Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda interior 400w-600w

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayuda interior 400w-600w

    Buenas señores, ante el nuevo proyecto del indoor me surgen unas dudas, que si ya estubieran resueltas ya estaría montado.

    1-Que capacidad de bomba de agua necesitaria para un deposito de 100 Litros y para que haya la misma presión en 25 salidas (goteros/plantas)¿?

    2-Y que capacidad necesitaria de bomba de aire¿?( para que con una piedra difusora remueva el abono en el deposito)

    3--¿Conoceis algun extractor de 300-350m3/h que sea muy silencioso? (es para utilizarlo de intractor)

    4-¿Conoceis algun lugar donde encontrar depositos de riego de 100 L? Ni en el akí ni en el leroy he encontrado nada.

    Saludos

    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
    sigpic
    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

  • #2
    Re: Ayuda interior 400w-600w

    wenas necis amos a ver si puedo esharte un cable, anke ai kosas ke no se no se...

    1: la bomba, io me apacho bien kon 6 salidas kon una d 7. diria ke da para 8 sin mucho problema. Para 25 salidas, 100 litros... no bajaria de 2000 litros... no se, tampoko kontrolo mucho del tema d bombas...

    2: la bomba d aire, pues una ke de para 100 litros de agua... tal cual. pide una de 150 litros si keres pa ke oxigene mas.

    3: dificil pones lo de silencioso prueba kon un sunnon de 12 cm moderno sin ruido ke alguno venden por ai...

    4: en los chinos venden tuppers grandes ke los vi de 75 litros.. mira en IKEA ke tb tienen cajas de plastico grandes... si no mira por el google.

    un saludote y suerte con el proyecto.
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda interior 400w-600w


      2- He pillao una pa acuario de esas dimensiones mas o menos 150-200 L.
      3- Sunon ya tengo uno y hace un ruido de la ostia el cabron.
      4- Voy a pillar un dposito que me han buscao en un grow de 90 litros por 25 pavos.


      Ahora estoy liao con el montaje del riego que no se como arreglarmelas , si con gotero sin gotero (a presion)...

      Jacho ya te contaré como acaba esto
      Saludos
      *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
      sigpic
      "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

      Comentario

      Trabajando...
      X