Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Caldero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    El Caldero

    buenas noches gente pos na x aki d aburrimiento...ya q veo esto vy a explicar una d las cosas mas fuertes q probe en mi vida.nosotros lo llamamos el caldero.jeje.aunke lo hacemos en el fregadero jeje.bueno es necesario una botella(si n eres cobarde de dos litros jejeje.sino de mens,yo siempre lo hize con 2 litros),un caldero(ofregadero)papel de plata y un palillo.
    Es muy facil cortamos la parte superior d la rosca,dejando solo lo q es rosca y en ese mismo lugar hacemos un pozillo donde pondras los cogollo picaditos,y lo agujereamoscon el palillo.de modo q te quedara como un pozillo q enrosca en la botella.eso sera donde pondremos el cogollo.
    Luego cortamos el culo y solo el culo d la botella y la sumergimos sin el tapon-pozillo en el caldero(o fregadero)q previamente habiamos llenao d agua.
    soloqueda enrroscar el pozillo y dar fuego mientras tiramos d la botella para arriba.(vemos como se llena d humo).lo haremos hasta q solo quede un cm para salir dl agua x abajo.
    Luego desanrroscamos e pozillo y a pulmon x el morro mientras empujamos la botella hacia abajo.!!!!!!jajaja.el agua debe llegar casi a la boca.
    SE ME OLVIDO OTRO MATERIAL NECESARIO PARA EL CALDERO.......................................................................................
    ..........................................................................JEJEJEJE
    EL SOFAAAA PARA SENTARSE DESPUES DE LA CALADA JAJAJAJA.
    Probarlo q es salvaje jejeje.
    ya me direis q os parece.
    un saludo gente
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

  • #2
    Respuesta: El Caldero

    hola esto me parece interesante pero si lo explicaras con fotos creo que nos enterariamos mejor o voy muy fumao y no me entero!!!q tambien puede ser!!!!
    la verdad es que eso tiene que dar buen pelotazo o no?
    bueno espero q si puedes lo pongas con fotos seria lo suyo!!!!
    un saludo me qdare por aqui a ver q tal va esto q pinta bien

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Caldero

      jejje.puies tendre q hacer uno mañana pa poder sacar las fotos jejej.tranki q seguro me lo disfruto y asi os pongo fotos jejej.aunke tendra q ser con hachis pero q se le va a hacer.a ver si acaban d florecer esas putillas.jejeje.poco les queda.mañana lo pondre con fotos.saludos peña.
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Caldero

        bueno paso x aki pa decir q no se me olvida lo del caldero simplemente espero a tener algo q no sea polen xungo pa fumar xq cn esta mierda d suela d zapato no me inspiro pa hacerlo jajaja.y paso de kemar los pulmones con esta mierda.mañana pillare una bellotiya y sacare unas fotos.solo x no faltar a la palabra.....jejejeje
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Caldero

          a eso en mi pueblo le llamamos el pozal (sera porque lo hacemos con un pozal?). Practicas que hace tiempo que no me puedo permitir (demasiado heavy para mi, que ya soy viejecillo )

          Ala!, andar por la sombra!!


          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Caldero

            que pasa con esas fotillos que dijiste somo??
            te dejo una fotillo de mi plantilla!!!la evolucinon!!!!!
            un saludo
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Caldero

              lo peor es que es cogollacion tardia y le queda un mes.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Caldero

                Originalmente publicado por HIDRO Ver Mensaje
                lo peor es que es cogollacion tardia y le queda un mes.
                Buenas,
                Me recuerdas a cierto kx_250 que se dedicaba a ir manchando los post de otra gente, ten un poco de dignidad y si quieres enseñar tu planta, enseñala creando tu propio tema no manchando otros. Que tienes una planta de maria con fenotipo cipres-secuoya, perfecto amigo, pero no manches el tema de somo.

                P.D. Si algun moderador o admin ve mal mi comentario que me envie la reprimenda por privado que aceptare gustosamente, corrigiendo mis maneras.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Caldero

                  Originalmente publicado por Petillas Ver Mensaje
                  Buenas,
                  Me recuerdas a cierto kx_250 que se dedicaba a ir manchando los post de otra gente, ten un poco de dignidad y si quieres enseñar tu planta, enseñala creando tu propio tema no manchando otros. Que tienes una planta de maria con fenotipo cipres-secuoya, perfecto amigo, pero no manches el tema de somo.

                  P.D. Si algun moderador o admin ve mal mi comentario que me envie la reprimenda por privado que aceptare gustosamente, corrigiendo mis maneras.
                  payaso.......................................

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Caldero

                    a ver hidro las fotos las pondre en unos dias pero me parece q ya dice bastante d ti el faltar a nadie cuando en parte tiene razon.
                    la verdad q a mi no me molesta q me pongas tu planta por cierto....muy guapa,seguro que fumas bastante de ahi.a ver si despues d fumartela te vale d algo y aprendes a tratar a la gente con mas respeto xq no hace falta yamar payaso a nadie simplemente xq exprese su opinion y siempre y cuando petillas no te falto al respeto a ti.
                    te recomiendo q no sigas haciendo amigos d esa forma.
                    mañana pondre las fotos....por cierto gracias petillas.la intencion se ve
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Caldero

                      lo siento pido perdon!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Caldero

                        Originalmente publicado por HIDRO Ver Mensaje
                        lo siento pido perdon!!!!
                        Hidro no tamos en tercero de primaria! Un poco de respeto y seriedad. Como dicen nadie te dijo nada para que te pongas a insultar.

                        Saludos.

                        Pd: ese petillas bueno
                        *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                        sigpic
                        "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Caldero

                          tas perdonao hombre!!!no queria ser tan frio.....joder lo siento siento mi caraja pero es q ademas d q n tngo la camara no tube tiempo a hacer lo del caldero.a ver si mañana.....n prometo nada.cuando lo haga lo pondre.y sino al menos hare las fotos con la botella y tal.pero ya q me pongo.....jejejejej.gueno gent
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X