Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de vacaciones por Galicia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    de vacaciones por Galicia

    pues eso que me voy a ir una semanita por alli,y aunque he estado durante 5 años veraneando alli,quisiera que los gallegos que hay por aqui me aconsejen sitios nuevos,y no miro a nadie,¿eh juanita?
    cuando estuve contigo alli,me gusto mucho cabo home y la ria esa pequeñita con una playa chiquitilla,que no recuerdo el nombre,a ver si me aclaras la memoria.
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

  • #2
    Respuesta: de vacaciones por Galicia

    y a qué zona vienes? rías altas? bajas? interior? paz o fiestaaaaaaaaaaa?
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

    Comentario


    • #3
      Respuesta: de vacaciones por Galicia

      Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
      .. me gusto mucho cabo home y la ria esa pequeñita con una playa chiquitilla,que no recuerdo el nombre,a ver si me aclaras la memoria.
      Hola!

      Hablas de la ría de Aldán pero, no tiene sólo una playa chiquitilla, tiene varias .... una zona que me gusta mucho es el pueblo de Cedeira y visitar S. Andrés de Teixido (onde vai de morto o que non foi de vivo) con los acantilados más altos de toda Europa.

      Otra zona bonita es la ría de de Muxia y Camariñas .... bueno, siempre pensando que vienes buscando playa, claro ....

      La ría de Muros y Noia ..... y en el cantábrico la playa de las Catedrales en Ribadeo .... y ... en la ría de Vigo, Bayona, o las islas Cíes si os apetece ir de camping un par de días (es la única manera de dormir allí). O la Guardia, monte Sta. Tecla con unas vistas espectaculares sobre la desembocadura del Miño y con Portugal al fondo.

      En fin! todo depende de lo que vengais buscando si tranquilidad y playas, si marcha y playas

      Comentario


      • #4
        Respuesta: de vacaciones por Galicia

        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
        S. Andrés de Teixido (onde vai de morto o que non foi de vivo) con los acantilados más altos de toda Europa...

        ...de la europa continental, los mas altos realmente estan en inglaterra (creo)

        blacky, si pasas por las rias altas avisame (entre cedeira y ribadeo), playas de finisima arena, tranquilidad, clima decente, temperatura del agua soportable...
        recomendarte sitios mejor juanita, yo apenas he salido de la comarca.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: de vacaciones por Galicia

          si no los más altos, miedo visitarlos un día de temporal.

          a mi playas me gustan más las de las rías bajas; puede que porque las altas ya las tenga más pateadas.

          la zona de ferrolterra y la mariña coruñesa son muy bonitas (que voy a decir); la segunda quincena de agosto son las fiestas de betanzos, con dos días grandes y de interés cogorzal, como son el globo (en el guines de los records) y los caneiros (donde el ser humano regresa a su pasado cromañón gracias a una poción mágica llamada kalimotxo). los castillos de ferrol, san felipe y el de la palma, carcel ya cerrada ande estuvo er tejero, se pueden visitar y están muy bien. y cedeira, san andrés de teixido, ortigueira... pues lo mismo, buenos paisajes y la gastronomía terrible, claro, todo el pescado y marisco más fresco imposible.

          más al norte ribadeo está muy bien, buenas playas como dice echoes, además que al lado ya está asturias y sin desplazarte mucho te pones en los picos de europa y covadonga, de los mejores parajes de españa; y también tienes por ahí al seven, seguro un culín de sidra invita.

          el interior de galicia en verano es un horno, están muy bien los ancares y el courel, pero más en otoño o invierno, incluso los cañones del sil con travesías guiadas en barco.

          hacia las rías bajas sabe mejor juanita, pero a mi me gustaron mucho las dunas de corrubedo, el castro de doroña... o las cies, mejor playa del mundo el año pasado o el otro más o no hace mucho .

          y si quieres fiestón, san xenxo, vilagracía, o grove... la ibiza gallega .
          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
          MINIPIKE

          Comentario

          Trabajando...
          X