Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como limpiar el medidor de ph??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Como limpiar el medidor de ph??

    Hola gente, me voy pillar un medidor de ph nuevo y esta vez me gustaria mantenerlo limpio para poder alargarle la vida, sabe como se debe limpiar el elecetrodo??
    Por cierto, el medidor de ph que me he pillao me ha costao solo 28? con lo liquidos calibradores incluidos, tb mide la tª del agua y tienen autocompensación de la temperatura.



    Un saludo
    Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
    Gastos de Env

  • #2
    Re: Como limpiar el medidor de ph??

    Hay líquidos para limpiarlo. Lo suyo es dejarlo sumergido (el electrodo) en agua destilada cuando no se use.

    Comentario


    • #3
      Re: Como limpiar el medidor de ph??

      Y me podrias informar sobre esos likidos??y eso de dejarlo con agua??. El caso es que yo siempre lo he limpiado bajo el grifo y luego lo dejo secar y luego le pongo la tapadera.


      Un saludo
      Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
      Gastos de Env

      Comentario


      • #4
        Re: Como limpiar el medidor de ph??

        Con un poco de gel y agua destilada por ejemplo o si no

        Comentario


        • #5
          Re: Como limpiar el medidor de ph??

          Hola jare... pues te cuento como lo hago yo... antes de usar al agua destilada... lo enciendo y voy haciendo las comprobaciones,y al agua destilada, hay se queda mientra corrijo o hago las mezclas... luego lo sacudo, como los antiguos termometros, y listo...de tapon nada,me da roolo humedad manias mias
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Re: Como limpiar el medidor de ph??

            yo si tecnico en mantenimiento de piscias y lo limpio con el mismo liquido del ph ya que es un acido y lo deja sequito de mierda

            Comentario


            • #7
              Re: Como limpiar el medidor de ph??

              Originalmente publicado por xajote
              yo si tecnico en mantenimiento de piscias y lo limpio con el mismo liquido del ph ya que es un acido y lo deja sequito de mierda
              Con el líquido te refieres al ph-, no a los sobres para ajustar los medidores,¿no?

              Comentario


              • #8
                Re: Como limpiar el medidor de ph??

                Por lo que yo se es importante que este siempre humedo el electrodo,como ya se ha dicho....yo lo que hago es tener un vasito con un culin de agua destilada suficiente para que se sumerja el electrodo...cuando he terminado de medir lo sumerjo y seco un poco el plastico(no el electrodo) y lo cierro.....se queda humedo hasta la proxima vez.

                Salu2

                Comentario


                • #9
                  Re: Como limpiar el medidor de ph??

                  Y no le saldrán hongos al mantenerlo siempre húmedo??
                  Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
                  Gastos de Env

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Como limpiar el medidor de ph??

                    eso de siempre humedo...nuse no me cuadra,que no digo que no eh! quizas lleven razon...pero lo veo raro... aguadestilada si, al principio,entre medicion-ajuste ph, y al final...un par de sacudias y listo..asi lo hago yo
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Como limpiar el medidor de ph??

                      con tu permiso Jare, muevo este hilo a bricoganjah... ke asi ta to mas organizaito...

                      ke te parese?

                      tb lo añado a las faq de akel kuartito!
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Como limpiar el medidor de ph??

                        Originalmente publicado por familiaantaya
                        eso de siempre humedo...nuse no me cuadra,que no digo que no eh! quizas lleven razon...pero lo veo raro... aguadestilada si, al principio,entre medicion-ajuste ph, y al final...un par de sacudias y listo..asi lo hago yo

                        Yo de todo lo que he podido leer sobre el mantenimiento del medidor esta es la forma mas comoda para mi,hay gente que directamente lo dejan en un vaso con agua y otros que no es que lo dejen humedo si no que hecha unas cuantas gotas en el capuchon y cierran.

                        Manteniendolo asi no he tenido problemas con hongos ni mucho menos,lo unico que he notado es restos de sales en la parte donde se ha secado el agua,en el borde del capuchon.

                        Tambien yo lo utilizo a menudo y no esta constantemente con la misma humedad por mucho tiempo, se va renovando.........ahora si lo tuviera que guardar por mucho tiempo(varias semanas o meses)lo lavaria bien con destilada para que no queden sales y lo secaria bien.

                        Salu2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Como limpiar el medidor de ph??

                          Ok jacho, me parece buena idea mandarlo a las faqŽs.


                          saludos
                          Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
                          Gastos de Env

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Como limpiar el medidor de ph??

                            Originalmente publicado por Capadonna
                            Originalmente publicado por familiaantaya
                            eso de siempre humedo...nuse no me cuadra,que no digo que no eh! quizas lleven razon...pero lo veo raro... aguadestilada si, al principio,entre medicion-ajuste ph, y al final...un par de sacudias y listo..asi lo hago yo

                            Yo de todo lo que he podido leer sobre el mantenimiento del medidor esta es la forma mas comoda para mi,hay gente que directamente lo dejan en un vaso con agua y otros que no es que lo dejen humedo si no que hecha unas cuantas gotas en el capuchon y cierran.

                            Manteniendolo asi no he tenido problemas con hongos ni mucho menos,lo unico que he notado es restos de sales en la parte donde se ha secado el agua,en el borde del capuchon.

                            Tambien yo lo utilizo a menudo y no esta constantemente con la misma humedad por mucho tiempo, se va renovando.........ahora si lo tuviera que guardar por mucho tiempo(varias semanas o meses)lo lavaria bien con destilada para que no queden sales y lo secaria bien.

                            Salu2
                            Pues hombre mirado asi puede que no sea malo guardarlo con algo de humedad

                            A mi alguna vez si que se me ha quedado en el agua,pero por puro despiste claro...bueno a saber jejeej

                            SALudos
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X