Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hydroapañao

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hydroapañao

    Como esto del agua me gusta,sigo haciendo cosillas.Esta vez los materiales son,unos cachos de piscina vieja,cuatro patas,de la misma piscina ,un armario de cocina recogido por hay :P ,silicona,cola,bomba de agua de acuario,de deposito de agua un cajon de plastico,tubos de 16mm con sus L y T y paciencia.Los tubos de 16mm por donde corre el agua,me tienen frito,son indomables,al menos los mios :P .Tiene algunas fugas por los tubos que se conectan al principal,mañana los sello y listo.Este es otro experimento mientras me decido por el definitivo.Ya le he trasplantado algunos esquejes,pero en el video no salen.ME costo un poco meterlo en el armario Mañana mirare de que este en orden todo y pongo mas

    http://es.youtube.com/watch?v=WrjXJjnjVDs

  • #2
    Re: Hydroapañao

    pues tiene buena pinta haver si lo vemos en marcha pronto y suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: Hydroapañao

      Me espere a que se apagara la luz que si no salen amarillas las fotos :P
      He cambiado los esquejes que tenia en tierra a piedra volcanica,no ha sido dificil y de momento salvo un par,las demas ni mú!.Alguna tenia un pedrusco de arcilla y me lo ensucio todo se esta depositando en el fondo en plan playita(ya se donde pasar el puente de Mayo ).El PH se lo corregí ayer y esta mañana,parece que se ha tranquilizado la cosa.Tambien he puesto una Black Jack de las supervivientes,por que en ese otro armario parece haberse detenido el tiempo
      Aqui van las fotillos
      vista general.Me faltan por poner mas tubos y plantas,esta tarde quiza

      Un apañito para ver como las pongo todas.Prefiero las macetas grandes,pero con estas me apaño de momento.El poner piedra volcanica no es capricho,en los viveros de la zona no tienen bolitas :(

      La plantula de Bj,se le nota mas alegre

      estas son las que me enguarraron el tema

      y esto es todo,si tiene fugas..etc ya os contare
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Hydroapañao

        tu si que eres apañao estas hecho todo un manitas branigan, siempre sorprendiendo con inventos te doy un puntito de amiga por el curro q te estas metiendo y por compartirlo con el personal

        Comentario


        • #5
          Re: Hydroapañao

          Ese Bricocannabico,
          Enhorabuena Branigan ya al menos tienes tu hydro montao, yo tengo que ir a mirar los tubos de pvc y las macetas para preparar el tema :P :P :P. Me apalanco por aqui cerca para ver el seguimiento de este Hydro, puntito para ti, te lo mereces ya solo por meterte en los fregados que lleva un Hydro .
          Saludetes tio

          Comentario


          • #6
            Re: Hydroapañao

            Gracias a los dos Este es para crecer esquejes,mantenimiento y poco mas,el gordo esta por venir Una de las cosas que mas me llamo la atención,es el olor a rio,no se si son cosas mias pero se nota un fresquito muy rico igual suelto un par de truchas
            Petillas,hoy me fui a dar un rulo por un Brico Depot,a cotillear,me fije en los cajones de plastico que se meten debajo de la cama,para guardar ropa,saque uno para verlo,me lo imaginaba lleno de agujeros y con un circuito de agua de 12mm.Mejor x3 y ya tienes tu Hydro.Tengo que comparar precios o mirar la posibilidad de hacer una mezcla de los dos,aunque me decanto por el cajon,tiene medidas perfectas y no necesitas hacer tantos agujeros,con el del desague y poco mas.Para el proximo usare tubo transparente,el tubo negro inflexible lo fabrica Satanás en el infierno en sus horas libres .Me quedo sorprendido de los resultados a corto plazo con esto del agua.
            SAludos

            Comentario


            • #7
              Re: Hydroapañao

              hey compi eso se ve muy bien pero por curiosidad en q medio de sustratro estan?son piedrecitas?me imaguino q estartan reguladas con su ph correspondiente...bueno y al tema de los tubos pues si,los negros son muy riguidos pero evitas q le de la luz a la solucion si quieres algo mas manejable pero efectivo comprate unos q hay verdes puesto q a pesar de q veas la solucion no es afectada por la luz o almenos no tanto como con los transparentes.espero haverte ayudado saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Hydroapañao

                Sin duda lo mejor son los tubos de gotero negros , aunke son mucho mas peleones no deja pasar nada de luz y evitas ke se te formen algas...los verdes dejan pasat la luz crean algas aunke no tan rapido como en los transparentes

                Salu2

                Comentario


                • #9
                  Re: Hydroapañao

                  Originalmente publicado por nando
                  hey compi eso se ve muy bien pero por curiosidad en q medio de sustratro estan?son piedrecitas?me imaguino q estartan reguladas con su ph correspondiente
                  Son piedras volcanicas aunque te meten algun pedrolo ,mas barato que la Arlita,que por cierto en Leroymelin la venden a 3? un saco de 2k o asi,un robo mas .La piedra volcanica es mas barata,30kg=3? +-
                  El Ph se lo miro mañana,tarde y noche,ya esta estable,lo aguantare un par de dias y lo cambio,que se me enguarro mucho La piedra esta,se lo vi a Jorge Cervantes hace tiempo,yo la usaba para drenaje nada mas,al pasarme al agua la use en un momento de cuelgue monetario y funciona de lujo,un poco guarra eso si.
                  Los tubos negro...que coñazo,no sabia io que se ponia verde tan pronto.Pensare en como domarlos un poco,porque ya he tenido algunas palabras y patadas con el rollo que me queda
                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hydroapañao

                    Aupaaaaaaaaaa ese Hydrocañero!
                    A la espera de ver mas fotos de como continua ese progreso en hydro, la piedra volcanica si dices que la usa Jorge Cervantes, ya solo oir eso seria una muy buena opción, he leido el libro de cultivo en guerrilla y la verdad que el tipo conoce bastante de todo el clima en españa, asi como el cultivo en hydro.
                    Saludetes tio

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hydroapañao

                      Hey branigan fenomeno, eso es reciclar y lo demas bobadas jaja

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X