Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy NoVaTo y QuErRia HaCeRme 1 ArMarIo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Soy NoVaTo y QuErRia HaCeRme 1 ArMarIo

    Uenas, como bn dije soy novato en esto, e tenido varias plantas pero todas murieron...ya se xq fue ueno mi consulta es la siguiente:

    - Me gustaria acerme 1 armario de 80x80x80 y querria saber que me aria falta, donde puedo conseguirlo y a poder ser que fuere de bajo presupuesto.

    Se que es mucho pedir pero esque dispongo de poco dinero y querria informarme

    Gracias, un saludo

  • #2
    Respuesta: Soy NoVaTo y QuErRia HaCeRme 1 ArMarIo

    los 80 esos de altura quiza es poco.no se yo le daria 120 o 130 mejor.ya q sino tendras q controlar demasiado la altura de las planta.por lo demas nada....un foco de sodio un extractor y un intractor q te renueve el aire y poco mas......simplemente pasarte muxo por aki y leer mucho.ok??cualquier duda.....YA SABES
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Soy NoVaTo y QuErRia HaCeRme 1 ArMarIo

      Hola. mira con esa altura deberas partir de esquejes, ya que de semis tendras que ir podando y complicandote la vida, entonces eso queire decir que tienes que tener mamis o comprar esquejes o alguien que te los pases...asi que si puedes yo lo haria algo mas alto...

      Pasate por el cuarto de cultivos extremos y minicultivos, alli veras como la peña se organiza armarios como el tuyo y sacan buenas plantas

      Te muevo el post a Bricoganjah alli te aconsejaran mejor

      Pero no olvides en pasarte por los minicultivos...alli aprenderas mucho

      SAludos y suerte
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Soy NoVaTo y QuErRia HaCeRme 1 ArMarIo

        Entonces que ha mi también me ha surgido la duda, cuales serían las medidas ideales para semis?

        Saludos a quien pase por aquí
        Pina Pana Chela

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Soy NoVaTo y QuErRia HaCeRme 1 ArMarIo

          Originalmente publicado por Dr.Cannabis Ver Mensaje
          Uenas, como bn dije soy novato en esto, e tenido varias plantas pero todas murieron...ya se xq fue ueno mi consulta es la siguiente:

          - Me gustaria acerme 1 armario de 80x80x80 y querria saber que me aria falta, donde puedo conseguirlo y a poder ser que fuere de bajo presupuesto.

          Se que es mucho pedir pero esque dispongo de poco dinero y querria informarme

          Gracias, un saludo

          Hola colega mira yo mi armario me lo hice con listones de madera de la ferreteria :me pille 10 listones (2,50?cada uno) unos clavos y tornilllos sierra de mano chinchetas y papel reflectante (6?)


          Total me salio por uno 30?!!! ojo mis medidas son 2,40alto x 1.20 ancho y fondo asi que el tamaño que tu quieres te ahorrarias algun liston

          Es la manera mas baritilla que se me a acurrido y en un par de horas lo tienes listo.


          Espero que te sirva de ayuda compi y que te salga ese cultivazo de una vez


          saludos y buenos humos
          La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Soy NoVaTo y QuErRia HaCeRme 1 ArMarIo

            ostia killete que bien pintaa

            podrias colgar alguna foto a ver como te ha quedao?¿?

            engaa un saludo!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Soy NoVaTo y QuErRia HaCeRme 1 ArMarIo

              Buenas le acabo de echar unas fotillos cuando encuentre el adaptador de tarjeta!!!!!!!! las cuelgo veras que sencillo es!!!


              Saludos!
              La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Soy NoVaTo y QuErRia HaCeRme 1 ArMarIo

                Originalmente publicado por Base.4 Ver Mensaje
                Entonces que ha mi también me ha surgido la duda, cuales serían las medidas ideales para semis?

                Saludos a quien pase por aquí
                A ver el tema de meter semis es que no florecen hasta que no sean plantas maduras, es decir aun teniendo el fotoperiodo a 12/12 no van a florecer como lo haria un esqueje, un esqueje se pondrian manos a la obra,y en unos 10-15 dias ya estarian dando sintomas de florecer(sexando) claro una semis no va hacer eso,crecera y a los 20-30 dias yo diria que empezara a florar...si tienes un armario pequeño es posible que alguna planta de problemas con la altura,lo mejor en casos de armarios relativamente bajos, son los esquejes...si el armario es alto no tendras problemas... peeeeero esto depende mucho de las geneticas

                SAludos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Soy NoVaTo y QuErRia HaCeRme 1 ArMarIo

                  a ver esas fotos killete... jejejej

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Soy NoVaTo y QuErRia HaCeRme 1 ArMarIo

                    Buenas aqui te dejo las fotillos!!! se que no se ve muy bien, pero mas o menos te pòdras hacer una idea.....?los acabaos no me lo e currao mucho pero... ejeje funcionar funciona de lujo
                    . Si tienes cualquier duda o otras fotillos me lo dices y encantao





                    Editado por última vez por killete; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/904-killete en , 16:46:33.
                    La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Soy NoVaTo y QuErRia HaCeRme 1 ArMarIo

                      killete esta muy wapo

                      yo me imaginaba otra cosa completamente distinta por eso me sorprendio el precio, pero parece muy currado

                      por cierto tiene algo de base?? o esta descubierto por abajo??

                      jajaaja muy bueno lo de la esterilla de coxe jajaj

                      un saludo!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Soy NoVaTo y QuErRia HaCeRme 1 ArMarIo

                        Guenas la base es igual que la parte de arriba pero tengo para aislar un poco de frio una plancha de porexpan que me regalaron en la obra de aqui al lado.

                        Es lo mas economico que se me ocurrio jejejeje


                        Saludosssss....
                        La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X