Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hacer un microscopio de tu webcam

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hacer un microscopio de tu webcam

    Pues eso ke en otros foros me comentaron esto ....y hay va un tutorial con video

    http://planetaincreible.blogspot.com...o-con-una.html

    Salu2

  • #2
    Respuesta: Hacer un microscopio de tu webcam

    Vaya, está bien el inventillo... lo mismo me animo para trastear con mi web cam que esará en el baúl de los recuerdos....
    Si sale ben, es una buen amanera de hacer fotos de los tricomas...
    Gracias por la idea

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hacer un microscopio de tu webcam

      Un truco muy bueno, si señor, me voy a pillar una webcam directamente pa hacerme un microscopio. Gracias por el tip, specialk, si con mis zarpas soy capaz de reproducirlo me voy a jartar de hacer tomas.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hacer un microscopio de tu webcam

        Yo no es por nada, pero venden microscopios digitales en ebay por cuatro perras, yo he recibido uno esta mañana, luego lo pruebo (res. 1,3 mp- foto y video- usb 2.0, 10x a 200x; sale por unos 40 euros si no recuerdo mal) ahora si lo vas a usar de webcam... ahora hay que buscar como usar mi microscopio de webcam


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hacer un microscopio de tu webcam

          yo lo hice esta tarde, con una webcam para portatil creative, pero no me la reconoce el pc y no puedo probarla.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hacer un microscopio de tu webcam

            Yolo he hecho con mi webcam y no se veía un pijo así que la he vuelto a montar como al principio.

            Brani, ¿usos? Los que tu le quieras dar... podríamos hacer una lista de usos alternativos... empiezo yo: I.D.A.U (Intrusor Digital Anal Usb)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Hacer un microscopio de tu webcam

              esto es lo que he sacado en las dos primeras fotos (una ni se ve ), supongo que la cosa mejorara con el tiempo, ya le cogere el tranquillo. Hombre brani, cara segun se mire y segun que gastos tengas ¿cuanto cuesta una de esas lupas de aumento x10x100 de los grows? esto es mucho mejor para comprobar la madurez, o la plaga... desde luego necesario no es, como todo, pero mas caro es el dineral que me dejo en tabaco, ahi si que tengo delito , ademas, yo no teno webcam...

              Cogollo superskunk.



              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

              Comentario

              Trabajando...
              X