Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lona para cubrir el armario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Lona para cubrir el armario

    Weno la cuestion es si sabeis que lona es major, y donde se puede conseguir para cubrir un armario en que solo hay la estructura?
    Que recomendais madera o una lona tipo homebox?


  • #2
    Re: Lona para cubrir el armario

    Currarte una lona para tapar la estructura,depende de tu maña,yo simplemente me compraria el plastico de los grows u similar como el plastico negro de obra,que puedes revestir de aluminio reflectante.La madera requiere mas cortes y medidas,quedan tambien muy chulos.Depende mas de cuanta paliza te quieras dar
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Lona para cubrir el armario

      wenasss! e estado pensado y sabeis esas lonas que venden para cubrir las lavadoras? que son de plastiko blanco por dentro y fuera tienen un estampado?

      podria valer eso? como lo veis?

      Comentario


      • #4
        Re: Lona para cubrir el armario

        un colega mio (ke es carpintero y tiene un armario de lona (en casa del herrero...)) lo hizo con un plastico ke se usa para poner debajo de las tarimas flotantes, es parecido al mylar, pero mas grueso, su usa como aislante termico y no es liso, es como cuadriculado.
        creo ke hasta lo hay ke ayuda a reducir el ruido, pero es algo mas grueso y ese no se como es. mira en tiendas de bricolage.
        saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X