Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso fijo: Premio Willy Fox & Premio Labordeta

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Concurso fijo: Premio Willy Fox

    Joder, no tengo nada que poner. Bueno, esa desde Edimburgo, aunque como me pillen los dueños me denuncian.
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #32
      Re: Concurso fijo: Premio Willy Fox

      Jajaja! Cuantas pintas te apretaste para encontrar ese garito sevenrays?
      Dadle tiempo al tiempo que la cosa está muy mala, ya vereis que con el buen tiempo la peñita se anima a salir por ahí, yo entre ellos
      P.D. La cami se sale
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #33
        Re: Concurso fijo: Premio Willy Fox

        En realidad estamos a marzo y ninguna de las fotos son válidas:

        -la de warren no lleva nada del logo o el nombre o algo asi...

        - y la de 7rayos, pues me da q es un montaje de photoshop y el concurso exige llevarnos de viaje...

        y yo me pregunto: ¿nadie viaja o nadie se acuerda del cannabiscultura? desde luego y despues dicen q si la eocnomia en el pais no esta mal, si no hay mas que verlo en el foro: el concurso q triunfa es el ir en bolas, pero el de viajes na de na...si no tenemos dinero pa ropa, ¿como vamos a tener pa viajar?

        Comentario


        • #34
          Re: Concurso fijo: Premio Willy Fox

          habra que alargarlo,el concurso digo
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #35
            Re: Concurso fijo: Premio Willy Fox

            Sagaz detective, Bastarda, pero te equivocas: es el paint básico. Era eso o preguntarle al dueño si le importaba que le hiciese unas pintadas a la fachada del bar. Tampoco era para concursarla precisamente, pero no entiendo cómo se puede participar, ¿hay que hacerse los carteles uno mismo? Otra cosa sería tener una camiseta para presumirla, pero ese es el premio. A ver, sed más especificos en los requerimientos, y un Willy Fox que no salga de España... no sé, se podría renombrar premio Labordeta. En fin, hasta mayo no salgo otra vez del pueblo, y por obligación, no por gusto.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #36
              Re: Concurso fijo: Premio Willy Fox

              uy q fallo el paint básico si ya decia yo....

              no me imagina q fueras tu el q preguntaras como hacerlo, puesto q creo q eres el forero con mas imaginación... opciones hay muchas, desde imprimir el logo, y ponerlo en la puerta de bar, o monumento, o hacer una pancarta enorme, o un simple folio y q ponga la palabra cannabiscultura, o q ponga "blacky jodete q el madrid va a perder"...... o ponerlo en una camiseta, o en tu culo y hacer un calvo en mitad de la plaza roja..... , o en un muñeco y q salga en cada viaje, o en mechero y q se vea siempre, o una bufanda, o gorra tuneada con el logo, o hacer del logo un parche.... puedes salir tu o no salir, o darle el cartel al tipico del lugar y hacerle la foto a el/ella... no se....

              ....pero estoy segura q a ti se te ocurrira alguna locura q superará todas las ideas q te he dicho :P

              bueno al ppio este concurso era sólo para viajes al extranjero, pero la gente comento q habia un importante turismo nacional, y pocas pelas... asi q decidimos aceptar tambien las fotos dentro del pais, siempre y cuando signifique un desplazamiento del forero....

              Comentario


              • #37
                Re: Concurso fijo: Premio Willy Fox

                Ok capto, capto, pero no me sobreestimes Bastarda, que como decía un escritor muy simpático, somos mejores por carta. Más que imaginación, tengo tiempo y espacio para desarrollarla. Tampoco era necesario recordarle a Blacky su futuro inmediato, bastante tiene el pobre engañándose a si mismo , No te ofendas Blacky, tengo amigos del realmadrid y para mi son también gente. No quisiera que una hija mía se casara con uno, pero les respeto y creo que también tienen derecho a jugar al fútbol. Aaaayyy, no pueo.
                Insisto en lo del premio. Me parece muy bien que haya gente que no viaje, pero también hay gente que no puede sacar cogoyos gordos y resinosos nivel lo que se ve por ahí. Solo es que imaginad la imagen que damos si el premio de Willy Fox lo gana una foto de Villanueva del Trabuco. En un foro argentino, vale. Solo objeto que se podría llamar de otra manera que no implicase fotos del extranjero, aunque sea discutible, el título debería ser una alegoría más concisa. Premio Nevao: Cantidad de tricomas, p.ej, y los otros igual.
                Las ideas que das me aclaran que no tiene necesariamente que salir el logo, sino cualquier referencia, lo cual facilita las cosas, aunque ya te digo que demasiao tarde porque hace poco que vine y no tengo prisa por irme a ningún lao, con el solín y tal. Aunque es posible que viaje el fin de semana próximo hasta los Cigarrones, lo menos a cuatro km de aquí, pero en vez de ir al mundo, el mundo viene aquí. Llega el Dragón, y habrá posibilidades de buenas fotos inshalá.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #38
                  Re: Concurso fijo: Premio Willy Fox

                  Wenas

                  Originalmente publicado por seven
                  se podría renombrar premio Labordeta


                  Cierto que sería más propio este nombre, quizá se podrían hacer ambos, el willy para extranjero y el labordeta para estos pagos, sería cosa de mirarlo.

                  Por cierto seven, yo también tengo tiempo para escribir los mensajes y no me salen tan "buenos", que es un placer leerte jeeje.

                  Después del peloteo, aún a riesgo de que no me mandes los esquejes de Thaixhazexskunk ni me dejes casarme con tu hija, también soy del Madrid

                  Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Concurso fijo: Premio Willy Fox

                    estos del barsa siempre tan guasones
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Concurso fijo: Premio Willy Fox

                      buenas, me parece muy buena opcion dividir el premio en dos, el labordeta pa españa, y yo añadiria ke no solo cuente la distancia en este, ke cuente el interes cultural, historico o cualkier otro ke suscite interes pa una buena foto, por ejemplo: fulanito con la camiseta de c.cultura en faro de finisterre, o fulantita fumandose una ele viendo la puesta de sol en la alambra o menganito posando con Rijkaard cun un cogollo de kali en la mano...
                      algo ke nos facilite la participacion a los menos viajeros.
                      saludos

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Concurso fijo: Premio Willy Fox

                        estoy de acuerdo con lo comentais.. y es mas.. creo que echoes lo ha bordado con su explicación..

                        venga pues.. a falta de premio oficial, dividimos esto en el PREMIO WILLY FOX y el PREMIO LABORDETA..

                        a ver si así la gente se anima..

                        salut
                        La ViDa

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Concurso fijo: Premio Willy Fox & Premio Labordeta

                          CIERRO EL HILO.

                          En breve, voy a desdoblar el evento en dos hilos diferentes para no liar el asunto.

                          Así, todo quedará mas ordenado y con sus premios correspondientes.

                          De esta forma y viendo que habeis decidido alargar el plazo un tiempo mas, seguro que se animan diferentes foreros con la llegada del buen tiempo.

                          Salu2 Verdes Cordiales.
                          bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X