Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tubo para cooltube

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    tubo para cooltube

    buenas
    estoy mirando de pillarme un tubo insonorizante para poner entre el cooltube y el rvk; la instalacion ke tengo es un armario de madera 90x30x170, el rvk en la parte superior por fuera de manera ke dentro del armario solo tengo el cooltube con un lado abierto y por el otro un tubo es de los de aluminio flexible baratillos y me hace ruido al circular el aire por el, del rvk al exterior tengo 2 metros de sonoconnect, pero no amortigua de todo el sonido y la salida es a un patio de luces y por la noche se oye un zumbido. hasta ahora lo solucionaba encendiendo el foco y el extractor de dia, pero ahora ke viene el veranito prefiero encenderlo de noche ke hace mas freskete.
    tengo mirados estos dos:
    http://www.kayagrowshops.com/index.p...temid=99999999

    http://www.kayagrowshops.com/index.p...temid=99999999

    creo ke me puede servir el primero, en verdad solo necesito ke el tubo no haga ruido, no ke amortigüe otros, y me parece bastante mas manejable para tenerlo dentro de mi armario.
    ¿alguien tiene el combi air o ago parecido de otra marca??

    saludos
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: tubo para cooltube

    Yo uso el negro y va bien , no hace ruido de vibracion , amortigua bastante el ruido . Yo uso este porque el otro no veas si es ancho y no tengo tanto espacio .

    Es un tubo normal , recubierto por un plastico estilo retractil bastante resistente .PEro la diferencia del normal a este negro es bastante notable , sobretodo porque no hace ruido de vibracion -.
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #3
      Respuesta: tubo para cooltube

      buenas nadie,
      ¿pero el recubimiento va por fuera o por dentro?
      es ke el ruido ke yo tengo no es por vibracion, es mas el susurro ke hace el aire al pasar por el.
      el otro es muy aparatoso pa dentro del armario, muy ancho y no se pliega bien, y eso en un armario de 170 seria una putada tener ke ponerlo, posiblemente me pille el negro pa probar.
      saludos y gracias

      Comentario


      • #4
        Respuesta: tubo para cooltube

        buenas de nuevo, pues cuando ya tenia decidido pillarme el, ya mencionado tubo flexible negro, me encuentro con este de plastico ke me parece ke me puede servir mejor para lo ke yo necesito.
        a ver si se pasa alguien ke me pueda orientar...

        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: tubo para cooltube

          No se ve ninguna imagen .
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #6
            Respuesta: tubo para cooltube

            es ke ando algo tonto , pongo el link:
            http://www.bio-tecnic.com/catalog/pr...roducts_id=416

            saludos, gracias por el aviso nadie

            Comentario


            • #7
              Respuesta: tubo para cooltube

              Si es el que yo creo deja pasar la luz , preguntalo .
              sigpic
              > WHITE WIDOW GreenHouse <
              > CRITICAL + Dinafem <

              Comentario


              • #8
                Respuesta: tubo para cooltube

                hola nadie, ke pase la luz no es problema, ese tubo solo lo kiero para dentro del armario, entre el cooltube y el rvk ke esta encima del armario, del rvk a fuera tengo un sonnoconect de esos gordos, lo ke me interesa es el ruido. de todos modos ya lo he pedido a ver si me sirve, porke no puedo tener el armario encendido todo lo ke kisiera y necesito solucionarlo lo mas rapido posible ke estoy con el cultivo en marcha, si no sirve pal mes ke viene pillo el negro.
                ya os cuento resultados cuando llegue.
                saludos

                Comentario

                Trabajando...
                X