graxie
                    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                    sigpic
                    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Colores pl para crecimiento

                      Originalmente publicado por necis Ver Mensaje
                      ¿Pendul para que espacio utilizas los dos plŽs 36W 865?. Yo pondré dos plŽs 36 w tmabien 840 y un 865..


                      Saludos y graxie
                      Hola,

                      Pues las uso en armarios de quita y pon, no tengo armario de vegetativo, y cuandolo monto me busco una caja de 50x35x85 de cartón, y me la preparo a base de cutter...xD...por cierto a ver si busco una que me hace falta, que tengo unas mamis, sin armario ni na...ahi a pelo...pero normalmente las uso en ese espacio, la movida es que no tengo reflector, las monto sobre una madera de o,5cm de esas que llamamos comunmente chapa cumen...y es una puta rallada la reactancia que tengo, no tiene tornillos para sujetar los cables, y si no tienes un sistema ya colocado y fijo, se me salensontinuamente, por eso ahora mismo están paradas, y tengo funcionando 70w a base de bombillas de bajo consumo, me resulta mas cómodo por el tema de los cables, aunque de potencia de luz es exagerada la superioridad de las pll en comparacion con las CFL...y eso que en CFL uso 75w y se supone que mis dos pll hacen 72w, pues iluminan mucho más, a simple vista claro, que no tengo luxometro.

                      Saludos y espero haberte aclarado algo...

                      A cuidarse.
                      sigpic


                      "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Colores pl para crecimiento

                        buenas!!

                        pendul ara te pongo unas fotos

                        por cierto es verdad que no hay tornillos en la reactancia... yo tengo los cables metidos ala fuerza y d momento awantan

                        veras yo lo que no pillo es como enchufar los cables de la reactancia a los casquillos que sujetan ls pll's... se que hay que empalmarlos entre si, pero no lo pillo a parte que en los casquillos no me cabe al cable los agujeros son muuuy pekeños!!

                        mira te pongo las fotos a ver si hay suerte y sabes lo que hay que acer...

                        la reactancia doble (entera, la parte izquierda y la parte derecha)


                        los 2 fluos (aun sin estrenar y los tengo ya casi 2 años!!)


                        el caxarrito que nose como se enchefa!! (tengo 2 caxarros de estos, uno pa cada pll)


                        un saludo!! y asiaaass

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Colores pl para crecimiento

                          Hola,

                          Bueno, vamos a ver si soy capaz de explicarme, que esto no es facil....la reacancia es exactamente igual que la mía, porque la compra conjunta de LM y del CCafe, fueron la misma compra que la llevó la misma persona G0LF o Soje....



                          Te voy a agregar un esquema, a ver si así te aclaras, porque es la forma más facil de explicartelo, sino te voy a volver loco.



                          Como puedes comprobar he pillado un esquema y lo he modificado a lo guarro, le he quitado cosas para que sea más sencillo y he puesto unos números que han quedado muy cerdos...xD

                          Bueno, en una de las partes en la que tienes solo tres conexiones, conectas la fase el neutro y la toma de tierra.

                          En la otra parte que te salen 4 conexiones, conectas cables individuales de o,75mm, que es el que entra perfecto, y sacas un cable de cada una de las 4 conexiónes de la reactancia y te cortas otro cable para hacer un arco...si te fijas en el esquema, los números cerdos rojos, representan cada uno de los pinŽs del casquillo 2G11, osease, cada número es una conexión en el casquillo, uno de los agujeros se queda vacío, no se usa, uno de cada casquillo 2G11, es la conexión representada con el número 1, luego si te fijas ve de la siguiente manera:

                          Conexión 1 de la reactancia va a la conexión nº 2 del casquillo 1
                          Conexión 2 de la reactancia va a la conexión nº 3 del casquillo 1
                          Conexión 4 de la reactancia va a la conexión nº 3 del casquillo 2
                          Conexión 5 de la reactancia va a la conexión nº 2 del casquillo 2

                          Una vez tengas esto, con el cable para el arco, conectas entre sí los dos casquillos 2G11 en la Conexión nº 4 de los dos casquillos...

                          Nose si me habré explicado bien, prueba, y si eso me dices e intento explicartelo de otra manera y buscar otro esquema mejor que ahora mismo no localizo...

                          Saludos y a ver si hay suerte.

                          A cuidarse.
                          sigpic


                          "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Colores pl para crecimiento

                            pendul muchisimas gracias tio!!

                            lo del esquema nose xq xo no lo puedo ver, pero mas o menos me ha quedado claro como se conectan

                            si no me equivoco en el pin 1 de ambos casquillos no hay ningun cable no??

                            una cosita mas... los cables de 0'75mm son para la entrada "X" o para la entrada "Y" (en la foto estan marcadas con flechitas)

                            a sip, puedes mirar a ver si tengo bien numeradas las entradas del casquillo...

                            esta es la otra parte (donde estan las entradas 3 y 4):




                            voy a ver si tengo por ahi cable de ese desperdigao y esta noche lo monto


                            engaa un saludo!! y gracias!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Colores pl para crecimiento

                              Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                              pendul muchisimas gracias tio!!

                              lo del esquema nose xq xo no lo puedo ver, pero mas o menos me ha quedado claro como se conectan

                              si no me equivoco en el pin 1 de ambos casquillos no hay ningun cable no??

                              una cosita mas... los cables de 0'75mm son para la entrada "X" o para la entrada "Y" (en la foto estan marcadas con flechitas)

                              a sip, puedes mirar a ver si tengo bien numeradas las entradas del casquillo...

                              esta es la otra parte (donde estan las entradas 3 y 4):




                              voy a ver si tengo por ahi cable de ese desperdigao y esta noche lo monto


                              engaa un saludo!! y gracias!
                              Hola,

                              Mira a ver si ahora ves el esquema, yo esta tarde tampoco lo veía, pero ahora ya si, les ha debido de pasar algo a los del imageshack, porque antes no se veía...prueba y si eso me dices...

                              Saludos.

                              PD: yo nose que pasa, ahora se veía y te escribo y ya no...bueno te lo adjunto a ver si así lo puedes ver.
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por Pendul; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/125-pendul en , 21:04:28.
                              sigpic


                              "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X