Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hydroponico casero paso a paso by Specialk

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Hydroponico casero paso a paso by Specialk

    Tremendo aporte specialk, pensaba en hacerme un hydro y con estos datos que tu nos das esta todo servido en bandeja, a ver cuando me pongo con el tema y hago seguimiento, te va puntito de amigo por este peazo montaje Hydro-Casero .
    Saludetes

    Comentario


    • #17
      Re: Hydroponico casero paso a paso by Specialk

      Bueno SpecialK tengo unas dudillas .Para un Hydro que bomba de agua es la mejor y mas barata,lo que veo no baja de 100leuros.Me he pasado por el Grow y valla,me han sacado 25? por un lado 14+14 por otro entre Hesi radicular(nunca lo use antes),Terra vega y Aminolon.Usais alguno el "Aminolon PH" ? esque no me gusta hecharle potingues pero tengo el agua muy dura y en hydro la puedo cagar cada dos poor tres,me aseguran que esto lo regula biem en Hydro.
      Otra cosa,se puede cultivar en lana de roca sin problemas? Estoy pensando en adaptarle un hueco para meter los cubos con esqueje,cabran mas no? de ser asi,que difusor de agua le pondrias y donde
      saludos

      Comentario


      • #18
        Re: Hydroponico casero paso a paso by Specialk

        Se podria meter lana de roca , aunke a mi no me gusta...es mas engorrosa , ademas de ser muy contaminante y acabas con picores por todos lados.....con arlita es mas seguro , permite mas cagadas

        ...si kieres meter mas plantas con meter tubos de 150 listo...yo ahora kiero cambiar los 4 tubos de mi armario por 6 de 150 y meter 72 eskejes en 2m2 para hacer sogs....tambien puedes jugar con el tamaño de la maceta , pueden ser mucho mas pekeñas

        ...yo no soy amigo de difusores..prefiero dejar los macarrones sin nada para evitar atascos...asi incluso puedes poner los eskejes enraizados en jyffis ke no hay problema

        La bomba buscala en ferreterias....las mias cuestan 42 ? , aunke me hacen algo de descuento , pero supongo ke por 60 como mucho la tienes ke localizar....pero ke sea una bomba de acuario ke las de desague hacen mucho ruido

        Yo te recomendari abonar con Fora series (gro , micro ,bloom).....si no recuerdo mal las 3 botellas de L salen por 25? y da para bastante , ademas venden garrafas de 5L ke sale muy economico....lo bueno es ke al ser en 3 partes podemos jugar mas con la alimentacion en cada semana

        ...ademas pillaria Biosential ( 9 ? y dura muchiiiiisimo ), mineral magig ( con un bote tienes para años)...y ya el capricho Delta 9 sale caro pero se nota la diferencia

        Yo el Hesi raticular no lo probe...yo uso rhyzotonic ke es carisimo pero solo lo uso la primera semana

        Salu2

        Comentario

        Trabajando...
        X