Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Indoor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Nuevo Indoor

    Bueno,como sabeis algunos estoy liadete con mi nueva ubicacion de las nenas,vamos a pasar de 0,80 m2 a 2 m2 :) espero que una gozada

    No he podido hacer muchas fotos,ademas no habia nada...es en una habitacion,que he "cercado"jejeje para darles lugar a las verdes...de una habitacion de unos 12m2 he cojido un rectangulo,ademas del armario de flora de 2m2 el de mamis que sera de 1,10m2 asi que va a caber genetica

    Las fotos de las paredes de los pladures jejeje no es demasiado interesante,pero a ver mañana puedo y las paso al portatil

    En la semana que viene,intentare montar la intra-extraccion(tubos), que seran sonocotec(o similar) y pintar que sera antes de eso jejej... luego llegara el tema electrico, mas tarde los pequeños artilujios...y ya a cultivar jejeje

    SAludos

    P.D me da que se me ha olvidado algo
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Re: Nuevo Indoor

    de 0'80 a 2 metros ,como te vas a poner bandarra!!!
    Te vas(de los mini),me dejas y me abandonas,ele ,suerte con tu proyecto coleguilla
    atentando contra el sistema,xD.

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo Indoor

      menuda selva vas a tener ahi xD
      que gozada
      <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo Indoor

        cacho de espacio!!! q envidia me das jodio q yo aun ando buscando hueco para mi armario de madres, jajaja. Sube fotos cuando puedas y ya sabes, si necesitas ayuda aki estamos

        Saludos verdes

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevo Indoor

          pues aunque no te lo creas empieza una nueva forma de ver y hacer en el cultivo , tendras que cambiar concebtos, como tiempos de crecimiento, macetas , lumenes, ventilacion , olores, ectr....

          todo son ventajas , escepto que no necesitas tanto control como en un armariete y la confianza nos juega malas pasadas....

          un saludo campeon ..

          Comentario


          • #6
            Re: Nuevo Indoor

            Originalmente publicado por familiaantaya

            P.D me da que se me ha olvidado algo
            las fotos se te han olvidado las fotos... ay q envidia q me das compi....

            Comentario


            • #7
              Re: Nuevo Indoor

              Originalmente publicado por familiaantaya

              Las fotos de las paredes de los pladures jejeje no es demasiado interesante,pero a ver mañana puedo y las paso al portatil



              P.D me da que se me ha olvidado algo
              jejejej me referia a datos jejeje eso de ir fumao,a veces juega malas pasadas jejej las afotos lo mismo me animo y hago video,pero que conste que hay poquisimo que ver...pero gueno :)
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Re: Nuevo Indoor

                Bueno un video chapu

                Lo primero que se ve, el mamidero,creci,esquejes...todo en una...

                Luego vista general...

                Pasamos a flora...dibujitos en la pared de la distribucion de extractores y demas..

                Vista general,y el actual armariode flora con las nenas...

                Plano de la medicine man y la kali


                Bueno,por lo menos no me atosigareis con fotos

                Una vez este acabado,ya hare algo un poco mas curioso....por cierto los tubos son del actual armaio,claro :)

                http://es.youtube.com/watch?v=NGCpNcjDemU
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuevo Indoor

                  no te imaginaba yo a ti tan fiestero, vaya la musiquita de fondo q nos pone familia...

                  pedazo de armario q te vas a montar.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuevo Indoor

                    por poco me mareo viendo el video ,a ver como tira eso ,pero pinta muy bien
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuevo Indoor

                      familiaantaya housero!! lo digo x la musica q parece house, jajaja. Tiene muyyy buena pinta, te va a kedar una habitacion de cultiva q vas a ser la envidia del foro!!

                      Saludos verdes!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nuevo Indoor

                        Asias a toooos pos pasaros.... envidia Surk jajajaj ya sabes lo que dicen...el abito no hace al monje mucho indoor jjejej pero a ver si sé aprobecharlo

                        SAludos :)
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuevo Indoor

                          menudas fumadas me tengo que pegar,ya que no haber visto todavia este post........ jejejejejjej lo primero es darte la enhora buena granuja,como han dicho or ahi arriba,vas a ser la envidia del foro que lujo cuando este todo repleto de nenas floreciendo a su antojo.....solo de pensarlo se me cae la baba venga,un saludo y haber si nos enseñas todo el temita listo en breve.

                          un saludo sergio


                          P.D. despues de tantos años escuchando lo de las "islas afortunadas" y ya se porque es: van a oler a verde que no veas....jajajajajaa
                          somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                          soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nuevo Indoor

                            mu wapo tio la berdad que lleban razon todos de que despierta la envidia xd eso si sana eh!!!! y estoy completamente seguro que lo bas a saber aprobechar muy bien tengo ganas de berlo a pleno funcinamiento con las plantitas bien cogolladas asique no nos dejes con las ganas y sigue poniendo videos saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nuevo Indoor

                              Buenas :)

                              Pues el mamidero empieza a tomar color, faltan cosas,mylar,alguna estanteria que pondre para esquejes y mamis peques...para aprobechar espacio..

                              En el de flora todavia falta...a ver esta semana

                              Bueno una foto con algo de ambiente...queda mucho hueco se admiten regalitos (menudo sinvergüenza estoy hecho ) no me tomeis en serio...o mejor si

                              SAludos



                              Archivos Adjuntos
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X