Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy NoVaTo y QuErRia HaCeRme 1 ArMarIo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Soy NoVaTo y QuErRia HaCeRme 1 ArMarIo

    Uenas, como bn dije soy novato en esto, e tenido varias plantas pero todas murieron...ya se xq fue ueno mi consulta es la siguiente:

    - Me gustaria acerme 1 armario de 80x80x80 y querria saber que me aria falta, donde puedo conseguirlo y a poder ser que fuere de bajo presupuesto.

    Se que es mucho pedir pero esque dispongo de poco dinero y querria informarme

    Gracias, un saludo

  • #2
    Respuesta: Soy NoVaTo y QuErRia HaCeRme 1 ArMarIo

    los 80 esos de altura quiza es poco.no se yo le daria 120 o 130 mejor.ya q sino tendras q controlar demasiado la altura de las planta.por lo demas nada....un foco de sodio un extractor y un intractor q te renueve el aire y poco mas......simplemente pasarte muxo por aki y leer mucho.ok??cualquier duda.....YA SABES
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Soy NoVaTo y QuErRia HaCeRme 1 ArMarIo

      Hola. mira con esa altura deberas partir de esquejes, ya que de semis tendras que ir podando y complicandote la vida, entonces eso queire decir que tienes que tener mamis o comprar esquejes o alguien que te los pases...asi que si puedes yo lo haria algo mas alto...

      Pasate por el cuarto de cultivos extremos y minicultivos, alli veras como la peña se organiza armarios como el tuyo y sacan buenas plantas

      Te muevo el post a Bricoganjah alli te aconsejaran mejor

      Pero no olvides en pasarte por los minicultivos...alli aprenderas mucho

      SAludos y suerte
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Soy NoVaTo y QuErRia HaCeRme 1 ArMarIo

        Entonces que ha mi también me ha surgido la duda, cuales serían las medidas ideales para semis?

        Saludos a quien pase por aquí
        Pina Pana Chela