Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kelebek Vadisi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Kelebek Vadisi

    Este escondrijo turko ya lo comenté en el foro LM, y hasta uno que lo leyó se fue y lo flipó. Desde que lo visité por última vez apenas ha habido cambios, la barra del bar y el huerto, que está más cuidado, y la caseta donde están expuestas las mariposas es nueva, antes era para fumar petas en días de lluvia. Los canutos en Turkía, al menos en esta parte, hay que fumarlos con discreción, (y a discrección!) y no es conveniente hacer alarde pues lo mismo te metes en un mal rollo. En el Valle haces lo que quieres, en principio, pero también hay que ejercer precauciones. Mayo, junio y septiembre lo mejor. Julio y agosto mucha gente. Resto del año chapao. Coste de la estancia, pensión completa y bebidas, 12-15 doblones p/p/d. Vuelos a Dalaman con escala en Londres a perrona. Transporte interior, dolmuz (furgos vw trans-anxoa, es decir, caben 25) inexpensive. Butterfly Valley Boat Service (barco más trayao de Olu Deniz, 2 piezas de a ocho la travesía, 45 minutos).
    Si dijese "ambiente distendido y ecléctico", eso significaría que está lleno de yupis, lo cual no es el caso. Tampoco es jipi. Ozzies, gringos, krauts, brits and turks de 20pocos, en cualquier caso los turcos llevan el cotarro y a los españoles no nos ven como a los europeos, sino más de la tierra. Nos es mucho más fácil hacer amistades. Ahí va un link "promocional"
    http://es.youtube.com/watch?v=RfhBbOJLVh8
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Trabajando...
X