Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para electricistas?duda balastro ERC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    para electricistas?duda balastro ERC

    Pues eso, gente, que sobro un foco en mi empresa cuando pusimos la luminaria, resulta que es de la marca italiana ERC concretamente pone:
    ERC
    400W HID/K
    alim. para hg y hgi
    solo hgl 'E'
    3,25-3,5 A

    ¿alguien sabe si me servira? Ya tengo un balastro eti bastante nuevo, pero si me sirve ya tengo recambio (o la posibilidad de crecer aparte con HM)
    Entre en la web de esta gente, pero no me he enterado de mucho. Gracias por cualquier informacion
    Saludos desde un volcan.


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

  • #2
    Re: para electricistas?duda balastro ERC

    Lo siento tron no te puedo ayudar, pero si ya tienes el balastro adecuado para 400w pillate la lampara de hps que es lo mas barato...Un Saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: para electricistas?duda balastro ERC

      gracias por responder, Nuno, pero no me has entendido. Ya tengo un equipo completo (con bombilla tambien ) y ademas me he encontrado este balastro (con todo escepto bombilla) y queria saber si sirve para hps o hm (para poder sustituir al que tengo en caso de averia y vejez, o para hacer un armario para crecimiento y esquejes).


      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

      Comentario


      • #4
        Re: para electricistas?duda balastro ERC

        ya que estamos...¿alguien me puede decir si puedo utilizar esto para regular la velocidad del contactor?

        "Bloques de retardo desde 0,1 a 30 segundos. Telemecanique modelo LA2 DT2, nuevos en sus cajas. Muy utlizados para arranque retardado de motores de gran potencia para pasar de estrella a triángulo, mitigando el pico de arranque. Se montan junto con contactores".

        Muchas grasias!
        Archivos Adjuntos


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario


        • #5
          Re: para electricistas?duda balastro ERC

          para variar la velocidad no te vale , eso en principio es como tu dices un retardo , y lo tendrias que montar encima de un contactor (telemecanic ) para RETARDAR cualquier cosa respecto al contactor que hayas montado.
          para variar la velocidad necesitas un potenciometro , o un variostato . un saludo
          Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

          Comentario


          • #6
            Re: para electricistas?duda balastro ERC

            hola por los amperios que pone es para vapor de mercurio y no para sodio!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: para electricistas?duda balastro ERC

              yepa! soxca, eso que dices lo sabes seguro ? (no vayamos a joder algo ) me gustaria un poco mas de info, el porque y todo eso (tengo la mania de aprender )


              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

              Comentario


              • #8
                Ayuda

                Hola a todos,

                Estos dias he tenido problemas con mi sodio, y estoy a final de flora.....

                Lo que me pasa es lo siguiente: Cuando la luz entra en funcionamiento, no se si por picos o por que el balastro empieza a sonar como un vibrador y la luz no se enciende...al rtato de desenchufarla y volverla a enchufar a los 20", probablemente se enfria algo del balastro y entonces ya puedo encender y esta ya enciende-

                Sabriais decirme que es loe que le pasa Me he comprado otra bombilla para por si acaso se fundiese la que tengo; aunque no creo que sea la bombilla.....

                Decidme algo......


                Gracias
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: para electricistas?duda balastro ERC

                  La verdad trasgo es que no te puedo ayudar, lo que si puedo es intentar mantener el hilo arriba con la esperanza de que algus chispas lo vea. Yo tambien tengo muchas dudas electricas... pero por lo que dices...me suena chungo, estaremos a la espera.


                  "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                  Comentario


                  • #10
                    Re: para electricistas?duda balastro ERC

                    https://www.cannabiscultura.com/foro...p?topic=1075.0

                    como véis tenemos un electricista en el foro, y además que está dispuesto a echar un cable, podríais mandarle un MP, pero que os responda aqui tab, para q asi sirva a otros compis con el mismo problema...

                    suerte y nos os vayáis a electrocutar....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ayuda

                      Originalmente publicado por trasgo
                      Hola a todos,

                      Estos dias he tenido problemas con mi sodio, y estoy a final de flora.....

                      Lo que me pasa es lo siguiente: Cuando la luz entra en funcionamiento, no se si por picos o por que el balastro empieza a sonar como un vibrador y la luz no se enciende...al rtato de desenchufarla y volverla a enchufar a los 20", probablemente se enfria algo del balastro y entonces ya puedo encender y esta ya enciende-

                      Sabriais decirme que es loe que le pasa Me he comprado otra bombilla para por si acaso se fundiese la que tengo; aunque no creo que sea la bombilla.....

                      Decidme algo......


                      Gracias
                      Buenas ,pues puede ser varias cosas ,porque si dices que el balastro hace ruido , deberia de ser uno de los tres componentes que lleva dentro , pero en la marca ETI bienen cerrados , osea que o lo abres para poder canbiar el arrancador y el condensador que vale 2 duros o lo tendras que cambiar por otro , entero , ( y ten cuidado que la bombilla se te podria joder con eso que dices de que arranca y no arranca ). espero haberte ayudado . un saludo
                      Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: para electricistas?duda balastro ERC

                        gracias jose,

                        Tengo otro balastro....asi que creo que lo cambiaré......la duda me surje en:
                        Si suena no enciende, desenchufas, esperas 20" y puedes volver a conectar en enchufe y Enciende!!!! Pero ya no suena.... ¿influye que esten conectados al mismo ladron (5x, aunque solo 2 conectados, luz y Ex-Intractores; con solo 2 temporizadores), por eso de la fuerza que requiere el balastro para encenderse?

                        La conexion la tengo hecha con LA y LR como dice en el balastro hacia lo bombilla (culo y casquillo), esto esta bien, pero en los de entrada, en uno pone F (fuerza) y otro N (neutro) esto, supongo da igual.....

                        En caso de cambiar las piezas, ¿donde las compro?


                        Salu2
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: para electricistas?duda balastro ERC

                          Originalmente publicado por trasgo
                          gracias jose,

                          Tengo otro balastro....asi que creo que lo cambiaré......la duda me surje en:
                          Si suena no enciende, desenchufas, esperas 20" y puedes volver a conectar en enchufe y Enciende!!!! Pero ya no suena.... ¿influye que esten conectados al mismo ladron (5x, aunque solo 2 conectados, luz y Ex-Intractores; con solo 2 temporizadores), por eso de la fuerza que requiere el balastro para encenderse?

                          La conexion la tengo hecha con LA y LR como dice en el balastro hacia lo bombilla (culo y casquillo), esto esta bien, pero en los de entrada, en uno pone F (fuerza) y otro N (neutro) esto, supongo da igual.....

                          En caso de cambiar las piezas, ¿donde las compro?


                          Salu2
                          En principio no influye , pero intenta enchufar la luz en el primer enchufe y el resto como quieras , i eso del ruido es por el arrancador ,y lo puedes conseguir en tiendas de material electrico , y da igual como conectes LR,y LA, y F , N , porque luego cuando lo enchufas en la clavija lo podrias poner de un lado o del otro , un saludo
                          Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: para electricistas?duda balastro ERC

                            os importa si muevo esto a bricomaria?... mas ke nada tu loboestepario.. ke es tu hilo...

                            mas ke na por tenerlo mas a mano y ordenao... ke por aki se perdera a final d cola... :(...

                            un saludo...
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • #15
                              Re: para electricistas?duda balastro ERC

                              Lo dicho, jacho, usa tus poderes


                              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X